|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como he puesto a mi al menos no se me queda encendida la barra, se enciende y se apaga como en otras rom que he tenido, para mi que lo solucionaron, lo que con el archivo que viene para recovery, no me funciono, por lo demas por ahora bien ningun cierre forzoso, ya mañana probare con el endomodo en senderismo haber que tal va de gps y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿ésta ROM es Lollipop real, o una ROM con el aspecto de Lollipop?
Estoy ahora mismo en una encrucijada bastante grande, pues tengo a elegir entre éste móvil (Version 32GB) y el Moto G 2013 (4G y 8GB). Si ésta ROM fuese Lollipop real, decantaría bastante la balanza por éste móvil. ![]() (Aviso que soy un amante de las ROMs y que éste móvil, saliendo con Gingerbread, siga vivo, es algo que me fascina
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿ésta ROM es Lollipop real, o una ROM con el aspecto de Lollipop?
Estoy ahora mismo en una encrucijada bastante grande, pues tengo a elegir entre éste móvil (Version 32GB) y el Moto G 2013 (4G y 8GB). Si ésta ROM fuese Lollipop real, decantaría bastante la balanza por éste móvil. ![]() (Aviso que soy un amante de las ROMs y que éste móvil, saliendo con Gingerbread, siga vivo, es algo que me fascina ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es Lollipop real al 100%, con su mejora en el consumo de bateria incluido. Lo unico que no esta pulida al 100%, esperamos que el usuario de xda siga haciendo este magnifico trabajo con la rom.
El xperia s es muy buen telefono, yo lo tengo 2 años y medio y como me gusta jugar con las roms y demas me funciona perfecto, buena camara, mucha memoria, salida hdmi, y pantalla magnifica. En cuanto al motorola tiene muy buenas criticas, pero no lo he tenido en mis manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Test 11 - Disponible con double tap to wape! Voy a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo procedimiento que comente en la pagina 5 y 9 creo, para instalar.
Buena estabilidad, mejoras en el ambient display, double tap to wape up (para apagar la pantalla no funciona) y PROBLEMAS con la camara, quizas sea cosa mia, ya que a los usuarios de xda si les funciona la camara según dicen. Pd: Tras reiniciar el movil, se me solucionó lo de la camara, a ver por cuanto tiempo Última edición por Tz_Rober Día 14/01/15 a las 11:26:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tz
¿Datos de batería, fluidez y estabilidad? ¿Cosas que fallen: Radio FM, HDMI, ...? |
|
|
||||
|
||||
|
la camara a mi me falla, se me queda colgada con todas las apps de camara que e probado al sacar la foto... no termina de sacarla.
por lo demas parece que bien, pero se bebe la bateria, o esa es mi impresion tnego la test 11 con root y recovery. Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que consume mas que la test 10, yo creo que debido al ambient display, que se enchufa cuando coges el telefono si esta en reposo, o con un giro de muñeca extraño. Estabilidad yo creo que mejor que la test 10 salvo por la camara. El hdmi y la radio no la suelo usar, no puedo decir mucho mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gente tengo un problema, cuando instalo una ROM que venga ya con Recovery pre instalado el movil no pasa del logo SONY cuando lo reinicio, es como si se quedara sin sistema la verdad no se.
Yo instale esta ROM y puedo reiniciarlo/a pagarlo sin problemas pero si instalo esta ROM u otra con el recobery simplemente se queda en SONY. ¿Existe una manera de modificar una ROM y así eliminarle el Recovery? Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer mismo y estoy encantado, de hecho tengo una lista de los pros y contras:
Pros: -Se le puede dar un uso diario sin problemas -No hay bugs, o al menos yo no me he encontrado con ninguno -Que el Xperia S tenga Android L, oficial o no oficial, antes que muchos otros terminales de la gama Xperia es increíble. -Para ser no-oficial está logradídisima -El rendimiento en algunos juegos ha aumentado considerablemente Contras: -Falta la opción para cambiar entre ART y Dalvik -Se traga la batería, o al menos a mi -Presenta incompatibilidad con multitud de mods y apps, aunque esto es problema de Android L, no de la ROM -El brillo se vuelve loco cuando hay luz -La puntuación en el Benchmark de Antutu sigue siendo baja (12.000-13.000)
Última edición por wolfcat90 Día 16/01/15 a las 13:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gente tengo un problema, cuando instalo una ROM que venga ya con Recovery pre instalado el movil no pasa del logo SONY cuando lo reinicio, es como si se quedara sin sistema la verdad no se.
Yo instale esta ROM y puedo reiniciarlo/a pagarlo sin problemas pero si instalo esta ROM u otra con el recobery simplemente se queda en SONY. ¿Existe una manera de modificar una ROM y así eliminarle el Recovery? Saludos... ![]() Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
han subido un kernel que soluciona el error de la camara en la test 11, se llama "kernel_cma_no_ksm" y se flashea como si fuera el root o el recovery.
Mi impresion sobre la bateria es que es buena, comparada con la test 10 es un poco peor, pero tambien tiene mas funciones, las cuales a mi me merece la pena. Rendimiendo general mucho mejor y ya no se me detienen las aplicaciones ni nada, y observo como whats app me funciona mejor por ejemplo. Saludos y os animo a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheias una nueva actualizacion de la rom , para no estar instalando las aplicaciones de nuevo y las configuraciones...., haceis algo ?(titanium...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Contras:
-Falta la opción para cambiar entre ART y Dalvik -Se traga la batería, o al menos a mi -Presenta incompatibilidad con multitud de mods y apps, aunque esto es problema de Android L, no de la ROM -El brillo se vuelve loco cuando hay luz -La puntuación en el Benchmark de Antutu sigue siendo baja (12.000-13.000) ![]() -Falta la opción para cambiar entre ART y Dalvik ¿Qué problema hay en eso? -El brillo se vuelve loco cuando hay luz Eso será con la opción de brillo automático ¿no?. ¿No se puede desactivar el brillo automático? |
|
|
||||
|
||||
|
no os pasa que al reiniciar el movil ya no vuelve a arrancar?
O solo me pasa ami... e instalado la rom ya como 8 veces y siempre me pasa lo mismo.... Portu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|