|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué son estos bugs?
Known bug: 1, the shutdown alarm clock does not work (kernel driver issue) 2. No millet assistant (kernel driver code caused no f_mdb.c) 3, part of the telecommunications card initialization slow, it may need to * # * # 4636 # * # * Set what can only be ![]() El segundo ni idea. El tercero era un problema de sim, que habia gente que tenia que volver a iniciar para que pudiese detectarla. Yo he dejado de lado el traducirla, con el Morelocale ya traduzco las aplicaciones, el resto aunque este en Ingles es un Ingles basico. Las gapps ya pueden ser instaladas mediante recovery, por lo demas no encuentro ningun error de bulto, a excepción de la geolocalizacion (localizacion en interiores), en algunas aplicaciones funciona (pocas) pero en el resto no, con MIUIv5 me sucedia lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he extraído y vuelto a comprimir sin contraseña.
Con un programa, si hoy me da tiempo prueba si el zip sin contraseña flashea bien.
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar el mitools con esta v6?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he atrevido a instalar aun el WSM Tools y lo necesito para el Intelli3g, pero como el TWRP 2.8.3.0 me restaura las backup y me hace wipe data al restaurarlo pues no lo he intentado.
|
||||
|
||||
|
Y Xposed lo tengo con Greenify y BootManager. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado WSM tools con National Roaming y MoreLocale funciona, pero el Reboot options no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Página oficial, pero ya está el 2.8.4.0.
Bootmanager en MIUI? Pero si eso lo puedes hacer desde seguridad.
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, lo miro en el PC y lo pongo aquí.
EDITO: Appnimi Zip Password Unlocker ---> http://appnimi.com/apps/windows/appn...r#.VLrE59KG84g
Última edición por crislomal Día 17/01/15 a las 21:24:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crislomal : podrías decirme como se puede hacer lo del Bootmanager en la v6? No lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de Mi tools?
Me falta eso en la rom, y es que sin capturar pantalla ni reinicio en el menú me siento vacío
|
||||
|
||||
|
Crislomal : creo que no me has entendido, yo me refería a las opciones de reinicio. Con el Reboot options, cuando quería reiniciar, me preguntaba qué tipo de reinicio quería hacer.
Ahora, con v6, sólo me da la opción de reiniciar (sin más) |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaalaaaa bootmanager son las APP que tienen autoinicio, si lo que quieres es reiniciar en Recovery lo puedes hacer desde el Updater.
Última edición por crislomal Día 18/01/15 a las 12:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si... Gracias Crislomal
|
|
|
||||
|
||||
|
eliminada
Última edición por fran1824 Día 18/01/15 a las 18:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
fran1824.Una pregunta...si instalo esta rom deodexada y traducida(bz-v4.4.4 armani_4.12.26.zip)al dia de hoy ¿que bugs tiene?un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva las gapps?
|
![]() |