|
||
|
||||
|
||||
Tapatalk en V20F no me notifica nada.
Pues me ocurre que desde que actualize a una custom rom v20f no recibo notificaciones del tapatalk cuando en KK no habia ningun problema. Unos dicen que tapatalk no va bien y otros si que las reciben pero no se si es problema del tapatalk, de la version android o no se muy bien el motivo. Os pediria el favor de que si alguno estais en esta version v20f sea custom o stock que me dijerais si os llegan las notificaciones como por ejemplo temas suscritos, mensajes etc. Gracias de antemano.
Última edición por makarron Día 17/01/15 a las 21:03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo entonces, no se que me pasa. Me gusta seguir el foro a traves de ahi y no hay manera, lo he mirado todo. La rom que llevo es la Myarom 5.6 y no he tocado nada, lo demas me llega sin problemas menos esto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que quitar el archivo host que bloquea la publicidad, borrar datos del tapatalk y desinstalar y volver a instalar.
Después ya puedes volver a poner el archivo host de nuevo. Así te funcionarán las notificaciones. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te cuento como lo he hecho, con resultado aun negativo. Con root explorer busque el archivo en la ruta que me has puesto llamado hosts y lo he movido a la sd despues de haber borrado cache y datos de la aplicacion de tapatalk y desinstalado, despues me he fijado que en la carpeta Android/data no hubiese restos. Una vez hecho esto he vuelto a mover el archivo hosts a la ruta system/etc y le he dado los permisos y he reiniciado, pero nada. Lo he comprobado enviandome yo mismo un privado y nada, no em lo notifica aunque si entro veo que esta ahi. Como dato decir que tengo la myarom y esta venia con el adaway que lo primero que hice fue eliminar, y que en la misma ruta system/etc ademas del archivo hosts, hay una carpeta llamada hostapd y dentro de esta 3 archivos.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Que versión de tapatalk usas? Yo estaba con la 4.6.2 pero como no dejaba adjuntar imágenes tuve que actualizar a la 4.9.5 y en ambas me funcionan las notificaciones sin problemas
Mi g3 es el de 32gb y la rom la 20f rooteada |
|
||||
|
||||
Tengo la ultima del play store actualizada y de momento no soy capaz de solucionarlo, pero para cabezon yo y con la ayuda vuestra se que no ando muy lejos de la solucion. Yo creo que los tiros van por lo del archivo host, pero de momento nanai.
|
|
||||
|
||||
Si quieres te paso un Link a la 4.9.5 y pruebas a ver, no vaya a ser un problema de la última versión. Por si quieres probar algo distinto... Edito para añadir el Link https://www.dropbox.com/s/rw7c3wj3uc...4.9.5.apk?dl=0 Última edición por rocco6victor Día 17/01/15 a las 20:57:50. |
|
||||
|
||||
Bueno pues repeti lo que me decia yocasta de quitar el archivo hosts y borrar datos y desisntalar tapatalk para volverlo a instalar y de repente me llego el mensaje que me habia enviado, pero he vuelto a poner el archivo hosts y otra vez estamos igual. Hay que borrar o modificar algo del archivo este? Muchas gracias a los dos por la ayuda y por la paciencia. Sobre la version esa que me dices si no te pide actualizarla la puedo probar a ver que tal, aunque el tema es el archivo este.
Edito, he reiniciado y ahora si que me va..ufffff MUCHAS GRACIAS a los dos porque la rom me encanta y por esta cosa no la queria quitar. Última edición por makarron Día 17/01/15 a las 21:03:03. Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
Este es mi archivo hosts sin modificación alguna
![]() Y la distintas versiones de tapatalk las puedes bajar de aquí también http://www.apkmirror.com/uploads/?dev=tapatalk-inc |
|
||||
|
||||
Este es mi archivo hosts sin modificación alguna
![]() Y la distintas versiones de tapatalk las puedes bajar de aquí también http://www.apkmirror.com/uploads/?dev=tapatalk-inc ![]() El que tengo yo y me lo modifica adaway es bastante mas largo y con muchas direcciones, si veo que me da mas problemas lo dejo asi como el tuyo y quito el adaway. Gracias amigo |
![]() |
![]() |
||||||
|