|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que cansado estoy ya de Miui y Xiaomi.
Con la versión de la semana pasada estaba probando una versión de WSM que funcionaba perfectamente y con la versión de este viernes directamente se queda en el boot y no arranca. Menos mal que tenía nandroid de la versión de la semana pasada. Ya sé que WSM no es funcional y da reinicios y tal pero la versión que digo va perfecta y me toca muchísimo lo que no suena que en cada versión semanal algo que funciona deje de hacerlo. En cuanto pueda me quito este Mi3 de encima pero sin dudarlo ni un instante. ![]() Arreglan una cosa y joden 5. Yo lo tengo medio pulido ya el Mi3. Mucho tienen que cambiar para que vuelva
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. si quereis vender uno de 64Gb haced un buen precio y yo os libro de tan terrible carga... jaja... pq yo al contrario, estoy tan contento con el mio que lo unico que me arrepiento es de no haber comprado el grande.. jaja Última edición por Pikatchu Día 17/01/15 a las 20:18:33. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pikatchu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas aunque esté contento con esta versión nueva, ya tengo puesto el anuncio para cambio desde hace 10 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto el anuncio. Me temo que detrás voy yo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión de la semana pasada estaba probando una versión de WSM que funcionaba perfectamente y con la versión de este viernes directamente se queda en el boot y no arranca. Menos mal que tenía nandroid de la versión de la semana pasada. Ya sé que WSM no es funcional y da reinicios y tal pero la versión que digo va perfecta y me toca muchísimo lo que no suena que en cada versión semanal algo que funciona deje de hacerlo. En cuanto pueda me quito este Mi3 de encima pero sin dudarlo ni un instante. ![]() ![]() Lo de la pantalla es una muy buena opción pero hasta que se pueda configurar por separado sin tener que perder las notificaciones en la barra de estado es mas bien una curiosidad, en las opciones de mensajes que trae MIUI si se puede configurar que se encienda la pantalla o no sin perder dichas notificaciones. En general me va gustando mucho la V6, la están dejando muy muy bonita, con muchas opcioned, bastante rápida comparando las primeras versiones y muy estable. A ver si para la poxuma agregan mas opciones para el led, como que haga un carrusel de colores y se pueda modificar el parpadeo y cosas así. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión de la semana pasada estaba probando una versión de WSM que funcionaba perfectamente y con la versión de este viernes directamente se queda en el boot y no arranca. Menos mal que tenía nandroid de la versión de la semana pasada. Ya sé que WSM no es funcional y da reinicios y tal pero la versión que digo va perfecta y me toca muchísimo lo que no suena que en cada versión semanal algo que funciona deje de hacerlo. En cuanto pueda me quito este Mi3 de encima pero sin dudarlo ni un instante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi es querer y no poder si no liberan el kernel es lo k hay.
|
|
||||
|
||||
|
Al final los que trasteamos vamos a eso, a buscar alguna desarrollo que vaya "bastante estable" y no tocar nada en una época, es una pena porque a mi me encanta el móvil y miui, pero a veces las cagadas son demasiado gordas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí y el tema de las fotos que no habéis notado cuando va ha Acer la foto cuando enfoca bien y al final del todo la saca desenfocada.tenemos buen procesador y tal.pero la cámara es una castaña con el Samsung s3 yo creo que estaría más conforme.que con el mi3
|
||||
|
||||
|
Google es un gran amigo http://miui.es/index.php?topic=2109....ontent-wrapper
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por justificar a Xiaomi ya que nos vendría genial que liberaran el kernel, pero si alguien compró el móvil esperando que lo soltaran... investigó muy poco antes de soltar más de 200 leuros por el Mi3.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que alguien haya comprado este Mi3 pensando en cuando iban a liberar el kernel. Si nos decidimos por este modelo es por calidad-precio y por supuesto por Miui. Yo personalmente si hubiera buscado un modelo con una gran comunidad detrás jamás me hubiera decantado por este modelo o ninguno de Xiaomi y hubiera seguido con Nexus pero me hizo decantar su batería y su cámara. Lo del kernel ha sido la propia Xiaomi y ante la presión de la comunidad quien ha ido dando unas fechas que después se ha ido pasando por el arco del triumfo con excusas burdas. Sobre la rom me sigo quedando con la versión de la semana pasada. En reposo el gasto es cero y con uso no baja prácticamente nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a lo que dice Bitrate: si alguien se ha comprado el Mi3 esperando ROMs, kernels y demás, se ha equivocado de pleno. El Mi2 ya tenía un desarrollo muy limitado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde mi humilde opinión: El Mi3 con Miui es un bombazo, el móvil va fluido, rapido y la batería genial.
Para gustos los colores, pero a día de hoy creo que es el mejor teléfono calidad-precio. |