|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es imposible. Se referirán a que cuando haces una foto, debido a su resolución (20 mpx), puedas hacer un zoom a la foto hasta 3x sin pérdida de calidad digo yo. .Pero desde luego zoom óptico no tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como los Z3 que tienen no ? XD
Veo que entiendes mucho de fotografía, he leído varios posts que has hecho en este foro, si no te importa te voy a hacer una pregunta, para ti, cuál es el mejor teléfono android en cuanto a cámara? Un saludo y gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Y si sabes realmente cómo funciona una cámara y no te importa tocar parámetros, editar la imagen, etc, lo mejor un Nexus 6 con ajustes manuales y RAW... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Z1 y la diferencia entre ambos para mi es un abismo enorme. mucha mejor pantalla.... Y colores. Diseño tamaño tapas. En calidad de sonido y volumen ni hablar de nota a leguas!!!! En cuanto a cámara anda que tampoco es que vas a sacar fotos y verlas en una sala de cine. Si bien es cierto que el modo automático aveces no tira como debe en manual leyendo un poco logras foto realmente buenas. Mejor que mi cámara de 150 dólares.... De día ni te digo y de noche basta con una pequeña luz a lo lejos y la foto sale mas iluminada que como la estoy viendo. Y bastante buena... Suficiente para mi gusto comparando con otros moviles. Flash en rara ocasión uso ya que me gustan las fotos al natural. En batería pues te digo que la pantalla es de puta madre en optimización.. Estuve leyendo un libro y mirando una película y en 4 horas y media de pantalla me gasto solo 20% si así sin exagerar... Pásate x duración de batería y mira mis post. Como opinión y siendo poseedor de un Xperia S que fue el ultimo en recibir jelly bean . Sony en el último año es otra. Ahora no abandona a sus moviles su capa de personalización esta perfecta cero lag como se veía antes no sientes lag abras lo que abras cambia entre apps y el luches bastante fluido. Yo soy muy quisquilloso de que algo no me gusta y lo cambio así sea por una burrada. Pero este móvil una maravilla comparando con Z1 ZL S Sp S5. Z2 QUE son los moviles q tuve en el 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
En general en automático yo diría que el Note 4, aunque su punto débil está en situaciones de poca luz sin flash, en las cuales, si no hay objetos en movimiento, se pueden conseguir mejores resultados con un Z2/3 usando escenas...
Y si sabes realmente cómo funciona una cámara y no te importa tocar parámetros, editar la imagen, etc, lo mejor un Nexus 6 con ajustes manuales y RAW... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905308 Os recomiendo que visualiceis todas las fotos de el enlace que os he dejado, creedme. Merece la pena verlas. Última edición por Arganza01 Día 18/01/15 a las 15:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Son geniales, me han encantado, y con tiempo de exposición manual... pero yo no se si me diaria de pillar un teléfono chino, y menos aun recomendarlo a nadie. Si te da algún problema, puedes la garantía puede ser un infierno. Luego el tema de las bandas y el 4g...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo tampoco me compraría un teléfono chino, pero fíjate lo que hace el sensor de sony con un procesado diferente, y si encima en un futuro próximo se puede disparar en RAW
. Yo, ¿ que quieres que te diga?, para mi el meizu es de lo mejorcito que he visto en resultados en una cámara android, y el teléfono en sí creo que no va nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo tampoco me compraría un teléfono chino, pero fíjate lo que hace el sensor de sony con un procesado diferente, y si encima en un futuro próximo se puede disparar en RAW
. Yo, ¿ que quieres que te diga?, para mi el meizu es de lo mejorcito que he visto en resultados en una cámara android, y el teléfono en sí creo que no va nada mal.![]() Olvídate de disparar en raw con tu Sony. Por ahora la nueva api de cámara de lollipop solo la ha implementado el nexus 5 y el 6. Samsung, htc y lg han pasado por completo de esa característica, así que dudo que la veamos en Sony. Con suerte, mucha suerte, el nuevo z4 quizás la tenga por salir directamente con 5.0 y se pueda portar hacia atrás a teléfonos mas antiguos. Pero eso, mucha suerte... (ya se que hay teléfonos chinos con ras y exposición manual, incluso el lg g2 con mi2raw dispara en raw, pero no es la norma...) |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues es una verdadera lástima!, espero que sea como dices, que al salir el Z4 lo implemente para mas tarde incorporarlo al Z3. Yo como soy muy mal pensado a veces creo que a sony no le interesa que su cámara saque las mejores fotos por el tema de seguir vendiendo cámaras compactas. No se que pensar.
Tenemos el mejor hardware pero por un simple problema de procesado (no creo que sea tan dificil optimizarlo), no sacamos auténticas fotazas, para ejemplo el meizu con el mismo sensor, de ahí que yo empieze a pensar mal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||