|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con dserrano13, a mi tb se me escucha mal la grabadora de whatsapp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas cm12 hasta k no pasen unos meses para mi son una tontería tenerlas xk a parte de k pierdes cosas de lg siempre tienen sus bug molestos k te hacen volver a stock y ya no hablar en el tema cámara y no dan una mejora increíble en fluidez. A mi me encantaría tenerla como diaria pero le falta muxo así k lo dixo esperare unos meses
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, creo que el audio al grabar es básico, me parece raro que no lo hayan pulido aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas cm12 hasta k no pasen unos meses para mi son una tontería tenerlas xk a parte de k pierdes cosas de lg siempre tienen sus bug molestos k te hacen volver a stock y ya no hablar en el tema cámara y no dan una mejora increíble en fluidez. A mi me encantaría tenerla como diaria pero le falta muxo así k lo dixo esperare unos meses
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
En mi opinión lo único que nos da LG es una buena cámara, que es cuestión de tiempo que CM lo consiga. El resto de cosas que "nos da" LG ni las uso diría yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los bug reportados x los seguidores de este hilo x ejemplo sin hablar de cámara y nitidez de la pantalla con una o con otra pero lo dixo k no es discutir solo he opinado después de haber probado todas las ROM del foro incluso algunas k no están aki
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya si entramos en temas de diseño me quedo mil veces con Material Design que con la capa de LG.
|
||||
|
||||
|
Claro que esa es mi opinión, cada cual que opine lo que le dé la real gana.
|
|
||||
|
||||
|
De LG solo echo de menos 2 cosas a parte de la cámara, Knock Code y lo de detectar si estás leyendo o no para mantener activa la pantalla, cosa que se puede solucionar con apps pero consumen más que la de LG, salvo eso no hay nada que me parezca indispensable de la stock.
Y ya si entramos en temas de diseño me quedo mil veces con Material Design que con la capa de LG. ![]() La capa de LG no se caracteriza por ser bonita en mi opinión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la veo nitida y lo mismo, para uso diario perfecto y mejorando dia a dia, la camara sin ser stock, funciona muy bien.
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no me he pasado a esta por que me he acostumbrado mucho a la capa de lg cosa que nunca me había pasando en ningún móvil y siempre pasaba a CM. Fluidez claro que tiene CM12 más que stock pero solo eso ya que los extras que añade la capa LG para mi son muy buenas. Quizás cuando saquen versiones finales si que voy a probar a ver si me convence del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ver "Lg g3 hd 8.2" en YouTube - Lg g3 hd 8.2:
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que en la grabación no se aprecia la rapidez real del teléfono en verdad va aun mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
No es discutir es quizá ver diferencias entre una ROM y otra y lo he dixo en este hilo xk me encanta cm 12 y ya lo he llevado en mi teléfono solo era dar mi opinión de k aun no merece muxo la pena hasta k este bastante mas pulida pero lo he dixo al principio solo es mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en el vídeo de la Rom androidnow hd 8.2 si han renunciado a algo de lo que da Lg, como el widget del tiempo y el teclado, que para mi opinión es lo que mas lag arrastra de la stock de Lg.
|