|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recapitulando, para poder actualizar a la oficial europea de emui 3.0, primero hay que estar en en 2.3, despues actualizar a 133 checa?? y luego ya podemos meter la 609? o hay que hacer algo antes, no veo los pasos a seguir. y no se podria, hacer desde la 126 y ya metes la emui 3,0 y desde manual actualizas??
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.3 es la version de EMUI, y es la que trae la ROM b133, no lo confundas.
La EMUI 3.0 solo corre en versión B133 y superiores de ROM. Mi consejo es que subas a b133 y esperes la oficial de EMUI 3.0 por OTA que ya está llamando a la puerta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me pude aguantar y esta mañana cargue la 609 desde la 133, pero si se que en dos dias salia la OTA me habria esperado, aunque da lo mismo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
DIVIDI, TE FUNCIONA EL CONTROL DE MOVIMIENTO??, ESTA EN CHINO LAS APPS DEL 3.0? AJJA yo la tengo en chino pero no se que version es la que tengo dentro
ESTOY A VER SI VUELVO
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA que sale es de la EMUI 3.0 pero la ROM sería la b602 si no hubieses metido la 609
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entero, cuál es la versión oficial? Tengo la beta, Me recomiendan que vuelva atrás instalando la b133 y espero la actualización automática o actualizo a mano? Si actualizo a mano cuál pongo? B602, b609 ........
Que lio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Instale ayer la 3. Tengo dos problema con ella. El primero es que me gusta alternar con el botón home entre el nova y el buzz Launcher, pero no veo como configurar el botón para que no me vaya siempre al inicio del miui. La segunda, pero la que me está dando más por c. Es que cuando hago una foto y le doy a compartir me sale un microsegundo el menú de compartir pero de seguido lanza una aplicación de la cámara (awesonize o algo parecido) y no hay forma de que pueda compartir desde la galería de la cámara las imágenes que hago. ,¿A alguien más le pasa algo de esto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de compartir una foto desde la galería por wasap y sin problema. todo normal.
Estoy con B602 y EMUI 3.0 Última edición por Malavidorra Día 17/01/15 a las 18:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
ahí tienes las ROM's oficiales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede borrar el archivo de la actualización de la sd una vez instalada? Es que ocupa mucho hueco.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la b609 directamente desde la 136 con el archivo de 1,2 gb y todo perfecto.
Lo que no encuentro ahora es donde está el botón del Rog. Alguien sabe dónde está??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
![]() Ya lo he visto. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado mucho la duración de la batería, casi 20 horas con 5 de pantalla y eso que tengo todo el dia wifi, BT y la miband conectada. Muy contento con la ROM
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||