|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Hola peña buenas tardes, seguro que es una tontería pero tengo esta Rom y no se que he tocado o he dejado de tocar pero la pantalla de bloqueo no se me apaga sola y cada vez que me llega una notificación se me enciende la pantalla y no se me apaga a menos que yo me de cuenta de que me ha llegado algo, con lo que a veces se tira encendida 1 o 2 horas hasta que lo vuelvo a mirar. Alguna solución?
Muchas gracias de antemano!!! |
|
|
|
#62
|
|
Estoy intentando acceder a los enlaces para descargar los mods del air comand.. pero no lo consigo.. tukopoint me los podrías poner?..gracias
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#65
|
||||
|
||||
|
* * * AUDAX L v20.6 - On Line * * *
Changelog Audax_L v20.6 - Full Deodexed - Zipalign - Remove Sfinder/Quick Connect in Statusbar - Audax L Settings - Audax Reboot Menu - White Android L Keyboard in Aroma (credits to thanhfhuongf) - AOSP Calculator in Aroma - Weather Choice in Aroma - Updated SuperSU v2.44 - Fixed Random System issue on reboot |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Actualizada.
Perfecta desde que la llevo desde versiones anteriores. Sin Fc, fluida, estable, lo mas.... Para mí, la mejor que he probado.
__________________
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Baltasar Gracián
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Poley59, podrías colgar el enlace directo a la v20.6
Gracias. Para mi también es perfecta, fue probarla y quedarme aquí. |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Hola, grupo.
¿Como capturáis pantalla con esta rom? Yo lo hacía manteniendo pulsado el botón del pen y apoyado en la pantalla. ahora no hace nada. ¿Problema mio? |
|
#70
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#71
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#72
|
|
Buenas tardes... Se puede instalar esta rom con el bootleader y el módem de la 5.0. Actualmente llevo la crash rom y le flashee los tres archivos para el cambio de módem y bootleader.. saludos
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
No funciona la grabación de vídeo tampoco el bloqueo de pantalla
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
__________________
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Baltasar Gracián
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#75
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el enlace https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722644587
![]() Saludos
__________________
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Baltasar Gracián
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
Has una copia de seguridad primero, pero debería... no? |
|
#77
|
||||
|
||||
|
No se cuantas Roms he provado ya de android 5 y he vuelto siempre a kingdroid porque no me han terminado de covencer. Esta de momento no le encuetro ninguna pega va perfecta. Voy a ver unos dias a ver que consumos hace, pero tiene todas las papeletas para seguir con ella.
|
|
#78
|
|
No se cuantas Roms he provado ya de android 5 y he vuelto siempre a kingdroid porque no me han terminado de covencer. Esta de momento no le encuetro ninguna pega va perfecta. Voy a ver unos dias a ver que consumos hace, pero tiene todas las papeletas para seguir con ella.
![]() |
|
#80
|
||||
|
||||
|
La v 20.6 va genial!
|