|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro casivecino. Al final lo estas toqueteando tú antes que yo. Aún sigo esperando que los de Teabla tengan 577 de efectivo desde el miércoles. Manda huevos.
Que lo disfrutes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada, a ti te va a tocar ya mismo, aguanta! !
Es que es una vergüenza eso que te ha pasado xdxd Ya comentamos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Podéis poner alguna foto para saber a que punto o círculo negro os referís¿?
Muchas gracias!!!!!! Llevo semanas siguiendo diversos temas para ver donde compro. Gracias nuevamente y que disfrutéis lo que lo tengáis |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! !!
Me alegro, ya verás qué pepino ....estoy encantado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado el note 4 el dia 24 de diciembre sin ser de movistar y también me sale el logo... Las apps me deja desinstalarlas pero el logo de movistar ahí estan. Para que sea sin bootloader de movistar instalo la room libre por Odin y ya esta? Y esto afecta a la garantía? Tengo entendido que no, pero alguien puede confirmar? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar el note 4 y también me aparece el logo de movistar y algunas aplicaciones que me deja desintalar, pero trae muuuuucha mierda instalada, la caja no tenía nada del círculo ese ni nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre ayer día 16, y la oferta que hay es entregar un móvil y te dan 87 euros más lo que te valoren por ti móvil
Yo he entregado un s2 y me han descontado 120,,se me queda en 530 |
|
|
||||
|
||||
|
Está bastante bien. Yo tengo un S2 y un S4, además de un Note 3. Intentaré pasar por una tienda a ver si todavía está activa la promoción y para ver cuánto me dan. Supongo que no aceptan más de uno, porque si me valorasen bien los tres se los dejaba...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||