ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/15, 13:49:24
Array

[xs_avatar]
KalziferRAP KalziferRAP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
Ayuda urgente con S3 i9300

Buenas gente, llevo mucho tiempo en este foro pero nunca encontré la necesidad de postear nada ya que no necesitaba ayuda.

Hará unos días me dieron un S3 YLy lo primero que hice fue borrar todo y flashearle la rom S5 Sensation, esta vez no hice copia de la EFS (no se por qué) y no pasó nada. La rom iba bien y demás pero me iba mal el teclado, no me abría al pulsar sobre un campo de texto ni nada, decidí reiniciar y pum, IMEI genérico y sin número de serie, probé a flashear una rom stock (terminaba en MG4 creo y era de Corea) y nada, luego vi un tutorial aquí mismo y estuve leyendo sobre los formatos de la efs nuevos y todo el rollo. Total, flashee una de las roms que aparecía en dicho post y me descargué todo los modem que supuestamente alguno tenía que funcionar con dicha ROM (S4 Revolution creo) pues bien, instalé un modem por el recovery (MK6) y me he quedado con una versión de banda base desconocida, IMEI null y no se qué hacer... ¿hay alguna forma de recuperar el IMEI? tengo backup de la EFS pero la del IMEI genérico, no se si servirá de algo la verdad... en caso de que no pudiese ¿con una box se podría arreglar?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

EDITO he conseguido recuperar mi numero de serie y el imei (generico) ahora, ¿cómo recupero mi IMEI original?

Última edición por KalziferRAP Día 17/01/15 a las 14:40:59.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/15, 15:10:28
Array

[xs_avatar]
Neptuno92 Neptuno92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Que yo sepa solo se puede recuperar con una box, MODO BRONCA ON: lo primero que hay que hacer siempre es una copia al EFS, yo tengo la mía desde que le hice root y le he flasheado mil rom's y aún así nunca se me ha vuelto corrupta, pero tengo mi copia de EFS por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 15:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Neptuno92 Ver Mensaje
Que yo sepa solo se puede recuperar con una box, MODO BRONCA ON: lo primero que hay que hacer siempre es una copia al EFS, yo tengo la mía desde que le hice root y le he flasheado mil rom's y aún así nunca se me ha vuelto corrupta, pero tengo mi copia de EFS por si acaso.
Si la cosa es que siempre la he hecho con mi S3 mini, y ahora que cambié de móvil pues se me olvidó, en fin, el problema es que no se de nadie que tenga box para arreglarmelo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 15:53:10
Array

[xs_avatar]
Olasergiolas Olasergiolas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Simyo
Has probado un módem parcheado?
Viejo 17/01/15, 15:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Olasergiolas Ver Mensaje
Has probado un módem parcheado?
Probé con varios que había aquí posteados en un post de recuperación, está en chincheta además, y lo único que conseguí fue quedarme con imei null XDD
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: O2
En Youtube hay diversos "tutoriales" de como restaurar la efs
No se hasta que punto serán validos, pero ya de perdidos al rio.
Suerte, un saldo.

VierFF.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:26:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /