|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon alguien me podria decir como eliminar todo para dejar el movil libre de memoria porque siempre me toca estar borrando fotos para poder descargar cosas, me da lo mismo tneer que poner todas las cuentas,
con los tres wipes solo no sirve no¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego instalas la rom que quieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tb podrias hacer el format system 1 y 2 para dejarlo limpito....qie alguien me corrija si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo la última .eu, como puedo empezar de cero con la fastbot, osea se seguir el tutorial, pero no se si esta careca la puedo instalar como fastbot o tengo que instalar una antes y después esta?
con que hago la copia de seguridad con el recovery o con el sistema si luego quiero que me salgan todas las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo la última .eu, como puedo empezar de cero con la fastbot, osea se seguir el tutorial, pero no se si esta careca la puedo instalar como fastbot o tengo que instalar una antes y después esta?
con que hago la copia de seguridad con el recovery o con el sistema si luego quiero que me salgan todas las aplicaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con que hago la copia de seguridad con el recovery o con el sistema si luego quiero que me salgan todas las aplicaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho format sistem de todo y ahorano me lo reconoce el ordendaro y no puedo poner ninguna rom lo tengo inoperativp
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el recovery instalado intenta instalarlo desde un Pen externo con el otg, creo q se puede aunque a ver si alguien te lo puede confirmar
|
|
||||
|
||||
|
SUBIDA NUEVA ROM ESTABLE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rexomiendas poner la estable? Tengo la ultima tuya. Estoy de viaje hasta el martes, asique depwndiwbdo de lo que xonteis la gente que la instalais, la pondre! Gracias padook
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguire haciendo las estables ya que con las Developer me salen muchos fallos a la hora de cocinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya por asegurarme, si cambiamos a la estable....instalacion limpia? O sirve con los dos wipes? Merci
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|