|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está encantando, ahora solo falta que funcione bien el mirroring del chromecast.
Por cierto, os pasa que cuando apagáis la pantalla se os apaga la WiFi? Es que a mi sí y no he tocado nada, estoy con la versión del día 16 y es una jodienda por que no me llegan las notificaciones. He probado a cambiar la configuración avanzada de la WiFi para que no entre en suspensión, pero no cambia la cosa, sólo funciona bien cuando está enchufada es como que la opción primera no funciona; no se si será alguna opción de la ROM que desconozco. ![]() El WiFi me funciona bien, no se llega a desconectar al apagar la pantalla. Instale sin dual boot, format system, data, cache y dalvik. Puse gapps del 2014-10-09-micro. Va muy suave. Es una delicia haber podido quitar MIUI. El el MI3 le puse AOSP Lollipop ivan y es la mas estable, mas que cm12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien se atreve con un vídeo de la instalación y una review de la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, yo también la he instalado. La estoy probando (la del 16) y de momento 0 problemas.
En cuanto a la instalación, pues como cualquier otra rom instalada con CMW. Seguid las indicaciones del enlace del primer post. Lo único que no viene en esas indicaciones es que una vez que instaléis el recovery de cmw (usando el método fácil con la aplicación Update que viene en la última rom de Miui.es, la 5.1.9 la última vez que lo miré) seleccionáis Sistem 1 y en Advanced ponéis como sistema activo el 1 (por defecto me venía el 2), hacéis wipe cache, wipe data y wipe dalvik (de nuevo en advanced), instaláis la rom (vuestra sdcard viene dentro de la carpeta 0), instaláis las Gapps y nada más. WARNING: si en algún momento te pregunta que si quieres Fix root elige siempre NO. Igualmente si instaláis Supersu (aunque a mí con el superusuario de CM me va bien), al actualizar binarios elegid siempre el Modo Normal (recomendado en miui.es porque si no creo que se brickea) Lo de cambiar el sistema activo de 2 a 1 viene mejor explicado aquí http://miui.es/index.php?topic=16462...ontent-wrapper Última edición por karshadum Día 25/01/15 a las 11:08:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ROM y me he encontrado un par de errores con la cámara y la galería, cuando hago una foto y está en opción de guardar en la sd externa, la imagen sale completamente gris, y otra es que al abrir la galería, durante unos momentos la imagen se "destroza" y parece que la tablet se ha bloqueado, pero enseguida vuelve a funcionar correctamente. A alguien mas le pasa algo de esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el problema de drenaje de la bateria, en XDA han puesto una solucion.
http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=13 Lo he probado y dejando la tablet en reposo, sin pantalla, en 3h ha bajado la bateria un 1%, cuando ayer por la noche, en unas 8h se comió más del 50%. GENIAL !!!! Screenshot_2015-01-19-18-30-56.jpg Última edición por cbai Día 19/01/15 a las 18:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Quiero comentarles que he estado probando las 2 ultimas versiones tanto de cm11 como de miui, como había comentado anteriormente la cm11 tiene mejor multitarea, ademas que en las ultimas actualizaciones han agregado una gran cantidad de opciones que enriquecen este aspecto, pero creo que debido a eso se ha visto afectado el consumo de bateria.
Por otra parte la rom de miui en el aspecto de la batería es mejor, realmente es una pasada. En cuanto a fluidez con la ultima actualización de miui pues va muy pareja con la de cm11 a pesar de usar art en esta, igual hace poco que salio cm11 y ademas salen actualizaciones diarias, por lo cual toca esperar y ver como se sigue desarrollando este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que quitar la CM11 por ue no hice instalacion limpia y me daba forzar cierre en algunas Apks. pero en cuanto tenga un poco de tiempo la probare mas afondo, pero una pregunta para los que la tengan instalada y habeis probado Greenify para ver si se soluciona el consumo excesivo de bateria que mencionais?
saludos
Última edición por eldardo3 Día 19/01/15 a las 23:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esta noche cuando actualice a la nueva que ha salido hoy que, en principio arregla el problema del deep sleep, os subo unas capturas ok? Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado en primer post con algunas capturas y con el enlace al hilo dedicado a esta ROM en XDA.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karshadum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la cm11. La verdad es que me molestaba tener que estar con la dichosa versión de miui. 0 problemas
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||