ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/15, 10:35:24
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por dyzzy Ver Mensaje
El adblock plus desde hace un año,pero dice que no bloquea ningún elemento al descargar la rom.
Es raro... De todos modos te envío otro enlace (Dropbox) por mp en 5mn. Estés atento a tu buzón de entrada

Edito. @dyzzy , link enviado

Última edición por aurelianobue Día 17/01/15 a las 10:48:07.
Gracias de parte de:

Viejo 17/01/15, 12:05:27
Array

[xs_avatar]
dyzzy dyzzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI4

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Es raro... De todos modos te envío otro enlace (Dropbox) por mp en 5mn. Estés atento a tu buzón de entrada

Edito. @dyzzy , link enviado
Gracias Aure por las molestias,si pudiera devolverte el favor lo haría,da gusto con gente así.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyzzy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/15, 14:10:06
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
para los que no les salían las notificaciones en la pantalla de bloqueo. yo la verdad no me había fijado. pero al repasar ajustes me di cuenta que solo salían los SMS y el whatsapp, ni correo ni telegram. era por no tener activado en estas últimas las notificaciones emergentes. que para que te salgan en la pantalla de bloqueo tienes que tener habilitada en cada aplicación la notificación emergente. espero que a alguien le sirva.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sersalvi su comentario:
Viejo 17/01/15, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Nada, en la 5.1.9 no consigo que aparezcan en la pantalla de bloqueo. Lo tengo así.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421504127152.jpg (42.9 KB, 117 visitas)
Viejo 17/01/15, 16:16:50
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Jejee, ahora ya me estoy pensando si dar el salto a la v6...

Alguno q este puesto en el tema puede darme las 3 mejores ventajas para cambiar a la v6?? Tambien interesado en alguna posible desventaja del tipo, demasiado consumo d ram, mayor consumo d bateria?? algun bug en apps??

A ver si alguien me contesta, jiij.

Pues no, parece q nadie me contesta.
Viejo 17/01/15, 16:31:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues no, parece q nadie me contesta.
PLUS

. Última versión V6 - estética más limpia y elegante

. Buena/mejor autonomía de batería

. Esta en fase de desarrollo constante con mejoras y novedades cada semana

. Sistema de notificaciones mejorado

. Y más cosas...

MENOS

.Cámara aún por mejorar

.Uso de Ram cada vez más optimizado pero bueno... Teniendo 3 Gigas de Ram para el Mi4 es que no veo ni el problema y por supuesto no entiendo la preocupación

Seguramente otros compañeros añadirán más virtudes o defectos, pero lo esencial esta en esta conclusión :
V6 es la Rom Miui actual con proyección y mejoras, V5 es una Rom cerrada y dada por concluida...

Porque no das ya el salto y la pruebas tu? En pocos minutos das el salto y probablemente no querrás volver atrás...
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 18:43:11
Array

[xs_avatar]
xcom xcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon 855
Tu operador: Vodafone
Compañeros, de repente en las aplicaciones abiertas ahora me salen no solo los iconos de lo que tengo abierto sino tambien la pantalla en si, hay alguna forma de que solo salgan los iconos? No logro encontrarlo...
Viejo 17/01/15, 18:45:06
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
 Cita: Originalmente Escrito por xcom Ver Mensaje
Compañeros, de repente en las aplicaciones abiertas ahora me salen no solo los iconos de lo que tengo abierto sino tambien la pantalla en si, hay alguna forma de que solo salgan los iconos? No logro encontrarlo...

Haciendo el gesto de encoger la pantalla con dos dedos, te saldrá solo el icono.

Salu2.

Viejo 17/01/15, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
Nada, en la 5.1.9 no consigo que aparezcan en la pantalla de bloqueo. Lo tengo así.
yo he catalizado a la del 19. pero lo que tienes que mirar es que cada aplicación tenga activado la opción de notificación emergente
Viejo 17/01/15, 20:06:11
Array

[xs_avatar]
xcom xcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon 855
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje

Haciendo el gesto de encoger la pantalla con dos dedos, te saldrá solo el icono.

Salu2.
Gracias!
Viejo 17/01/15, 20:09:41
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
¿El MD5 está bien? Lo estoy comparando con un cheker on line, y no se parece en nada....
Viejo 17/01/15, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
¿El MD5 está bien? Lo estoy comparando con un cheker on line, y no se parece en nada....

Yo lo bajé ayer del hilo oficial en inglés y lo he vuelto a comprobar ahora y es el correcto. Te anexo un programita para windows con el que comprobar el MD5 de los archivos .zip. Lo descomprimes en una carpeta, ejecutas el archivo.exe y a continuación, seleccionas el fichero .zip de la ROM y lo sueltas en la ventana de la aplicación y el programita te lo comprueba. El MD5 es lo que en el programita aparece como "hash", luego lo comparas con el MD5 que debería tener y listo.

Salu2.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip WinMD5-2.07.zip (47.8 KB, 5 visitas)

Última edición por jmblazquezh Día 17/01/15 a las 21:22:48.
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 21:39:42
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Porque no das ya el salto y la pruebas tu? En pocos minutos das el salto y probablemente no querrás volver atrás...
Gracias por contestar, pues basicamente lo q me frena es el tema d la instalacion limpia...tener q empezar de cero con el movil y esas cosas, da un poko d pereza y mas si no es para algo definitivo.

Me sorprende q digas q consume menos bateria q la v5, si d algo estoy contento con la ROM q llevo es del consuimo de bateria...menos con el 3G q se la bebe muuuy rapido.

Ahora ya no se q hacer, lo q no me gustaria es tener q volverme a v5 despues como le ha pasado a alguno...soy d los q piensa q si algo funciona bien no tiene mucho sentido el cambio a no ser q sea una mejora clara, muy clara, por eso preguntaba acerca d ello.
Viejo 17/01/15, 22:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sersalvi Ver Mensaje
yo he catalizado a la del 19. pero lo que tienes que mirar es que cada aplicación tenga activado la opción de notificación emergente
Si, el whatsapp lo tengo así y en la pantalla de bloqueo no me aparece la notificación. En la 5.1.9 seguro que se puede hacer?
Viejo 17/01/15, 23:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, el whatsapp lo tengo así y en la pantalla de bloqueo no me aparece la notificación. En la 5.1.9 seguro que se puede hacer?
a mi en la 5.1.9 si que me salían, claro solo las del whatsapp. y me parecía raro que las otras no. y ha sido después de actualizar que me he fijado en el porque
Viejo 17/01/15, 23:33:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias por contestar, pues basicamente lo q me frena es el tema d la instalacion limpia...tener q empezar de cero con el movil y esas cosas, da un poko d pereza y mas si no es para algo definitivo.

Me sorprende q digas q consume menos bateria q la v5, si d algo estoy contento con la ROM q llevo es del consuimo de bateria...menos con el 3G q se la bebe muuuy rapido.

Ahora ya no se q hacer, lo q no me gustaria es tener q volverme a v5 despues como le ha pasado a alguno...soy d los q piensa q si algo funciona bien no tiene mucho sentido el cambio a no ser q sea una mejora clara, muy clara, por eso preguntaba acerca d ello.
Es cuestión de ajustea compi. He llegado a superar regularmente las 7h30 de pantalla por ejemplo, o llegar q los dos días completos de uso con una utilización menos intensiva pero bastante variada. Ahora, si llevas activados los servicios de ubicación, gps, Twitter, FB, WhatsApp, Line y más cosas a full y push, pues lo tienes complicado, eso en cualquier rom que vayas a usar.

Eso sí el paso a Android L significará para Miui un paso importante para el ahorro de batería, ya que los sistemas Android, SO y servicios Google te consumirán aún menos de lo que hacen en la v6 actualmente, y mira que están ya bastante ajustados entre todas las roms kk que ofrecen los diferentes fabricantes A parte del Art que es una maravilla por descontado

El md5 del ZIP esta correcto y comprobado, ya que desde este hilo comprobamos el ZIP del link oficial con el md5 y una vez que esté controlado es cuando está publicado junto con el mirror MEGA que da otra alternativa de descarga del MISMO zip ya comprobado

Que quieras o no volver a v5 ya será cuestión tuya, pero no quita que la v6 ya es una rom muy estable que ofrece prestaciones que hoy por hoy superan la v5 en bastantes aspectos. Por esa regla pues nos quedamos en kitkat porque ya funciona perfecto y nos olvidamos de Android L.... Y sacamos el 600 del garaje del abuelo porque es un coche comprobado y que funciona perfecto... ... Aunque es verdad que funciona perfectamente jejejejje pero bueno hay que seguir avanzando y los modelos de hoy en día tienen otras prestaciones de comodidad seguridad etc

Conclusión, v6 v6 y v6...pruébala y deja de comerte las neuronas compañero!

Última edición por aurelianobue Día 17/01/15 a las 23:53:24.
Viejo 18/01/15, 00:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sersalvi Ver Mensaje
a mi en la 5.1.9 si que me salían, claro solo las del whatsapp. y me parecía raro que las otras no. y ha sido después de actualizar que me he fijado en el porque
Bueno, creo que ya está. No se si ha sido el reinicio, pero ahora cuando le doy al círculo con el número de notificaciones me aparece en la pantalla de bloqueo el texto del mensaje.

Muchas gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 11:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, hay alguna forma de automatizar que el móvil se ponga en ahorro de batería al apagar la pantalla y en rendimiento cuando se enciende? A priori sería mucho más óptimo no?
Viejo 18/01/15, 11:05:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Qué tal os funciona la nueva característica de que se enciende la pantalla al recibir las notificaciones?

Salu2.

Viejo 18/01/15, 11:22:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cierto, hay alguna forma de automatizar que el móvil se ponga en ahorro de batería al apagar la pantalla y en rendimiento cuando se enciende? A priori sería mucho más óptimo no?
Lo que estás describiendo es el principio de "deep sleep" o sueño profundo, que es lo que gestiona el Kernel automáticamente al apagar la pantalla (comprueba lo bien que lo hace la V6 con la aplicación "CPU Spy". Luego puedes tu mismo mejorar dicho ahorro desde la configuración de tus aplicaciones "push", e incluso usando la aplicación greenify junto a xposed para poder hibernar aplicaciónes propias o de sistema que pueden despertarse automáticamente aunque estés en deep sleep. Para poder supervisar las aplicaciones que hacen "wake lock" en segundo plano, hay una excelente aplicación que se llama wakelock detector", brinda toda la información al respecto.

Última edición por aurelianobue Día 18/01/15 a las 11:25:18.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 10:32:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /