|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si trae alguna herramienta para cambiar el tamaño de la barra de navegación? Ya que es muy pequeño por defecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pidesela a estos artistas y seguro que te facilitan una stock. Eso, o busca la en la repo, por si hubiese alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede integra algun tema completo al bateria de puntos y 💀 gracias buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema cobaltb es compatible con 3minit battery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha fallado el nandroid por si teneis problema cuando el sytema falla o el nandroid,pesadilla hasta quick circles fallaba sin nav pues solucion y que raro ,sacais la bateria y flashear tema azul lollipop y todo a la normalidad eso si cuando vea todo bien nandroid nuevo
|
||||
|
||||
|
Como va el tema dorado....está ya en la kitchen
Alguien quien tenga el wasend puesto que me lo diga Si quereis un buen juego de loco y adictivo el zombie 2 jajaja pone a prueba el bicho
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo hablando de temas, cortinas, navbar, etc... Pues yo quiero comentar de lo bien que va la rom, me parece increíble el trabajo que haceis, como va todo de lujo y de los consumos ya ni te digo.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yubani7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores poco a poco, el tema estrella dorado del equipo se está forjando.
Pasote el dorado
|
||||
|
||||
|
Ale ya tenemos bateria en el minit oro q me faltaba a mi una oro
![]() ![]() Enga q esto esta en marcha |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fflate ya sé porque va tan lento el tema dorado no paras de jugar a los zombies, jajaja oye que yo casi había terminado egyto pero he visto esta mañana una actualizacion y no he podido resistir, lo malo es que empiezo de nuevo, pero vale la pena ya que te da 8 juegos más, en cuanto tenga el juego es que pesa unos 500 megas, se lo paso pero solo lo de kn y por mp para no ensuciar el hilo, fflate, veros a una cafetería y os juntaís kadock,salva,turcon,franjuas y etc.... en fin los maestros juntaís todos los archivos y voilat la rom lista para comer en la kitchen, daros prisa que mañana las carreteras van a estar chungas por nieve, vamos artistas este retrato que aqui hay un critico esperando, y no te olvides de ponerme una captura en el nivel que está sdin trampa, jajajaja saludo
que guapo el tema dorado, esto promete, sois unos artistas del teclado, unos fenómenos de la naturaleza y en una palabra artistas del pincel,hablo en serio sin peloteo, jajajaja
Última edición por pefina Día 17/01/15 a las 16:32:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
borrado
|
|
|