|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s3
He tenido un problema con mi S3, que al conectarlo al ordenador me detecta el movil, pero lo que me pasa es que me pone que la carpeta esta vacia, la cosa es que no me puedo meter en el movil porque la pantalla esta rota, lo que quisiera hacer seria coger las cosas que tiene el S3 (fotos,musica...) y pasarlas ami nuevo movil que es un bq aquarius E5, realizandolo desde el PC.
Muchas Gracias y un saludo Última edición por xerto Día 17/01/15 a las 16:14:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienrs instalados los drvers?
|
|
|
||||
|
||||
|
sii, pero eso es para que me detecte el movil, lo que pasa es que me dice que esta vacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero si no le metes los drivers adecuados te detects la memoria pero no te la lee
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers son estos: http://www.mediafire.com/download/a4...-v1.5.49.0.exe
Pero si te pone que la memoria esta vacía igual se te fastidio y se borro...
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que no haya nada en la carpeta.
Si tienes, prueba con otro pc. Futura recomendación: sincroniza fotos con box o dropbox, que despúes pasa lo que pasa. Espero que lo puedas recueperar ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que le pasa
Ya se cual es el problema, la cosa es que al tener el movil bloqueado pues no me deja ver su interior hasta que se desbloquee, y como esta la pantalla rota no puedo, alguna idea de desbloquearlo sin tocar la pantalla? Un Saludo y gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||