|
||||
|
||||
duda sobre si usar 10 o 13 megapixeles en la cámara.
Mi duda es si merece la pena usar los 13 mp aunque se pierda parte de la pantalla. Las fotos a 10 salen igual de bien? Como la usáis vosotros.
Última edición por Android_rojiblanco Día 17/01/15 a las 16:04:07 |
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Decirte que bueno...diferencias hay, si vas a tomar una foto por ejemplo de un objeto muy cercano con mucho enfoque la diferencia de detalle se nota mucho.
Para el otro 95% de las fotos normales que hagas te recomiendo la de 10mp ya que así las vemos a pantalla completa y a una calidad suficiente y a su vez ocupan menos espacio. |
|
Los mpx dan el tamaño final de una fotografia. Los 10mpx dan un aspecto final de 16:9 mientras que 13mpx da el aspecto final en 4:3. Lo que se pierde cuando se pasa de 13 a 10 es tamaño final, y aunque paresca mentira algo de calidad. Yo utilizo 13mpx, porque utilizar 10mpx seria aprovechar la pantalla y nada mas, y de una forma u otra bajar el tamaño y calidad de la cámara. A mi me gusta exprimir al maximo, si queria fotos a 10mpx me hubiera comprado un motox 1.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Hola Compañeros yo Utilizo el 13mpx en formato 4:3, mas bien por si alguna vez tengo que revelar alguna foto, que es el formato estándar!
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo en principio nunc saco ninguna foto en papel. Mi duda es si la supuesta pérdida de calidad es tal y si compensa que las de 10 pillan todo el ancho de pantalla. Yo siempre uso 13 y la calidad es brutal.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no estamos hablando de un exceso de perdida de calidad, eso en tamaño todo o algo tipo Pantalla Ordenador no es tan exagerado, otra cosa ya es hacer un poster o algo mas grande ahí si que los Mpx dan realmente la Talla!
Un Saludo. |
|
Chicos perdonarme, es que en tema de camara no estoy demasiado puesto, como hay que hacer para elegir 10 mx o 13?
|
|
||||
|
||||
Hola Starsy se cambia directamente al elegir tu el formato 16:9 o 4.3 y tienes varias opciones mas de Formatos y de diferentes Mpx que están en ajustes de la cámara y ahí te pone los Mpx que tiene cada formato!
Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y en la pantalla de nuestro G3 crees que habrá diferencias notables?
|
|
|
Cita:
vale gracias ricard, ya lo miro Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
No me des las Gracias Compi, este es el Buen Rollo que hay en el Hilo de G3 aunque algunos NO quieran verlo!!
![]() Ya nos dirás que tal! Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo siempre al máximo, luego si quiero recortar calidad tengo tiempo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|