|
||
|
|
||||
|
||||
|
Inew v3 no enciende
Buenas tardes:
Desde hace dos dias , el inew que tengo ni enciende, empezo a dar guerra con la cobertura que se le iba , habia que reiniciarlo para que volviera a tenerla . Y desde hace unos dias ya ni enciende. Recovery no creo ni que tenga instalado y los drivers del pc tampoco , por que lo he intentado enchufar al pc y ni lo reconoce ni nada. ¿ Alguna idea?, o tengo un ladrillo muy bonito .Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala los drivers del preloader y flashea la rom por flashtools
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar cerealkiller, buscaré información de como hacerlo. Y si supieras de algún tutoriales, te lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
@eclipse123 mira aqui por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477887
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por responder , y por la ayuda. El problema que tengo , es que cuando meto el telefono sin bateria al pc , me aparece y desaparece el dispositivo , pero he conseguido meterle los drivers. Ahora con el flash tool le doy a descargar y como aparece y desaparece , no puedo descargar , me da error.
¿ Alguna idea??. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@eclipse123 Mantén el volumen + apretado mientras conectas el cable
|
||||
|
||||
|
Nada, seguimos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo consegui . Lo he dejado un tiempo y hoy me he puesto a hacerlo , he probado otras cosas y al final funciona.
Gracias a todos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime como lo haces tu , y a ver si te puedo ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
eclipse123 COMO REVIVISTE TU CEL EL ESTA IGUAL.....
|