|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Os suena a timo?
http://es.aliexpress.com/item/2014-N...214733845.html precio demasiado ganga, y sin feedback...me huele a timo! Que pensáis? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con ellos y tengo enviarsela 'en espera', ya que he hablado con todopad y reparan tabletas de marca china famosa, entre ellas fnf. Si la envio a china me pagan el envio banggood y si la llevo a todopad me pagan el arreglo, asi que probaré con todopad primero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tuya de donde es? |
|
|
||||
|
||||
|
La mia tambien es de Banggood
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habrá comentado ya por aquí, pero la última versión 2.0.3 se puede rootear con la aplicación Vroot 1.7.9.2
Un usuario colgó esta aplicación diciendo que podía rootear la tablet y acabo de comprobarlo. He instalado la última actualización oficial por flashtool y después, previa activación del USB debug, he rooteado con esta aplicación. Tras este proceso el programa instala tres aplicaciones chinas en la tablet, dos de ellas se pueden desinstalar sin problemas, la tercera es la app de root (simila a superSU). Yo lo que he hecho ha sido instalar SuperSU desde google play, al ejecutarlo la app china de root pregunta para dar acceso a superSU. Una vez dado se actualizan los binarios de superSU y después inhabilité la app china del root, de tal forma que me he quedado con superSU y el root funcionando perfectamente, comprobado con root checker. Creo que es un método más fácil que el cambiar el recovery, además, al tener recovery stock espero poder recibir las futuras OTA. El único inconveniente (ya pasaba antes con el root por recovery) es que titanium backup tiene que tener la carpeta de backups en la memoria interna (en la microsd no funciona). Dejo el enlace a la aplicación que se colgó en Feaktab.com https://mega.co.nz/#!CV8wFJAC!GcV6-H...inqYZ2z8eJQK7s Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado los de FNF al problema del encendido! dice que actualizando a 2.0.3 es posible que se arregle..?? ui que raro..yo creo que no tiene nada que ver..
Un cambio de batería, como he dicho en otro foro,no soluciona el problema, FNF dice que es simplemente que la tablet no soporta las bajas tempetaturas... vaya tela. Me acaban de contestar en XDA, un usuario de esta tablet que tenía graves problemas de encendido en 2.0.2, y que con 2.0.3 ya enciende como la seda... Última edición por gsus88 Día 10/12/14 a las 14:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
me paso por aquí para confirmar que efectivamente, con la 2.0.3 se han acabado mis problemas de encendido!!! además, en xda el usuario 'pogodancer' ha subido una ROM 2.0.3 limpia de apps chinas, rooteada, y con el supersu y Xposed instalado. La tablet vuelaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso por aquí para confirmar que efectivamente, con la 2.0.3 se han acabado mis problemas de encendido!!! además, en xda el usuario 'pogodancer' ha subido una ROM 2.0.3 limpia de apps chinas, rooteada, y con el supersu y Xposed instalado. La tablet vuelaaa!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...765421&page=61 Y ese es el hilo oficial de la 3gs en XDA. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va esta tablet?
queria tablet de 8' con 3g buena pantalla se comporta bien con el 3g en españa, es para compartir con tarifa datos de pepephone fines de semana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda, va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo iPad normal wifi, y quería algo portable y 3G compartiendo tarifa datos del movil, para conexiones fines de semana, en viajes y no depender del wifi, y poner pelis al crío. Acabo de comprar mi4 y quería como complemento tablet de 8' y para sacar entradas es más cómodo pantalla de 8'. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con reinstalacion nueva y firmware 2.0.3, ya que la vez que le pase el antutu 5.6 con la 2.0.3 estaba muy cargado de apps y widgets dandome 30.900, queria ver cuanto daba con la tablet empatenada. Y para calibrar la batería la estuve descargando con videos al brillo maximo, con wifi, bluetooth y gps activado y tuve que esperar 5 horas y 10 minutos para pasar del 100% al 0. Ha mejorado una barbaridad con cada firmware desde la 1.1.0 con la que vino cuando la había comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido conectarla a un proyector????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ojalá puedan ayudarme, instalé la ROM 2.0.3 de 'pogodancer' y ratifico que la tablet va fluidísima, sin embargo, no me reconoce la SD externa de 32 gb, ni en la misma tablet, ni conectando la misma al computador.
¿tienen alguna idea que no implique cambiar la rom?, ¿existe algún programa o aplicación que me ayude a reconocer la SD externa? Gracias por adelantado y un gran saludo Leon3033 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ojalá puedan ayudarme, instalé la ROM 2.0.3 de 'pogodancer' y ratifico que la tablet va fluidísima, sin embargo, no me reconoce la SD externa de 32 gb, ni en la misma tablet, ni conectando la misma al computador.
¿tienen alguna idea que no implique cambiar la rom?, ¿existe algún programa o aplicación que me ayude a reconocer la SD externa? Gracias por adelantado y un gran saludo Leon3033 ![]() La ROM de pogodancer es la mejor, por mucho que digan. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||