|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: Qué tienda prefieres para esta compra conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
3 | 4.23% |
| Beewip |
|
43 | 60.56% |
| Coolicool |
|
25 | 35.21% |
| Chigon |
|
0 | 0% |
| Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como inidicó hace unos post @igncic creo que deberíamos empezar a marcar ya los tiempos, ya que tanto la fluctuación dólar-euro como el año nuevo chino juegan claramente en nuestra contra. Por ejemplo, podríamos escuchar ofertas hasta el lunes, votarlas el martes y cerrar la conjunta el miércoles, de manera que todavía habría margen para que la gente pudiera apuntarse. Lo que deberíamos tener claro también es con qué ofertas nos quedamos, ya que poco a poco van llegando más y más y yo personalmente ahora mismo ando un tanto perdido... Yo ando bastante mal de tiempo ahora mismo, por lo que agradecería a quien pueda y sepa hacerlo que preparase un listado en excell o de algún modo similar donde podamos ver las ofertas existentes o que nos interesen para poder valorarlas-votarlas mejor. De igual modo, me mosquea bastante que los de Zimexport no hayan dicho absolutamente nada, pero bueno. Con respecto a CBT me han enviado otro mensaje: Cita:Hola de nuevo, tras hablar largo y tendido con la manager, siento decirte que no ha modificado las condiciones, hay que entender que no llegará a ser 50 unidades seguramente el total y estamos dando el mismo precio que Zimexport prácticamente, creéme el esfuerzo es muy importante.
Aún así, por si no lo has incluido, el comprador podrá elegir la forma de pago, transferencia o Aliexpress, podrá elegir también por 8$ nillkin 9H+ y 8$ flipcase: http://es.aliexpress.com/store/produ...268783874.html http://es.aliexpress.com/store/produ...267911172.html El jefe supremo dice que si los pedidos se hacen hoy estamos en disposición de mandarlos en 24H después de la confirmación de pago, y además quiere incluir otro regalo un ambientador eléctrico para el coche: http://es.aliexpress.com/store/produ...242834819.html A partir de la semana que viene, los envío se realizarían antes de 7 días después de la confirmación de pago, esto se debe a que todo el stock no se puede utilizar para la conjunta ya que la tienda tiene muchos compradores. Espero que os de el empujón final, al final la diferencia van a ser muy pocos dólares, si sigues nuestro hilo ( sobre todo en Forocoches, la gente está contenta con el servicio) Un saludo y espero empeceis a comprar hoy ;) ! PD. Son precios mínimo 30 unidades MX4 32GB ![]() Un saludo. mRFLy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a fijar fechas: A mí me parece que habría que intentar cerrar la oferta la semana que viene (es decir, antes del viernes) para intentar pagar o esa misma semana o la siguiente, pero tampoco debe cundir el pánico. Yo creo que a partir del lunes cuando vean que ya somos muchos caerán más ofertas y se conseguirá mejorar alguna condición.
En cuanto a los proveedores: GeekVida me han dicho que el lunes me mandan la oferta. Tres proveedores de Aliexpress me han dicho que no pueden alcanzar esos precios. Zimexport sigue sin dar señales de vida. El lunes les vuelvo a mandar un mail. A mí me parece que la oferta que tiene MrFLy está bien. Lo único, deberías decirles que sí que somos más de 50, que vamos a ser 100 (ya vamos por 70) y que nos baje un poco el precio o nos meta un año de garantía aquí. Dales bastante el coñazo, que si contestan rápido es fácil negociar con ellos. Incluso puedes decirles en plan que si nos lo baja de precio o nos incluye la garantía, se lo compramos seguro la semana que viene. Incluso si no tienes mucho tiempo, si quieres dame su contacto y les acoso a preguntas, que no me importa ponerme yo en contacto con ellos Última edición por er_cid_10 Día 17/01/15 a las 12:25:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la oferta de CBT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo primero agradecer el trabajo por la conjunta, yo creo que lo vamos a conseguir en cuestion de dias,pero tengo una duda,cuando comienzan el año nuevo chino el 19 de febrero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero 2 terminales, pero no me deja responder el formulario 2 veces... ¿como procedo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esas son las del 2014,segun pone para este año es el 19 de Febrero.
Haber si alguien nos lo confirma,porque de ser asi aun nos quedaria tiempo para hacer todo con calma. Como dice un compañero tienes que registrar cada movil con una cuenta diferente de google,entras con una te sales y luego con otra |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón... yo pensando que aun era 2014 jaja, 19 de febrero empieza, así que aun queda más un de mes para eso. De todas formas como decía antes, creo que una buena fecha para cerrar la conjunta es el 25 de enero o 3-4 días después de alcanzar las 100 personas en la lista. No creo que sea suficiente para que la gente empiece a impacientarse jaja Por cierto, @Ciruelete. Lo que se podría empezar a hacer también es retomar el contacto con minideal, solo por tener un plan B o por si mejoran la oferta de zimexport. En caso de que no tengas tiempo yo no tendría problema en contactarme con ellos si me das el contacto. Última edición por igncic Día 17/01/15 a las 12:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces os parece bien cerrar la conjunta el 23 DE ENERO (o llegados a 100) y 24 y 25( o los dos dias posteriores a los 100) dejarlos por si se une alguien mas de ultima hora. Y 26 hacer el pedido?
Solo pregunto. Decid que opinais. |
|
|
||||
|
||||
|
Igncic hasta el 25 dia arriba/abajo esta bien,en comparacion a otras conjuntas esta vuela (recomiendo a todos los que estais con el ansia de comprar el movil que os apunteis cuanto antes, yo ayer estaba igual y no sabia como iba a evolucionar la lista,lo que queda claro es que lo queremos y cuanto mas tardemos en apuntarnos mas tarde lo tendremos entre manos)
Mientras haber si nos llega alguna oferta mas o nos incluye la garantia Zimexport,segun avancen los dias y apuntados...habra que darles un ultimatum |
|
|
||||
|
||||
|
Igncic hasta el 25 dia arriba/abajo esta bien,en comparacion a otras conjuntas esta vuela (recomiendo a todos los que estais con el ansia de comprar el movil que os apunteis cuanto antes, yo ayer estaba igual y no sabia como iba a evolucionar la lista,lo que queda claro es que lo queremos y cuanto mas tardemos en apuntarnos mas tarde lo tendremos entre manos)
Mientras haber si nos llega alguna oferta mas o nos incluye la garantia Zimexport,segun avancen los dias y apuntados...habra que darles un ultimatum ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, @iicc, crees que puedas abrir un tema con la conjunta en movilesdualsim, o hablar con los admins para que te permitan hacerlo. He visto que tienes usuario ahí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo tengo cuenta en movildualsim pero nose donde ponerlo puse un mensaje y me dijeron que ellos ja avian echo una conjunta del mx4 y que ahora estaban haciendo consultas para votar por que moviles hacer conjuntas
|