|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 14 miércoles, 8 gb blanco recibido hoy el de 16 gb, aplicando el descuento por 179,91€
Editado: pagado con PayPal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, eso de que pides uno de 8gb y te mandan de 16gb porque no hay en stock, estoy por pedirmelo de 8gb, y si me mandan de 16gb chachi, y sino pues lo devuelvo como hasta 15 dias es gratis... Lo que creo que tamb tendre mala suerte en eso, porque en la web pone que si hay en stock.. asi que veremos a ver... jajaja. Pero lo primero es a ver si conozco a alguien que tenga una tarjeta 6000
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el código sigue funcionando. Y como dije en su día no hace falta que el pago sea con euro6000. Es simplemente un código de descuento pagues con el método que pagues.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por artagerges Día 16/01/15 a las 18:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis contratar la Protección Plus anual (29,90€ en el caso del E5 4G)??? Veo que solo cubre un accidente al año, ya sea golpe, rotura, robo o accidente por agua. Jamas he tenido ningún accidente con mis móviles, ya que soy bastante cuidadoso.
¿Creéis que es posible correr el riesgo de no contratarlo, y si sufriese algún accidente, contratarlo, y posteriormente notificarles el accidente para su debido arreglo o sustitución con el seguro recién contratado? ![]() Si estás dentro de esos 15 días contrata el seguro por lo que pueda pasar, la reparación de la pantalla fijo que te sale más cara que pagar el seguro. Y con la gama E no te van a poner las pegas que con la Aquaris. ![]() artagerges no lo tomes a mal, tu comentario preguntando si al comprar el de 8GB y recibiendo el de 16GB en la factura qué venía reflejado, huele un poco a "compro un par de 8 y me llegan de 16, si en la factura consta que son de 16, jugada redonda para venderlos a precio de 16 y comprados a 8". Criticaste a toda persona que hizo la jugada, para uso personal, no para compra-venta... y cuando se habló (entre otros tú) de los posibles por qué a enviar el de 16 por falta de stock del de 8, hubo un compañero que dijo algo así "es preferible que pierdan 20€ a 200€". Sobra explicar más sobre eso, que no se entienda ya es otra cuestión, pero lógica tiene y ganancia para bq también aunque no tenga el precio "real". Luego que vengas a preguntar lo de la factura... dice el refrán "piensa mal y acertarás", y personalmente fue lo que pensé. Si luego no ha sido así, mis disculpas. Aunque esa captura que has puesto puede ser de un colega tuyo, que has comentado que un par de ellos lo tienen, lo pones como tuyo y quedas como un rey. No sé no sé ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el de 16GB a precio de 8GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este dato. Lo aprovecharé mañana a la noche. Ojalá no se "caduque" el código de descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú estarás interesado, porque yo no, era una curiosidad si aparecía el precio del de 16 o el de 8 por saber lo que estaba haciendo BQ con este tema ya que no lo entiendo, mi pedido el de 16GB de hace unos días ;) es inadmisible tu falta de respeto así como has hecho, la próxima vez no te metas donde no te llaman para cosas que no te incumben.
![]() ![]() Inadmisible? falta de respeto? aun la estoy buscando... ![]() No se a que viene que te pongas tan a la defensiva cuando nadie te ha faltado al respeto, y en cambio has sido tu el que criticaste una pregunta que yo formule dias atras, como una postura abusiva, una jugada que por lo visto esta haciendo todo el mundo ya que se entiende que es para uso personal, y con los tiempos que corren, todo ahorro que se pueda hacer, bienvenido sea! tampoco creo que vayamos a arruinar a una empresa que ingresa al año cientos de millones de euros, y claro quedó que ambas partes salian beneficiadas en esta jugada, no creo que sean tan tontos de realizar ventas que les generen perdidas. Despues de debatir tu critica hacia mi pregunta, nadie se ha metido en ningun asunto tuyo, simplemente nos parecio gracioso, que posterior a todo eso, sintieses una "ligera" curiosidad por los precios y lo que viene reflejado en factura, un tanto mosqueante y contradictorio si que es. Por la foto que has subido, a mi ni me viene ni me va, no se lo que habras hecho y en ningun momento me ha interesado saberlo, pero como ha dicho Kokorry, con eso tampoco aclaras mucho, ya que aunque sea tuya la factura, te puedes haber hinchado a comprar mas terminales con la jugada para hacer tus negocios, o no. ![]() Al igual que se aceptan y respetan tus criticas, creo que deberias aprender a hacer lo mismo cuando se cambien los papeles, ya que esto está para aprender, compartir informacion, hacer criticas y todo tipo de ayudas, siempre de manera educada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que habeis pedido 8GB y os han mandado de 16GB eran blancos? O hay tambien hay que os enviaron negros? (no es ninguna pregunta troll ni nada eh)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con el teléfono. De momento no echo en falta nada de mi anterior nexus 4. Hago photosphere, mirroring al chromecast... y la batería una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hago photosphere, mirroring al chromecast...
que es eso? del mirroring? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no funciona el código que habéis puesto, ahora hay que hacerlo de otra manera.
En el enlace que ha puesto el autor del hilo, están las instrucciones, hay un enlace que lleva aqui http://www.euro6000.com/descuentos/s...=intermedia_bq En el introducimos los seis primeros dígitos de la tarjeta euro6000 y nos da el código para introducir en la pagina de bq. Yo no tengo tarjeta euro6000, he encontrado por Internet este número 518963 y me ha funcionado, también este otro número funciona 450895. La página me ha dado el código de descuento deseuro6000OOLZR, y ya tengo un bq para la parienta! El autor del hilo podría poner esta información en su mensaje para que lo vea todo el mundo. Saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hace un rato he recibido el reembolso porque me equivoque al hacer el pedido, y acabo de pedirlo 8GB en Blanco, a ver si hay suerte y me envian el de 16!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes hasta que no os llegó, no sabiais si era de 16GB o de 8 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el viernes 16 el modelo blanco de 8 gigas y he recibido hoy el de 16 gigas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia tio, pues yo lo pedi en negro el viernes, pero lo cancele y pedi hoy en blanco, ojala me llegue uno de 16GB!!!! >-< A ver si hay suerte tio... Creo que me llega mañana...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||