Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/15, 15:55:45
Array

[xs_avatar]
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Neverland
Mensajes: 1,961
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mi Nexus 5 no arranca. Ayuda, por favor

De repente mi Nexus 5 se ha apagado. Cuando intento encenderlo, salen las bolitas, la palabra Android, y se vuelve a apagar. ¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/15, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Neverland
Mensajes: 1,961
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Euskaltel Móvil
He descubierto el problema. Batería 0%. Hace dos horas tenía 59. No lo entiendo. Sí es verdad que ha ido empeorando, de tres a 2 horas, y últimamente incluso una hora. Pero nada como esto. Ya lo formatee y le hice wipe caché en su día, pero no sirvió de nada. Es desesperante.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/15, 16:30:18
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Las baterías hacen cosas extrañas, puede llegar a entrar dentro de lo normal. Cuando puedas déjalo cargando apagado un par de horas mínimo y déjalo asentar un rato.
Existen estadísticas fantasma también, que el porcentaje marcado por el SO no es real, así que no te asustes, simplemente espera a que se normalice.
Si aún crees que el teléfono puede tener un defecto de batería puedes pedir remplazo, es tu derecho.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/15, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Neverland
Mensajes: 1,961
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muchas gracias. Por ahora voy a hacer eso, dejarlo cargando apagado. Si sigue igual, pues a formatear esperando que eso lo solucione. Como tú dices, siempre está la posibilidad de pedir reemplazo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/15, 18:53:51
Array

[xs_avatar]
intropedro intropedro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Yo creo que lo de que la batería caiga tanto puede ser culpa de alguna app que se vuelva loca y este todo el rato trabajando a full
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/15, 23:41:45
Array

[xs_avatar]
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Neverland
Mensajes: 1,961
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Euskaltel Móvil
Estaré unos días haciendo pruebas antes de formatear, por si es alguna aplicación. A veces las actualizaciones las empeoran de mala manera XD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/15, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
joseamarquez joseamarquez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Hola compañero meaghan, lo has solucionado o pedido reemplazo? Esta tarde me ha aparecido el mismo problema
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/15, 12:00:19
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

ponlo a cargar, haz el wipe cache y dalvik cache
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 04:53:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /