HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/08, 01:38:54
Array

[xs_avatar]
isaacldr isaacldr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

hola a todos, llevo dos dias con la diamond y la verdad es que estoy muy contento, me encanta pero me quita muchas horas de sueño...jeje. soy bastante torpe con todo esto y de momento no hago otra cosa mas que leer porque no me atrevo a tocarla mucho. un gran problema que tengo es que se conecta demasiadas veces al GPRS.
Es normal que al conectarme desde el WIFI de mi casa y abrir el youtube desde el explorer se me conecte al GPRS??? he leido de algunos programas que te capan el GPRS pero no entiendo porque si estoy conectado a mi WIFI se conecta tambien el GPRS.
Gracias a todos de antemano y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/12/08, 12:21:28
Array

[xs_avatar]
lulo lulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4

Hola tdos , lo primero enorawena por el foro ,, es estupendo,, y la diamond??? es la leche , ni me la imaginaba asi, vengo de un telefono 3G y esto es la caña, no tenia ni idea y con la ayuda de todos la tengo tuneada y funcionando al 100X100 se la recomiendo a todos,, es una pasada de maquina,, saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 00:21:07
Array

[xs_avatar]
davide.jesus davide.jesus no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Un NOVATO con su primera PDA Diamond.

Pues a mí, al principio, me pareció un TIMO de c.........
Cuando me entraba una llamada, al sacar la HTC diamond de su funda, se rachazaba la llamada entrante por el touch. La única solucion que se me ocurre, es la de bloquear la pantalla para tener que descolgar el telf con el botón pulsador.
Otro problema que tenía era que se me quedaba colgada, cada dos por tres, al entrarme una llamada. No podía descolgar, ni hacer nada de nada. Tenía que retirar la batería para desbloquearla. Otras veces se ponía a vibrar y también se bloqueaba. Lo mismo.... un auténtico coñazo y desespero (joer, me había costado una buena pasta). Un RESET, solucionó estos problemas.
Lo de venir con el Outlook de prueba durante 60 días, otro timo. Con la pasta que cuesta, ya podía venir con estas cositas instaladas. ¿De qué sirve una PDA sino...?
Hacer funcionar el tt7, de locos. De no ser por esta página HTCmania, y por vuestro trabajo inestimable, ya la hubiera estampado contra la pared, y habría vuelto a usar mi telefonito, del año de la polka y tan feliz.
Bueno, ahora empiezo a disfrutar de la Diamond un poco. A ver si con más cositas, la veo de otro modo. Aunque sinceramente, hasta el momento, no compensa todo el tiempo dedicado, para poderla disfrutar.
AH, se me olvidaba. Si la usas con correo sincronizado, se pasa todo el tiempo conectada a internet, y se "funde la bateria" en cuestión de pocas horas, 3 o 4 horas. He tenido que anular toda mis cuentas de correo, para no quedarme tirado sin batería, a las 12 de la mañana y poder usarla como teléfono, cuando la necesito.
Gracias a todos por vuestras ayudas.
Un abrazo.

Última edición por davide.jesus Día 05/12/08 a las 00:26:39.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 12:58:13
Array

[xs_avatar]
drrSevilla drrSevilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola a todos. Bueno este post por supuesto sirve para comentar mis primeras impresiones y ya de paso, para presentarme en la socieda! espero ser un miembro activo del foro.

Bueno pues mi primera impresión fué de pues un poco de desconcierto, no encontraba nada! no me parecía nada intiutivo al principio! tambien he de decir, que aunque tarbajo con windows como casi todos, en realidad en casa tengo mac y estoy mas acostumbrado al osx y a su forma de trabajar... pero esta es otra historia.

Me costo un poco hacerme con la distribución de los programas y componentes. En general me parece muy completa, si bien aun el tema táctil no me ha terminado de convencer.... pero creo que es un terminal al que se le puede sacar muchísimo partido. La conectividad con otros aparatejos (por ejemplo el bluetooth del coche) ha ido bastsante bien, la conexión con mi mac perfecta tambien, el tema la navegación en internet... lo sigo viendo imposible a no ser que sea para una necesidad urgente, aun me falta por explotar miles de cosas como el mail, como el servicio ftp... pero en general bien. Como teléfono pues cumple de sobra con las expectativas, al tema de la cámara y demas... pues no es algo que le d´è mucha importancia (para eso ya tengo mi canon réfles ) pero en general, de momento, va aprobando... y ahora que sé encontrar las cosas, creo que irá aun a mejor!!

enhorabuena al foro porque sois geniales y ayudáis un montón
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 20:39:55
Array

[xs_avatar]
horacioxavier horacioxavier no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC diamond

simplemente hermoso hace un mes q lo tengo y no deja de sorprenderme!!!!!!!!!! (lo unico la bateria y eso q tengo la version de la bateria extendida americana)
Responder Con Cita
Viejo 07/12/08, 01:59:29
Array

[xs_avatar]
luisjadue luisjadue no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTCs>Iphone 4 y 5 >PipoU8 y Mi3
Tu operador: Movistar
Bueno, posteo mis primeras impresiones y de paso me presento un poco, (aunque pensaba que ya estaba registrado hace tiempo, pero se me debio pasar).

Esta semana mi mujer me compro mi Diamond, la verdad que me la iba a pillar ya en el verano, pero lo he ido retrasando; y como muchos de vosotros, de primeras me senti un poco perdido, venia de una S200 (y anteriormente una S100) no me centraba con el touch, y me sentia un poco desorientado.(uno de mis amigos decidio pasar de el, y pienso que es un error, para eso te pillas otro cacharro)

Despues de 5 dias, toquiteandola, instalando, probando, hard y soft reseteando, creo........creo, que ya me voy haciendo con ella y espero tenerla ya esta semana que viene a mi gusto, por lo menos de momento, y aqui hago un inciso para agradecer a todo el mundo sus contribuciones en este foro.

De momento, me conformo con personalizar mi Diamond Vodafone, cambiando agenda, keys, contactos y varias cosas mas, pero de momento no tengo intencion de cambiar la ROM, aunque tengo claro que lo hare en el futuro (aunque no como otro conocido mio que va cambiado cada semana, solo por comprobarlas todas).

Bueno un saludo y voy a ver si instalo y enlazo bien mi Informant, que acaba de encontrar un post sobre esto.

Gracias otra vez por vuestras aportaciones y espero, en algun momento dar las mias.

Última edición por luisjadue Día 07/12/08 a las 02:01:44.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 13:45:56
Array

[xs_avatar]
matias_a matias_a no está en línea
Junior Member

Por fin!!!!

Compre la Diamond esta semana, durante un viaje de trabajo, y recien ayer que llegué a casa empece a toquetearla como corresponde. Antes solo habia cargado un par de contactos y enviado sms.
Una cosa que me decepciono en el modelo que tengo es la ausencia de radio fm y camara en el frente. Anteriormente habia bajado un manual de la diamond e incluia estas dos cosas. Y la verdad que voy a extrañar mucho el tema de la radio (mi anterior samsung f250 tiene y me la pasaba escuchando la radio sobre todo en el viaje al trabajo).
Otra cosa que me parecio un detalle de mala calidad es la facilidad con la que se quita la tapa trasera, realmente apenas se toca se sale.
Con respecto a la bateria y señal no tengo quejas, me parece razonable, aunque sin exagerar en cuanto a la bateria.
Venia de una palm tx, asi que ahora tendre mi tiempo de adaptacion a la agenda, contactos, tareas y notas. La velocidad de conexion es un punto a favor sin dudas.

Sigo toqueteandola, muchas gracias a los que desinteresadamente nos ayudan a mejorar nuestras experiencias como usuarios.

Matias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
lulo lulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4

Compa si tienes Radio FM en tu diamond, solo se oye a traves de los cascos, pero si viene, saludos...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 14:03:04
Array

[xs_avatar]
matias_a matias_a no está en línea
Junior Member

Lulo, gracias por responder.
En el manual que habia bajado anteriormente menciona la funcionalidad de radio fm (y el hecho de tener que usar los auriculares). Pero en el manual que esta en el cd ni siquiera lo menciona. Y no me aparece el icono de radio fm en programs.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 15:37:55
Array

[xs_avatar]
ardk ardk no está en línea
Junior Member

Hola a todos, hace 2 horas que me ha llegado la diamond, de renove de orange, la cual he estado esperando 3 dias(aunque llevo unos cuantos meses rondandola y leyendo por aqui), justo como me dijeron los del 2270.

La primera impresion fue que era muy pequeña y fina, mas de lo q pensaba, justo lo que queria, ya q tambien estube mirando otros pdas(omnia, hd,) pero me parecian todos mucho ladrillo para llevar en el bolsillo a diario. Tambien da impresion a la vista y al tacto de un buen acabado.

Y al encenderla.. la pantalla incleible, una resolucion inmejorable. los botones fisicos de abajo vienen muy bien y creo q son imprescindible en cualquier pdatelefono. Con windowsmobile ya estaba familiarizado por una pda asus que murio recientemente despues de 5 años.

A ahora ella cargando ya que se estaba quedando seca de tanto toquetear.
Y yo a leer, bajar e instalar lo que sea posible para quitarle esta tarde misma cualquier resto de orange.

Gracias a este foro, sus cocineros y sus foreros por vuestras aportaciones y ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 15:58:20
Array

[xs_avatar]
toyo3 toyo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Otra
hola a tod@s, mi primera impresion un lio jejeje os explico siempre he tenido nokia el ultimo un n82 en prestaciones el n82 le da por casi todos los lados, pero este pequeñin me esta sorprendiendo y tiene muy buenas cosas, personalizacion, pantalla, interfaz, tamaño, lo que menos me gusta hasta ahora es el sonido del altavoz en manos libres a ver si alguien me ayuda y me dice si se puede mejorar algo y otra cosa el el bloqueo a ver si alguien me dice alguna aplicacion para ello.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 16:28:59
Array

[xs_avatar]
hacheteceta hacheteceta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC diamond

¿Cual es la diferencia entre un adulto y un niño? El precio de los juguetes¡¡¡¡¡
Tengo la impresión de que la diferencia entre lo práctico, lo necesario y lo realmente útil se confunden de forma intencionada con lo anecdótico, el simple diseño, el paripé y el "mira que móvil mas chulo, se tira pedos y todo". En realidad a los móviles les llegó la hora de sufrir los avatares de la moda y el diseño. Ya no compras un movil para resolver una agenda compleja o estar en contacto con quien realmente necesites allá donde estes, que va, ya compras un bicho que hace cositas, muchas cositas, algunas hasta útiles pero no perdamos de vista lo esencial. El móvil es básicamente un artilugio que surge como resultado de las necesidades de la sociedad que nos toca vivir. De ahi, a que mi móvil tenga muñequitos que bailan, juegos y las 50.000 paridas más, hay un abismo. Hecho de menos mi motorola pulga que me duraba una semana, fácil, pulsabas y hablabas y ojo, reocnozco que lo compre porque era muy pijo. ¡¡a eso me refiero¡¡ Tengo muy claro que el futuro en cuestiones de telefonia movil está aún por llegar, y sin duda será sorprendente, se cargarán por movimiento o vete a saber, pero ahora, tengo la sensación que somos como conejillos de indias y nos conformamos con un tunning, porque al final, lo que usamos es eso, llamar, hablar. Lo demás es un poco accesorio. Y claro, ¿porqué me he pillado una htc diamond despues de pasar por la trinity y dos balckberry??? Por lo mismo que el 90% de la gente, porque me he dejado seducir por "lo necesario de sus altas prestaciones", al final siempre ocurre igual, que te acabas cansando y deja de ser una novedad y claro, a por otra, a por la nueva que salga que ya llevara mira telescópica y coserá dobladillos. Y entonces pensaremos, ¿cómo he podido vivir sin un móvil que pocha cebolla???
Un día un amiguete me dijo (americano):
do you know whats the difference between a grown up and a child? The prices of the toys¡¡¡

Última edición por hacheteceta Día 12/12/08 a las 16:33:40.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 19:07:35
Array

[xs_avatar]
esteban2003 esteban2003 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por toyo3 Ver Mensaje
hola a tod@s, mi primera impresion un lio jejeje os explico siempre he tenido nokia el ultimo un n82 en prestaciones el n82 le da por casi todos los lados, pero este pequeñin me esta sorprendiendo y tiene muy buenas cosas, personalizacion, pantalla, interfaz, tamaño, lo que menos me gusta hasta ahora es el sonido del altavoz en manos libres a ver si alguien me ayuda y me dice si se puede mejorar algo y otra cosa el el bloqueo a ver si alguien me dice alguna aplicacion para ello.

saludos.
Busca en el foro. He leído que haciendo un poquito de bricolaje sencillo se mejora el sonido. Solo se requiere retirar la tapa trasera y tapar con un poco de cinta adhesiva el altavoz, o algo así. Ya te digo, busca en el foro que hay hasta fotos y la gente dice que funciona.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 19:16:27
Array

[xs_avatar]
esteban2003 esteban2003 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

Yo llevo apenas diez días con ella. De momento, empapándome del foro (estupendo!) y tomando notas para cuando le eche valor y le pegue la patada a la ROM Vodafone.

Lo que llevo peor es el retardo de las llamadas, que no por conocido deja de ser un auténtico coñazo. Ya sabéis, esos dos o tres segundos que el llamante oye tono de llamada pero tú ni flores. Total, que a veces te cuelgan pensando que no puedes coger el téléfono (me ha pasado esta mañana, y tenía el teléfono a 30 cm de mi mano )

La batería, pues lo ya comentado. Manifiestamente mejorable.
En general, creo que en cuanto a sus funciones como teléfono la puntuación sería bastante discreta. En eso, cualquier nokia se desliza mucho más rápido por los menús y manejo de contactos.

Pero esto es mucho más que un simple teléfono. Por eso he desempolvado los 269€
En mi caso, ha sido la solución para pasar de llevar tres cacharros (tel. de empresa, tel. particular, y Palm T|X) a uno solo, lo que agradecen enormemente mis bolsillos

En fin, a seguir aprendiendo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 19:25:20
Array

[xs_avatar]
paquito58 paquito58 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc Touch

La verdad que el telefono es genial. Pero yo, despues de 5 dias, con sus respectivas 5 cargas, decidi devolverlo. Es una pena que dure tan poco la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
pepeguay pepeguay no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

Como telefono, es laborioso hacer una llamada...el lapiz...telefono..contactos..teclado...y ya no te acuerdas a quien quieres llamar. Si te llaman, no sabes quien es pues al sacarla del bolsillo te aparece cualquier pantalla indeseable..al final se cuelga solo. Los menus son de lo mas complicado, como windows pero en muy malo. Navegar con esta pantalla es inoperante. Sincronizarla .... para mi es imposible. Si quieres hacer una foto pues cuando la haces el personal ya se ha ido !!, Me gaste 11 euros en el dont forget y solo consigo que vibre, solo suena la primera vez. No hablemos de la duracion de la bateria, porque es dramatico.. El bluetooth ...fatal, con cualquier telefono hablaba en el coche sin problemas, con el diamante se corta constantemente. Cobertura .... tiene menos que los telefonos normales, en el garage antes podia hablar y ahora no. Sonido fatal, como no te lo apuntes exactamente en la oreja no se oye nada (siempre compruebo el volumen pues se baja solo). Lo mas util es el pulsador rojo que se ve sacando el lapiz, pues asi se desbloquea (se cuelga 3 veces al dia). Total vuelvo a mi querido u600 y dejo este diamante para martirizarme solo los dias que merezca un castigo. RESUMEN: esta mal parido, aconsejable solo para cientificos que a base de programas pueden corregir sus deficiencias o masoquistas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 20:19:49
Array

[xs_avatar]
porkoroso porkoroso no está en línea
Miembro del foro

Pos chico a mi hacer una llamada no me cuesta tanto como dices. Me voy a contactos guays, elijo la foto y le doy a la tecla de llamar... Hala, ya esta llamando.
Si no tengo el contacto en "guays" me voy directamente al listado, elijo la letra por la ke empieza el nombre de kien kiero llamar y con las flechitas "pa arriba" y "pa abajo" llego hasta el contacto en cuestión, teclita de llamada y ya está... No veo la complicación de la que hablas.

Repecto a las llamadas de indeseables... yo a casi todos los contactos los tengo con una fotico, asi me sale a pantalla completa la persona que está al otro lado del telefono. Para eso uso el programa Answerkeys Disabler que además me bloquea la pantalla cuando me llaman y me evito esos incómodos cuelgues y descuelgues indeseados. No es tan difícil instalarlo, de verdad...

Por otro lado y respecto a la duración de la batería, considero que si no la trastease tanto me duraría perfectamente unos dos dias. El problema es ke entre ver pelis, leer algún libro y el ScummVM con el "Indiana jones" a todo tren (trae hasta voces y todo) pues me pulo la batería en unas 6 o 7 horas y eso sin darle descanso... Me imagino ke le pasará lo mismo a cualquier móvil con el que veas unas dos pelis de un tirón y le metas el Scumm o el Mame para pasar el rato.

Estoy pensado en pillarme la batería oficial extendida para cuando haga viajes. Más ke nada porque asi podré usar el TomTom con más desahogo y disfrutar de alguna peli sin preocuparme en el autobús o el tren...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/08, 07:26:09
Array

[xs_avatar]
burgos666 burgos666 no está en línea
Junior Member

Primera Impresion

Pues al principio me decepciono un poco, porque era una Diamond usada y estaba muy lenta y se crasheaba... despues de darle un reset profundo regreso a estado de fabrica y ya funcionaba mas rapido, sin embargo la pila dura un dia o menos dandole un uso continuo... igual es una pena que no tenga expansion de memoria.

Logre instalar un programa GPS y un reproductor de DivX que al verlos funcionando recobro mi esperanza el la Diamond, por ahora estoy satisfecho y ansioso por ver que mas se puede hacer con ella ya que aun corre lenta de repente y a veces sigue crasheando...

Si alguien tiene tips que darme (he visto que se le pueden poner roms y cosas asi) para hacerla mas rapida y mas util, estare muy agradecido, soy totalmente nuevo en esto...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
Amadeus70 Amadeus70 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9Tpro
Tu operador: Jazztel
Bueno, ahora que hemos llegado a fin de año quería escribir mis primeras impresiones sobre la Diamond. Me llegó el día 24 y la verdad, la tuve que enchufar a las pocas horas porque se descargó la batería en menos que canta un gallo. Ahora la estoy cargando después de estar unas 48 horas trasteándola (alguna llamada, varias fotos, Wi-Fi, internet, etc), no está mal.
Otra de las cosas que me ha costado aprender es a pasar ficheros por bluetooth. En mis anteriores móviles, te ibas a Multimedia, seleccionabas la foto que querías, y le dabas a Enviar por Bluetooth. Ahora tienes que ir al Explorador si o si.
Pero todo eso se olvida cuando pasan unos días y ves que la máquina es una verdadera maravilla. La calidad de las llamadas, el sonido stereo, la sincronización tanto con ActiveSync como con el Bluetooth del coche, la calidad de la cámara, todo es alucinante. Para mí, un 9. El 1 que falta, para la batería.

Felices Fiestas y buena entrada de año a tod@s.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/09, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por matias_a Ver Mensaje
Por fin!!!!

Compre la Diamond esta semana, durante un viaje de trabajo, y recien ayer que llegué a casa empece a toquetearla como corresponde. Antes solo habia cargado un par de contactos y enviado sms.
Una cosa que me decepciono en el modelo que tengo es la ausencia de radio fm y camara en el frente. Anteriormente habia bajado un manual de la diamond e incluia estas dos cosas. Y la verdad que voy a extrañar mucho el tema de la radio (mi anterior samsung f250 tiene y me la pasaba escuchando la radio sobre todo en el viaje al trabajo).
Otra cosa que me parecio un detalle de mala calidad es la facilidad con la que se quita la tapa trasera, realmente apenas se toca se sale.
Con respecto a la bateria y señal no tengo quejas, me parece razonable, aunque sin exagerar en cuanto a la bateria.
Venia de una palm tx, asi que ahora tendre mi tiempo de adaptacion a la agenda, contactos, tareas y notas. La velocidad de conexion es un punto a favor sin dudas.

Sigo toqueteandola, muchas gracias a los que desinteresadamente nos ayudan a mejorar nuestras experiencias como usuarios.

Matias

Macho, creo que te han vendido la taiwanesa o china...no llevan la cámara delantera ni la radio, aunque la radio se puede colocar con este cab:
FMRadio.cab

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:31:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /