|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y configuraa la 2.1 desde anoche. Hoy le daré un poquillo de tralla a ver como va, pero por ahora muy muy bien.
De nuevo, gran trabajo Team Urkel!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón el diccionario que escribe lo que quiere ya he rectificado. Perdón otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas romi...yo los probe en la 2.0 y no van tendran q modificarlos para q funcionen en lolli...asi q de momento hay q esperar...yo estoy igual q tu a la espera de las modificaciones para poder usar esos toogles tan guapos de totoame y ese tiempo del note 4 etc...asi q paciencia jejeje no nos keda otra. Buen trabajo del team y voy a ponerme a ver si meto ya ahora mismito la 2.1
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas romi...yo los probe en la 2.0 y no van tendran q modificarlos para q funcionen en lolli...asi q de momento hay q esperar...yo estoy igual q tu a la espera de las modificaciones para poder usar esos toogles tan guapos de totoame y ese tiempo del note 4 etc...asi q paciencia jejeje no nos keda otra. Buen trabajo del team y voy a ponerme a ver si meto ya ahora mismito la 2.1
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, pues a esperar toca. Un saludo y pasar un buen fin de semana
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He. Probado las descargas de música y va genial es una pasada. Mejor trabajo imposible
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ,alguien podria ayudarme? He instalado el washap que habeis puesto por ahi atras y al verificar el numero me dice que mo es posible verificar por sms y tampoco llamando . lo intento con otra apk de washap que tenia de lollipot y lo mismo. Pero pongo la del market y esa me va a la primera .sabeis porque ?
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, le pongo 35 togles pero a mi solo me salen 22. Sabeis porqué ?
|
||||
|
||||
|
Ok gracias bule, en cuanto a la primera pregunta creo que ya se desinstalaba primero el original, y hay que instalar esta version sin desinstalar la otra. Cierto?
|
||||
|
||||
|
Buenos dias kompis... Ya enkontre el tekladillo, esta en la kitchen para KitKat... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esta magnifica rom¡¡¡¡¡¡
Instalada la v2.1 viniendo de la v2.0, sin wipes, solo flaseando la rom y metiendo el bl y cp por odin. Y hasta el momento de maravilla....... Solo una pregunta a los maestros, donde esta el toogle de la linterta? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola team la rom va de lujo .solo que intento cambiar la imagen de bloqueo y no me deja la del escritorio si pero la de bloqueo no la cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque no soy mucho de tomar como referencia estos test.........