|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con esta ROM pero hay un par de aplicaciones que me interesan que no me funcionan. Si alguien las tiene instaladas y le van bien, agradecería que lo dijera. Se trata del Tomtom Navigator (funciona pero no detecta señal GPS aunque con otros programas sí) y la del BurguerKing
(error al cargar y mensaje de aplicación detenida). Uso el kernel Boeffla 7.2.
Última edición por jamesbomb Día 16/01/15 a las 13:05:05. Razón: Dar más detalles del asunto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con esta ROM pero hay un par de aplicaciones que me interesan que no me funcionan. Si alguien las tiene instaladas y le van bien, agradecería que lo dijera. Se trata del Tomtom Navigator (funciona pero no detecta señal GPS aunque con otros programas sí) y la del BurguerKing
(error al cargar y mensaje de aplicación detenida). Uso el kernel Boeffla 7.2.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(error al cargar y mensaje de aplicación detenida). Uso el kernel Boeffla 7.2.![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el WallpaperPicker.apk con 41 imagenes que me fabricado, descargais, renombrais a WallpaperPicker.apk y lo sustituis por el de raiz/system/priv-app, le dais permisos, reiniciais y listo, espero que os guste.
Saludos https://mega.co.nz/#!R4oEAKrA!hB86oV...pG0b5K1RmA-S_4 Última edición por a.raul Día 20/01/15 a las 11:03:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a a.raul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es compatible el kernel Siyah con esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno sabéis como configurar el Wasap con el kernel de arter97, para que funcione en las 2Roms.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por galimatias71 Día 17/01/15 a las 12:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Batería con la ROM DN4
Hola,
Me he instalado la ROM y en rendimiento y estabilidad no tengo problema. El caso es que la duración de la batería se ha reducido drásticamente. Tan apenas llego a las 12 horas activando el ahorro de energía (pantalla y datos en segundo plano). He calibrado según el post inicial y más o menos lo mismo. ¿Alguna idea aparte de comprar una batería nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajar de nuevo la rom y hacer una instalación limpia, si persiste el problema, prueba con otra rom. Y si la bateria sigue en las mismas, pues va a ser la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
CUANDO INSTALO NO ME PASA DEL 48 PORCIENTO Q HAGO MAL ----------he seguido todos los pasos
|
||||
|
||||
|
Pero si en la instalacion ves que pasa del 48% al 100% y reinicia, es lo normal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien tiene el app del estudio? El editor de foto? Se los agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que gasta mucha bateria, calibra la batería (carga al 100%, desconecta y marca*#0228# y vuelve a cargar a 100), ten activo el modo ahorro de energia, utiliza grenify para hibernar aplicaciones que no uses, instala la ap de boefla para configurar el kernel, baja el brillo y no lo pongas en automatico, reduce la sincronización del correo.. En fin todo lo que puedas hacer para reducir el consumo bienvenido sea
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jamás gracias pero es la app q trae la nd4 no? El editor..? No la puedo descargar me dice descarga incorrecta amigo y disculpa la molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira haber si es esta no te entendí bien
https://www.dropbox.com/s/e4pf7rday1..._HD_K.apk?dl=0 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que era la app estudio que trae por defecto la nd4 ya q estoy probando más md4 con lolipop es base nd4 pero no trae es estudio editor de la nd4 no se si me explique bien
|