|
||
|
|
||||
|
||||
|
presupuesto pantalla rota
Bien, la semana pasada me cayó el terminal al suelo justo cayendo por un canto de la pantalla y esta se ha roto. Alguien sabe alguna tienda donde la pueda reparar por un precio razonable?, es que ayer llame a phonesat, y me dijeron 150 € y se me va un poco de presupuesto. O incluso me recomendariais que yo mismo la repare?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Francisco Javier Bonilla este es el forero que repara los telefonos a buen precio.
|
||||
|
||||
|
A mi se me rompió hace unas semanas y me la han arreglado en una tienda fisica aqui en Murcia por 100 euros. Encontré pantallas por 30 euros aprox. en Aliexpress pero hacer la instalacion yo era jugarmela...jeje. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
las pantallas de aliexpress son todas y digo todas copias baratas por ello el precio ningun reparador en su sano juicio repararia un terminal de alta gama con una pantalla desconocida ya que no sabes el tiempo de vida que tiene
mas vale camiar y garantizar tiempo de funcionamiento que cambiarla mas barata y que dure 2 dias o empiecen a dar problemas ahora cada gusto colores pero yo desde luego las mias son oficiales de fabrica
Estás aquí
|
||||||
|
||||||