|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bonitos toggles pero me quedo con los de fabrica nomas c: contento como la llevo c:
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la notificación de batería cargada por completo, yo también recuerdo que existía un ajuste para deshabilitarlo pero por más que busco no lo encuentro, y esta noche otra vez mi note 3 me ha recordado que tengo que solucionarlo
|
||||
|
||||
![]() No debemos olvidar que la base no es la definitiva...
|
||||
|
||||
|
Dani sañales ala derecha
Como lo puedo hacer Un saludo Buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha ido fina nunca (la linterna) .... Lo tengo desactivado.... No se si es la s-view
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me lo hace. Con esta ROM y otras basadas en la Leak. Es como si al estar cargando la pantalla de bloqueo no responda, o como si el system tuviera un pequeño reset. Sin tocar nada a veces se oye el sonido de desbloqueo. Sólo lo hace cargando. Lo que sí que sé es que no es del cargador. Me lo hace con el cargador chino, con el oficial y en el coche. Y las de KitKat no lo hacen. Para mi punto de vista es un fallo de la leak...
![]() No debemos olvidar que la base no es la definitiva... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todo y mas con el móvil cargando y me va de lujo ,no se es raro eso que os pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas mas raras os pasan seguramente sea de algo que teneis instalado
|
||||
|
||||
|
Dani enserio las estadísticas de la batería esta muy mal ja ja ja me pone 7 días.... Y lo del Facebook no hay manera siempre está lo primero aún deteniendo aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera que voy hablar con los desarrolladores de sami y Google haber que cojon..... están haciendo .. Porque no lo entiendo ni yo... Lo de Facebook porque no se lo que es... Utilizo muy poco el Facebook. .. lo has actualizado ?
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de Youtube 10.0 por si soluciona problemas de cortes.
http://www.mediafire.com/download/6t...0-minAPI15.apk