Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/11, 13:59:59
Array

[xs_avatar]
Neocuco Neocuco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 /Nexus 7 LTE /Lenovo Yoga 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Yo tambien lo tengo reservado en MierdaMarkt Canarias a 269€ desde el 14/12/2010, y me tienen hata los mismos porque me aseguran que todos los dias llega mercancia pero nanai de la china.

http://www.pointofview-online.com/sh...product_id=188

En el folleto informativo pone la coletilla de 3G, pero ahora se me están echando para atrás y dicen que es opcional y que no lo traen con 3G. Les voy a poner una reclamación al canto, tengo derecho a un producto similar al mismo precio por ley.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/11, 22:51:29
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Aparece en el nuevo folleto de PcCity de S/C, a 299€ ... pero para el que se haga ilusiones, como fue mi caso, que ni pierda el viaje, es un "error", no es el Tegra el que tienen, es el Mobii a secas ... en fin.

http://www.pccity.es/pccity/folletos...ias/flash.html
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
pildo pildo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

al final he aprobecha que mi hermano fue en navidad a Barcelona y me lo ha comprado allí en un pccity... manda webox a que tengamos que hacer eso para ahorranos los gastos de envío jeje

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 00:08:13
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por pildo Ver Mensaje
al final he aprobecha que mi hermano fue en navidad a Barcelona y me lo ha comprado allí en un pccity... manda webox a que tengamos que hacer eso para ahorranos los gastos de envío jeje

saludos
Pues yo estoy pensando lo mismo, pero con el advent vega, que es idéntico a este.

Y que tal? como va el aparato?
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 00:12:20
Array

[xs_avatar]
pildo pildo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Pues yo estoy pensando lo mismo, pero con el advent vega, que es idéntico a este.

Y que tal? como va el aparato?
por ahora muy contento con todo. Quizás me ha decepcionado un poco la pantalla, por el tema de los ángulos de visión, pero nada mas.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 04:49:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /