|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar la reclamación por e-mail. Veremos que contestan.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en el de Vigo y de casualidad, hace una semana estaba de paso por la sección y le pregunté a un vendedor por ella, porque era el único modelo que no tenían en exposición. Me dijo que no les quedaba ninguna, salvo un pedido que estaba en tránsito y que había anulado el cliente a última hora, me dijo que estaba en 249€, y la pedí. Me llegó este martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en el de Vigo y de casualidad, hace una semana estaba de paso por la sección y le pregunté a un vendedor por ella, porque era el único modelo que no tenían en exposición. Me dijo que no les quedaba ninguna, salvo un pedido que estaba en tránsito y que había anulado el cliente a última hora, me dijo que estaba en 249€, y la pedí. Me llegó este martes.
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa. Sorprendentemente hoy he recibido la tablet comprada inicialmente ( Pro 8.4).
Les he enviado un correo recomendandoles que revisen su gestión de venta online porque creo que les hace un flaco favor al grupo del Corte Inglés. Ha costado mucho pero ha valido la pena esperar y reclamar. Ahora a toquetearla y a sacarle provecho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrútala. Yo cada día estoy más contento con ella.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha comprado en CholloDigital?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que la bateria es un poco pesima, ami no me carga hasta el 100% la pongo a cargar y la puedo dejr un dia entero que algunas veces no pasa del 89 otrass del 92.. pero vamos la verdad que va muy bien, si le hubiesen puesto mas bateria a este modelo seria un aciero
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que la bateria es un poco pesima, ami no me carga hasta el 100% la pongo a cargar y la puedo dejr un dia entero que algunas veces no pasa del 89 otrass del 92.. pero vamos la verdad que va muy bien, si le hubiesen puesto mas bateria a este modelo seria un aciero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La compre a un compi del foro, con un pequeño defecto estético en la carcasa trasera a buen precio, por lo que no es querer adelantarme a los acontecimientos pero igual mando la tablet con el problema y por tener dicho defecto no le la cogiesen por lo que tendría que pagar yo los gastos de envió y toda esa historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció verla a ese precio en la web de pc componentes. La verdad es que ha pegado un bien subidon desde la creación del foro donde algunos compañeros la compraron por 217... Yo me voy a esperar al día sin iva del eci a ver si cae
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguno sabe de algún sitio que la tengan relativamente barata? Solo se que la tienen en pccomponentes por 299. He mirado en sitios como chollodigital y Madridhifi, que la tienen por 229, pero nada de stock. Está que escasea la tablet.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||