|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por abeloman Día 16/01/15 a las 23:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.. al tener una llamada perdida, me aparece esto..
me gustaria saber, como puedo quitarlo.. Por ejemplo: Al no contestar y encender la pantalla ya una vez la llamada fue perdida, aparece esta pantalla, y en GPE no aparece esa pantalla.. A veces me hace pensar que esta la llamada en curso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema, ya instale 3 Roma lollipop, y en gps no furula, como puedo repararlo??? Para solucionar la cámara basta con poner el kernel de CM12
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.. al tener una llamada perdida, me aparece esto..
me gustaria saber, como puedo quitarlo.. Por ejemplo: Al no contestar y encender la pantalla ya una vez la llamada fue perdida, aparece esta pantalla, y en GPE no aparece esa pantalla.. A veces me hace pensar que esta la llamada en curso.. ![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado el modificado y ya funciona todo correctamente... Antes había intentado modificando el build.prop y solo funciono dos o tres veces... Además he puesto el script de RAM del post de CM12 de anerik y todo va como la seda 👌
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la ROM, y pues digo que va muy bien de lo mejor diría yo, incluso diría que mejor que CM12 oficial, (ojo es mi opinión)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero instalar una ROM 4.4.4 por ejemplo la arde, solo necesito hacer los wipes, flashear la ROM y gapps correspondientes??? O es un proceso más complejo??
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
jajaja ta bien compa!! eres tipo desarrollador, yo apenas e modificado unas que otras roms al xperia j, huawei u8800 pero nunca e empezado una desde cero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en realidad no me considero desarrollador, lo sería si tuviera un buen internet para descargar los sources de aosp o de cm, pero no ya que son varios gb.. aún así ya he trabajado modificando, solo es cuestión de no hacerse mucho la cabeza y pensar jajajaja
|
||||
|
||||
|
Pues en realidad no me considero desarrollador, lo sería si tuviera un buen internet para descargar los sources de aosp o de cm, pero no ya que son varios gb.. aún así ya he trabajado modificando, solo es cuestión de no hacerse mucho la cabeza y pensar jajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos
Han sido muy buenos ! Un día entero me duro ;) 5h 30m de pantalla Pudiera haber tenido mas ya que utiliza shuttle (con la pan talla apagada ) Utilizacion media Rendimiento y Fluidez bueno FC la tomar foto Otro bug no he encontrado Configuración del kernel Interactive con la configuración que nos brinda Franq ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Hamel Día 17/01/15 a las 09:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me queda en el bootlogo mas de 10 min? tengo 4.4.4 stock con CWM Versión 6.0.5.1 con que recovery recomiendan para poder hacer la correcta instalacion?
Tambien acabo de probar instalando desde TWRP 2.8.1.0 y lleva mas de 15 min iniciando, alguno de los que ya la pudo instalar puede decirme si es necesario tenher cm 11 antes poner esta o tambien se puede de una stock modificada? Última edición por blackfire.x2 Día 17/01/15 a las 10:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis pasar el link del supersu que hay que ponerle? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Corriendo normal en el dual sim, hasta hora EH notado que la cámara no guarda las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar, si deseo instalar una ROM con Kk solo hago wipes y la instalo??? O hay que hacer mas, que recovery me recomiendan??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí