|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el script... Con universal init.d para activar el soporte y con root explorer para darle permisos 0755... Al menos ya no he sufrido redibujados desde que lo instale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre cm12 y gpe cual va mejor en bateria? Alguna opinion?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, tengo cm11 y me llego la notificacion para actualizar a cm12 , si cuando sale la rom oficial de llolipop de motorola y quiero hacer downgrade a 4.4.4 no tendre problemas de destellos ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me paso en GPe con Nova... Ahora ando en Resurrection y va muy bien... La batería no tanto como GPe, pero rinde bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi kitkat stock no me iba tan bien... En lollipop GPe vi un incremento notable, pero ahora en esta custom, aún no puedo hablar muy bien porque la acabo de poner... Pero en la primera carga va un consumo aceptable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual según universal init.d mi kernel no tiene soporte para el init.d
![]() EDIT: ya entendí Jaja gracias Última edición por Tunghur Día 17/01/15 a las 04:03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente una consulta, instale la cm12 instale el supersu active desde ajustes la opcion para habilitar el root pero cuando quiero entrar al icono del supersu me dice que debo actualizarlo y se cierra, pruebo alguna aplicacion como greenify y no me hiberna porque no tengo rooteado, alguna explicacion o metodo para hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga con el móvil apagado ya se solucionó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente una consulta, instale la cm12 instale el supersu active desde ajustes la opcion para habilitar el root pero cuando quiero entrar al icono del supersu me dice que debo actualizarlo y se cierra, pruebo alguna aplicacion como greenify y no me hiberna porque no tengo rooteado, alguna explicacion o metodo para hacerlo?
![]()
|
||||
|
||||
|
tengo unproblema con el wifi, no se si a alguein le pasa pero se me queda con el signo de exclamacion (!) en el icono de la señal y la velocidad de descarga es muuuy lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste una instalación limpia? Le instalaste algún kernel? Comprobaste que no sea tu internet?
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema del router o del internet, a mi me pasa también en las redes de la uni o del trabajo, pero llego a casa y ya no tengo ese problema. Prueba a reiniciar el router
|