|
||
|
|
||||
|
||||
|
ni aun así se arregla sigue fallando...pasa cuando el teléfono entra mucho rato en deep sleep
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, que titanium es? En lollipop no va el 6.1 necesitas el 6.2 en adelanté.. Yo tenia los dos y al momento de instalar no sabía por que no me funcionaba y era que estaba instalando el que no debía (6.1.5)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el titanium 6.2.0.3 y no restaura, me restaura un par de aplicaciones y en la siguiente se queda congelado
|
||||
|
||||
|
Cuando no deja restaurar, es porque esas aplicaciones no son compatibles con cm12. O eso o que los datos de lollipop no son compatibles con cm12. A mi me pasó con 7 apps. Para poder seguir restaurando, vais a aplicaciones en el menú y la deteneis. Después seguís restaurando sin seleccionar la que no deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hacia yo... Había un par de juegos que no restauraba...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la alarma no me a dado ningún problema.
Una pregunta alguna opción para poner apps a pantalla completa? Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de modificar la ubicación del tiempo que sale en los ajustes rápidos?
|
||||
|
||||
|
Desde el widget del tiempo de cyanogenmod puedes cambiarla. Una vez que lo pones en la pantalla te salen las opciones de reloj clima y calendario. Ahí pulsas sobre clima y puedes modificar la ubicación. Luego es la que sale en la cortina de ajustes rápidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, se ve que mi pueblo no existe ya que no lo cambia ni poniendo la ubicación personalizada ni poniendo la detección por gps, me pone Madrid todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola esta ROM lleva miracast?pone algo de lanzar pantalla o algo así en ajuares pero no detecta la televisión..cuando con 1 ROM stock iba sin problemas. Gracias
|