Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/14, 21:51:02
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por staike Ver Mensaje
Buenos dias shurs, escribo desde el autobus y voy a intentar subir las capturas ahora.

La verdad es que no he notado una gran mejor ( me ha durado 30 minutos mas de pantalla, aunque el telefono estuvo encendido casi 20 horas sin cargar mas o menos). Estoy un poco decepcionado la verdad.

Procedo a intentar adjuntar capturas:

Espero que se vean bien, nunca he subido imagenes desde tapatalk.

Un saludo
A mi me dura menos y no creo que esté chunga, es cosa de la rom/kernel
Responder Con Cita

Viejo 17/06/14, 21:58:10
Array

[xs_avatar]
staike staike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogz Ver Mensaje
A mi me dura menos y no creo que esté chunga, es cosa de la rom/kernel
Yo llevo cyanogen y el kernel no lo cambie nunca, no al menos yo, probe otras rom que quizas lo cambiasen pero no tengo constancia de eso :/
Viejo 24/09/14, 21:12:51
Array

[xs_avatar]
Endikapv Endikapv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Euskaltel Móvil
buenas, acabo de montar una batería recibida por ebay con un coste de 14€ y ni enciende, se queda el led rojo encendido, la única manera de arrancarlo a sido desde el recovery.
una vez arrancado aunque este enchufado no carga.
algún sitio donde comprar la original?
alguien le a preguntado a google donde se puede conseguir?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 23:33:40
Array

[xs_avatar]
aag1130 aag1130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

A mí me pasa lo mismo, compré una en España por unos 10 euros que ponía que era original, y cuando la cambié tengo que encender el movil desde el recovery y no carga, aunque con un inhalámbrico si que carga.
También noto que la batería baja y sube, la he calibrado y sigue pasando lo mismo. Yo no sé si será que la batería es mala o que estropeé algo al abrirlo aunque tuve mucho cuidado y seguí los pasos.
Resulta que si le pongo la batería que tenía antes le sucede lo mismo, no carga con el cable, solo con el inalámbrico y la batería sube y baja el porcentaje, aunque dura, y ya no sé qué hacer, a alguien le ha pasado algo similar y tiene idea de qué puede ser?
Estaría dispuesto a llevarlo al servicio técnico por si es algo del conector de carga, y si no es muy caro repararlo. Espero alguna ayuda.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 03:59:10
Array

[xs_avatar]
Licen Licen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: Vodafone
Madre mía, hay que echarle huevos para la movida de la batería, de todas formas si no hay oficial me echa mucho para atrás.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 06:19:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comprar la original en lg, le mandáis un correo y por unos 37e creo que me salio a mi con el envió os quitáis de problemas, ya que las de eBay si os fijáis son de diferentes medidas y lo cojonudo es que las venden como originales.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 10:09:51
Array

[xs_avatar]
pedrolocb pedrolocb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Nexus 7 // LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Endikapv Ver Mensaje
Comprar la original en lg, le mandáis un correo y por unos 37e creo que me salio a mi con el envió os quitáis de problemas, ya que las de eBay si os fijáis son de diferentes medidas y lo cojonudo es que las venden como originales.
Le mandas un correo al servicio técnico de google? o como lo haces??

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 17:06:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedrolocb Ver Mensaje
Le mandas un correo al servicio técnico de google? o como lo haces??

saludos!
te la mandan a casa y la montas tu, a no ser que quieras que te lo hagan ellos.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 19:41:31
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Mira que comprar una batería china... Desde que leí que en una hora te bajó sólo 1%, más que alegrarte debiste preocuparte. Al final vas a tener que poner la anterior porque esa te va a durar un par de meses.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 21:48:41
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Contesto preguntas, forocoches Mode on.

Bueno espero que todo te vaya bien y por lo menos podías poner el enlace donde lo has comprado
Hola concabeza un gusto verte por aquí decirte que el optimus black aun anda dando guerra por ahí
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 12:03:11
Array

[xs_avatar]
jose.m jose.m no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

donde lo pedistes en portugal ?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 12:25:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose.m Ver Mensaje
donde lo pedistes en portugal ?
lg españa, les mande un correo y me mandaron el teléfono del servicio técnico de ellos y desde ahí me tramitaron el pedido.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 14:10:21
Array

[xs_avatar]
megaupload megaupload no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

has probado la McRib??
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megaupload su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/15, 12:24:06
Array

[xs_avatar]
Helenadraven Helenadraven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Pues este tutorial viene genial para nexus con unos cuantos años, como el mío, antes o después me tendré que poner a abrirle las tripas.
Ains! Cómo echo de menos a mi nokia, que se le cambiaba la batería en un pis pas. Te ibas de viaje y con dos baterías cargadas en el bolso me olvidaba de tener que ponerlo a cargar. Genial para festivales y acampadas donde los enchufes no están disponibles.
Esto de tener que desatornillar cosas, no me hace feliz.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 01:18:20
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por WonderHelen Ver Mensaje
Pues este tutorial viene genial para nexus con unos cuantos años, como el mío, antes o después me tendré que poner a abrirle las tripas.
Ains! Cómo echo de menos a mi nokia, que se le cambiaba la batería en un pis pas. Te ibas de viaje y con dos baterías cargadas en el bolso me olvidaba de tener que ponerlo a cargar. Genial para festivales y acampadas donde los enchufes no están disponibles.
Esto de tener que desatornillar cosas, no me hace feliz.
Tranquila, no es difícil cambiar la batería, hay varios vídeos donde de muestra como hacerlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 01:56:58
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por staike Ver Mensaje
Hola a todos, he cambiado mi batería de mi Nexus 4 y como viendo muy común esta clase de hilos en forocoches, y como este foro es mi segundo preferido pues os cuento que tal me fue.

Hace algo mas de un mes compre una batería en Aliexpress que me venía con las herramientas para abrir el Nexus.
Decir que la batería tenía exactamente los mismos dibujitos y logos que la original aunque dudo mucho que lo sea, por otro lado... todo se fabrica en china no?.
-> Las herramientas que me vinieron fueron un destornillador para abrir los dos tornillos de al lado de la entrada mini-usb.
->Una espatula para separar la tapa del Nexus en si (la de cristal ), que dicho sea me costo horrores y numerosos cortes en los dedos.
-> Un destornillador en estrella para desatornillar los tornillos que tenian sujeta la batería a la paca del Nexus (dos tornillos en estrella). Decir que estos me costo semanas desatornillar ya que la herramienta que me enviaron tenia la punta muy larga y no agarraba, bueno hasta que se lo comente a mi señor padre que cogio, limo la punta del destornillador y lo dejo perfecto para entrar y desatornillar (aunque me jodio mucho que me enviasen un destornillador que no me valía ).

Bueno, hoy por fin pude desatornillar los tornillos de la batería.
Al sacarla, cual es mi sorpresa? Que no podía sacarla!!! Estaba pegada al puto telefono con alguna especie de adesivo ( hasta ahora los vídeos que vi del cambio de batería nunca vi que estuviese pegada o algo ).

Tras un poco de esfuerzo con un destornillador fui separando la batería del adesivo, no cabe decir que tuve que destrozar el envoltorio de la antigua batería que ha quedado inutilizable.

Mi pregunta fue ( quien fue el que le dio por pegarla?). He de decir que el telefono lo compre nuevo en la google play.

Total saco la batería, monto la nueva de los chinorris y sin problema, enrosco los tornillos esta vez mas suaves para no tener problema si quiero cambiar de nuevo.

Cojo la tapa del Nexus, la encajo bien por todos los lados y pongo los ultimos dos tornillos de sujeción.

POR FIN TENIA EL NEXUS MONTADO Y CON BATERÍA NUEVA

Voy a encenderlo y aparece el logo de google y despues el del Cyanogen arranca bien

Decir que yo he realizado este cambio de batería porque utilizo mil el telefono ya que estudio a tomar por el culo de casa y me paso unas 4 horas y media todos los dias en transporte publico.

Y bueno mi batería con el H+ (el 3G mejorado ese ) pues me duraba unas 2 horas de pantalla y bueno ya me tocaba un poco las pelotillas el tema.

Así que nada, respondo vuestras preguntas y espero que os animeis a cambiar vuestras baterías sin miedo si quereis.

Ah un ulltimo comentario, desde luego HE PERDIDO LA GARANTÍA que me quedaba, que eran unos 6 meses.

Un saludo a todos

Edito para decir que hoy al encender el movil la batería nueva estaba al 65 % y ahora una hora despues esta al 64%, por lo menos pinta bien. Esperare a que baje al 14% para meterla a cargar unas cuantas horas

Edito:
Añado link a donde lo compre por si alguien quiere comprarlo.

Bateria Nexus 4

EDITADO POR EL COORDINADOR: Por favor, seamos educados

shurmano, no te merecía más la pena tramitarlo?
Viejo 17/01/15, 01:58:10
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Me acabo de preparar una Coronita bien fría para ver la carrera de motos y contesto dudas

Fuera de bromas, yo hubiera buscado una batería original ya que esas baterías de Aliexpress son chinas y de muy mala calidad y a la que haces unas cargas empiezan a fallar como condenadas.
cerveza demigrante XD

Es bromuro no te rayes
Viejo 17/01/15, 23:03:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
shurmano, no te merecía más la pena tramitarlo?
Yo por lo menos, haria eso, y me dejaria de problemas.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 08:54:16
Array

[xs_avatar]
luni luni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Pero los que envían son refurbised, ¿y quien os dice que no tiene una batería con un año de uso también?. Supongo que en LG cambian la parte que esta mal, no todas las piezas, ¿no?. Si te toda uno que fue devuelto por el botón de encendido o la pantalla rota...
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 09:00:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luni Ver Mensaje
Pero los que envían son refurbised, ¿y quien os dice que no tiene una batería con un año de uso también?. Supongo que en LG cambian la parte que esta mal, no todas las piezas, ¿no?. Si te toda uno que fue devuelto por el botón de encendido o la pantalla rota...
Segun tenia entendido, las baterias las ponian nuevas, para evitar problemas con los reemplazos por ese tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:55:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /