|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado mas por estética que por protección y seguramente no la utilice mucho la que yo me he pillado es negra con detalles dorados guapísima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo hecho por tarjeta, ahora solo queda esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos espero q vaya todo bien, ya sabéis cualquier duda no dudéis en preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
toda la información para realizar la compra en el primer post tenéis de plazo hasta el miércoles 21 de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien no ricibio los emails después de efectuar la compra? No tengo ninguna confirmación de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego la factura proforma, aleluya
Saludos P.D Mejor no os digo cuanto me salio todo por que seguro que me pegais y todo ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pues te lo digo yo compi 360 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Chivata jijijiji. En total me salio con el protector de cristal templado y gastos de envio 366,73 €
Todo un chollo, mil gracias de nuevo gonzalo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya ves, casi casi que me voy a canaris, de todas maneras pueden parartelo en aduanas canarias y tendrías que pagar un 7% del pedido asi que te saldría por el mismo precio, tu por si acaso tenlo ahorrado
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a tener que pagar igic creo de 335 + despachos o duas a ver si alguien con experiencia con mrw recibiendo en Canarias nos puede orientar
Última edición por petertrol Día 17/01/15 a las 13:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[13:11:44] Gonzalo Pardo: el envio a melilla es normal ? [13:11:44] Gonzalo Pardo: o como se hace? |