|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono desde el lunes y lo que he podido probar ha sido sin la tarjeta sim, que espero poder poner este fin de semana. El martes cambié a esta versión de la rom. El consumo en reposo y en modo avión me parece espectacular. Mínimo.
También era de Greenify pero visto lo visto no lo voy a instalar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una M, no me deja hacer fotos desde Whatsapp ni pasar las de la galería, no me deja subir fotos/vídeos al Instagram,me tarda en cargar cada vez que abro la app de la cámara..vamos que no me ha gustado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
:
dame tu wasap que te voi a pasar unas fotos de mi perrilla durmiendo , directamente desde la aplicacion las saco con la camara ,o una captura de pantalla desde la galeria ... instgram ni idea , no uso esas cosas y la camara va como un tiro y tarda lo normal un par de segundos en abrir o mejor dicho en que salga la imagen de la camara . una de 3 o tu movil esta defectuoso , no esta bien actualizado o no sabes manejarlo . . Última edición por P_P Día 17/01/15 a las 01:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso habitualmente instagram y perfecto en todos los sentidos, solo tuviera un problema de que no me dejaba ver vídeos, en una de las primeras ROMs que le metiera (experimental), desde esa ningún problema.
![]() PD. Aunque creo que era problema del insta y no de la ROM. Última edición por AlbyRM Día 17/01/15 a las 03:26:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi de momento la mejor con diferencia, perfectamente funcional, ningun bug, rapida como ninguna, y con una gestion de bateria estupenda.
Genial. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el instagram tampoco me deja subir fotos cuando antes si lo hacia... y tengo la 4.1.7A... asique creo que es algo de insta, porque ademas el otro dia se me actualizó y desd entonces el problem.. El caso es que el otro dia cuando me fallo le reinstale y me dejó subir una foto, pero ahora por mas veces que he probado a reinstalar borrar datos bajarme de nuevo la app.. todo, no hay manera de subirlas.. Edit: Para mas información, seleciono la foto se abre y en el primer paso cuando la voy a recortar ya me da fallo inesperado y se cierra, no llego ni a los filtros. Un saludo. Última edición por David189 Día 17/01/15 a las 14:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por la nueva actualización de instagram que hubo esta semana que justo ha coincidido con la actualización de la ROM al menos en mi caso, porque con versiones anteriores de instagram si me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se van a preguntar una y otra vez cada martes si les llegara la update por OTA, les dejo este enlace para que le den una lectura, de paso "iicc" hará un resume relevante y lo pondrá en la guía para todo aquel que le de su respectiva lectura sepa un poco mas.
LNIK: http://www.elandroidelibre.com/2015/...-mi-movil.html |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se van a preguntar una y otra vez cada martes si les llegara la update por OTA, les dejo este enlace para que le den una lectura, de paso "iicc" hará un resume relevante y lo pondrá en la guía para todo aquel que le de su respectiva lectura sepa un poco mas.
LNIK: http://www.elandroidelibre.com/2015/...-mi-movil.html ![]() Nos ha jodio'.... |
|
|
||||
|
||||
|
LNIK: http://www.elandroidelibre.com/2015/...-mi-movil.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada esta última 4.1. La mejor que han sacado por lo poco que he podido probarla desde la 4.0.4.
Sin hacer un wipe de los datos lo noto muucho más rápido que la 4.1.7. La verdad es que me ha sorprendido en el uso que le he dado. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es simple! Siempre preguntan que si por ser root les llegara la ota, que si no, que juan o pedro de la ota, la respuesta es si les llegara pero en su momento, a mi siempre me salta y ando con root desde que lo compre pero prefiero el archivo completo, por si las moscas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El articulo esta pensado para aquellos que mas de un simple Root instalan una ROM de terceros, pero que pasa? Porque se los pongo?
Es simple! Siempre preguntan que si por ser root les llegara la ota, que si no, que juan o pedro de la ota, la respuesta es si les llegara pero en su momento, a mi siempre me salta y ando con root desde que lo compre pero prefiero el archivo completo, por si las moscas ![]() ![]() ![]() ![]() Entonces voy a probar si salta antes no siendo root que siéndolo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi al igual que algunos les salta el mismo dia, yo mas que nada no lo hago por OTA porque me comería la Data, no uso mucho los WiFi o Conexiones externas a mi seguridad. Pero si me espero al martes sin descargarme el archivo y mostrar una captura no dudare en compartirla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||