|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer, en la 5.4 funciona todo jajaj, y encima han incluido lo de los temas. Lo único q sigue sin ir es lo de la barra de búsqueda en las apps recientes, pero vamos q es una chorrada
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la 4.7 kernell 0.55. El consumo sin el reloj conectado y usandolo a full ha sido genial. 5h de pantalla y 50%. En reposo y con el reloj las pasa peor pero ayer me aguanto 16h con el reloj conectado todo el dia
Pd: la aplicacion que habeis propuesto para pasar de 3g a 2g rapido me sale todo el rato el cartelito de superusuario concedido. Una pena! Seguire probando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la 4.7 kernell 0.55. El consumo sin el reloj conectado y usandolo a full ha sido genial. 5h de pantalla y 50%. En reposo y con el reloj las pasa peor pero ayer me aguanto 16h con el reloj conectado todo el dia
Pd: la aplicacion que habeis propuesto para pasar de 3g a 2g rapido me sale todo el rato el cartelito de superusuario concedido. Una pena! Seguire probando ![]()
|
||||
|
||||
|
Una preguntita
A alguien le funciona bien la brujula?
|
||||
|
||||
|
Pd: la aplicacion que habeis propuesto para pasar de 3g a 2g rapido me sale todo el rato el cartelito de superusuario concedido. Una pena! Seguire probando ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en ninguna me funciona pero no es por lollipop porque en la beta tw si funciona bien
En cm 11 funcinaba aunque se quedaba pillado pero en cm12 no tira Es una lastima porque para mi es algo necesario y me impide poner esta rom y pasar ya de las basuras de samsung
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que camara usais en cm12?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo cameranext que es la del oneplus.
Por si la queréis probar. https://mega.co.nz/#!dZxVXBBZ!AWSTyD...TauzAg7S_8IyJs Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||