|
||
|
|
||||
|
||||
|
cada vez q intento bajar algo de la repo me.sale el cartel de por desgracia se ha detenido y se cierra, pq puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a v rod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
thx
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando intento descargar algo de myarom repo... la aplicacion se para y sale.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
consejos sobre moviles chinos
hola gente!
querria hacer un regalo a mi padre as decir un mivil moderno (el tiene un viejo NOKIA con teclado fisica i pantalla pequeña y en blanco y negro) pero querria gastar un maximo de 250 euros... me gustaria un movil con casi la misma caracteristica del nuestro LG: por los menos quad core;quad band;pantalla 5.5 pulgadas; GPS, BT,WIFI, 2 giga de ram;posiblemente 16 giga de memoria... en fin un buen movil chinos y claramente una buena tienda online. gracias y desculpe por el OFF TOPIC
|
||||
|
||||
|
hola gente!
querria hacer un regalo a mi padre as decir un mivil moderno (el tiene un viejo NOKIA con teclado fisica i pantalla pequeña y en blanco y negro) pero querria gastar un maximo de 250 euros... me gustaria un movil con casi la misma caracteristica del nuestro LG: por los menos quad core;quad band;pantalla 5.5 pulgadas; GPS, BT,WIFI, 2 giga de ram;posiblemente 16 giga de memoria... en fin un buen movil chinos y claramente una buena tienda online. gracias y desculpe por el OFF TOPIC ![]() Un saludo Última edición por palluy Día 17/01/15 a las 11:26:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e visto en el primer post que esta la stock flaseable.Que me aconsejais que flashee la stock o MyaROM 5.6 V20f directamente
Gracias Última edición por pellas51 Día 17/01/15 a las 13:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende fe lo que tu prefieras.. Todo stock o prefieres que tenga modificaciones (no se lo que trae o no la stock x que no la he probado) pero yo tengo myarom y es muuuyyy buena, con tema lollipop y todas las aps en doble ventana.. Navbar lollipop.. Modificaciones en bluid.prop para mejorar rendimiento,etc.. De todas formas puedes probar las dos y así sales de dudas..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para descargar las roms,se me queda parada la descarga a mitad.
Cuando consiga descargarla la puedo flashear directamente la MyaROM 5.6 o tengo que flashear otro verion anterior? Última edición por pellas51 Día 17/01/15 a las 15:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde estas descargando, móvil o pc? Si es desde el móvil prueba la app ponydroi.. Si es desde el pc no se que pasara, habrá algún problema con el servidor..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo descargo desdes el pc llevo 4 intentos y cuando llega mas o menos a la mitad pone error
|
|
|
||||
|
||||
|
E conseguido descargar esta 20f stock dapero.Pesa 1.01GB
Última edición por pellas51 Día 17/01/15 a las 17:04:20. |