|
||
|
|
||||
|
||||
|
que bien, vamos a ver como va
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado los iconos y cuando e ido a cambiar el tipo de fuente me ha bloqueado el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo se pueden cambiar iconos??? Me espero a tener algo más, usando Nova, vamos no hay pega alguna
Supongo que ahora costará que metan cambios tan bestias como de las versiones 4 a la 5. Algo de estabilidad y de cara a la 6 a ver que nos van implementando. El OmniSwich a mi no me gustan...como el otro abanico de temasek y demás....no me terminan de convencer esas barras y accesos, es a gustos esta claro. |
|
|
||||
|
||||
|
V 5.4 instalada en sucio desde 4.7 con el update antes de la ROM. Todo correcto. De momento sin ningún bug. No he cambiado fuentes ni iconos.
Edito. La cámara UHD 4K sigue sin funcionar. Última edición por wascobask Día 17/01/15 a las 00:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo se pueden cambiar iconos??? Me espero a tener algo más, usando Nova, vamos no hay pega alguna
Supongo que ahora costará que metan cambios tan bestias como de las versiones 4 a la 5. Algo de estabilidad y de cara a la 6 a ver que nos van implementando. El OmniSwich a mi no me gustan...como el otro abanico de temasek y demás....no me terminan de convencer esas barras y accesos, es a gustos esta claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ahora costará que metan cambios tan bestias como de las versiones 4 a la 5. Algo de estabilidad y de cara a la 6 a ver que nos van implementando. El OmniSwich a mi no me gustan...como el otro abanico de temasek y demás....no me terminan de convencer esas barras y accesos, es a gustos esta claro. ![]()
|
||||
|
||||
|
A vosotros os sale el menú de apagado, reiniciar y todo eso en gris en la 5.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos
no se si a vosotros os pasa, pero yo tengo dos problemas no se como poner un tono de llamada especifico al editar los contactos y tampoco me deja seleccionar los contactos a mostrar, teléfono, sim o todos a alguien le ocurre lo mismo o ha encontrado la solución ?? gracias de antemano y saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me sale bien compi.....algo del theme engine nuevo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
he estado buscando en el post de xda pero no encuentro para qué sirven archivos como OPO_L5_alpha-modem-flashable.zip o CM12_Update.zip. No sé si tengo que flashearlos ni en que orden. También aprovecho para preguntar cómo debería pasar de la versión 4.2 normal a la 5.4 Linaro, debería hacer wipe data, cache... O una instalación limpia? Perdonad si las preguntas son muy obvias, pero ni leyendo este post ni el de xda he encontrado nada. Gracias y saludos! =) |
|
|
||||
|
||||
|
El módem es para ser compatible con las versiones más modernas, de hecho ese módem no funciona en las versiones CM11 en teoría.
El CM12 update es necesario si no has instalado ninguna nightly de CM12. Orden: Modem -> Update -> ROM. Yo te recomendaría una instalación limpia, a mí de la 4.x a la 5.0 ya me dio algunos problemillas, al menos en versiones mayores (es decir, 4.x a 5.x a 6.x etc.) intentaría hacer limpio. El resto yo al menos las instalo con wipe cache & dalvik y van bien. De hecho la 4.2 ni parece estar ya para la descarga (a no ser que no sea la que hablamos aquí de katinatez). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.... Os funciona el cambio de DPI? Yo diría que no, haga lo que haga no me cambia. Y empecé odiando tan pequeña la letra e iconos, pero ahora lo prefiero y me sale grande... O me he acostumbrado mucho y no lo noto 😮
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el widget que tienes puesto para el consumo de datos y teléfono? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis porque hay muchas aplicaciones de la playstore y pone que no son compatibles con esta rom? Alguna manera de cambiarlo editando build.prop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las mismas estoy. Alguien sabe que lleva nuevo?
|