|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender por qué tanta gente se sienta ofendida porque Samsung fabrique muchos tipos de terminales. ¿En qué les afecta? Si ninguno les gusta, que no los compren, es sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque luego los abandona. No arregla los pequeños fallos de su software, no actualiza mas que una o con suerte dos versiones de Android... Lo contrario que los Nexus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre las mismas historias compañeros, veo y creo que si os quejáis tanto de los precios es por que os gustaría tener estos terminales en vuestras manos y el tema está simplemente en el difícil acceso por los precios y no por su calidad, por que si no de que os vale estar debatiendo este tema?.hay mil opciones de terminales en el mercado chino a precios de ganga eso si menuda castaña os espera a la hora de la funcionalidad.he pasado por todo tipo de marcas y siempre he tenido en mis manos la gama note de Samsung que de largo siempre ha sido el mejor terminal año tras año con sus fallos como cualquier otro que se mejoran con actualizaciones o que no.solo os digo una cosa:si no fuésemos tan ansias a la hora de querer lo último de lo último no nos podríamos quejar de nada esto es lo que tiene este tipo de cosas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre las mismas historias compañeros, veo y creo que si os quejáis tanto de los precios es por que os gustaría tener estos terminales en vuestras manos y el tema está simplemente en el difícil acceso por los precios y no por su calidad, por que si no de que os vale estar debatiendo este tema?.hay mil opciones de terminales en el mercado chino a precios de ganga eso si menuda castaña os espera a la hora de la funcionalidad.he pasado por todo tipo de marcas y siempre he tenido en mis manos la gama note de Samsung que de largo siempre ha sido el mejor terminal año tras año con sus fallos como cualquier otro que se mejoran con actualizaciones o que no.solo os digo una cosa:si no fuésemos tan ansias a la hora de querer lo último de lo último no nos podríamos quejar de nada esto es lo que tiene este tipo de cosas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora entre tu meizu me note que ya imita hasta el nombre y mi note 4 va os es que no hay ni comparación.
|
|
||||
|
||||
|
Lo q esta claro es q cada persona necesita un terminal con unas características diferentes, unos quieren lo último, otros les da igual con q puedan wasear y llamar es suficiente, pero lo q me parece una burrada son los precios q sacan las marcas, yo personalmente tengo un nexus 5 y estoy encantado, me da todo lo q necesito, me costó 350€ en su día y no lo cambio hasta q no se rompa, asíq el q cambia constantemente de terminal y quiere lo último, toca pagar esos caprichos y eso las marcas lo saben.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||