|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejej
|
||||
|
||||
|
Última edición por pefina Día 16/01/15 a las 23:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!FI5Q3I6C!f3dVC-...Mef6MKo8Jms_sk
Probar esto os va a gustar. Guapo guapo kadock y maestros echale una ojeada
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!FI5Q3I6C!f3dVC-...Mef6MKo8Jms_sk
Probar esto os va a gustar. Guapo guapo kadock y maestros echale una ojeada ![]() gracias crack
|
||||
|
||||
|
joder macho no parais quietos sois unos maquinas raro es el dia que no salga una cosa o otra jijijijijij.
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces ando mas perdido que un tonto en una feria.menos mal que tenemos a los maestros para dar solucion en todo lo que se pueda.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pefina a ver si me explico, primero que no se que instala el system-blue-kaoo ni el kadoo-2, tampoco la diferencia entre ellos, lo que si noto es cuando instalo la cortina que se cambian los iconos y demás. Instalé el kadoo pq dijeron que había que instalar eso antes de poner una cortina, luego instalé la cortina que me gustaba, pero al no gustarme el reloj centrado que traía en azul, instalé uno de ffalete blanco centrado, y al reiniciar y entrar al escritorio no me aparece ni la navbar ni la cortina ni el fondo, sólo los iconos que tengo en el escritorio, entonces no se como instalar el reloj centrado blanco para que no pase eso. Me entiendes? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Negroee. Y porque no prueba primero con calquiera de los relojes y después instala el tema y la cortina ,yo no he tenido ningun problema y he flasheado los relojes, flashea un tema y despues el otro y verás Las diferencias. Yo he probado todo y es lo que tendrás que hacer tú, hasta que veas que te gusta, los ingredientes los tienes en la cocina, Prueba uno, despues el otro y vas mezclando, ya verás que al final lo consigues suerte y muy importante ten siempre el nandroid a mano
Última edición por pefina Día 17/01/15 a las 03:43:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabra como puedo hacer los png mas pequeños y que conserven la transparencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Negroee. Y porque no prueba primero con calquiera de los relojes y después instala el tema y la cortina ,yo no he tenido ningun problema y he flasheado los relojes, flashea un tema y despues el otro y verás Las diferencias. Yo he probado todo y es lo que tendrás que hacer tú, hasta que veas que te gusta, los ingredientes los tienes en la cocina, Prueba uno, despues el otro y vas mezclando, ya verás que al final lo consigues suerte y muy importante ten siempre el nandroid a mano
![]() |