|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que deja de entrar corriente?
Y entonces porque cuando me despierto esta al 100x100? Si dejará de entrar corriente a la hora de cargarse dejaría de cargar y cuando me despierto estaría al 96 o 97. yo creo que se queda cargando toda la noche no? |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa absolutamente nada por dejarlo cargando toda la noche como bien dicen la bateria al 100% corta la corriente de entrada a ella que para eso lleva unos microcircuitos, y no por eso al levantarte tiene que estar la bateria consumida simplemente es el cargador el que ha alimentado el tlf en ese tiempo dejando la bateria al 100% para cuando lo desconectes, es como un portatil solo que en un portatil si es posible encender el PC sin poner la bateria (solo con el cargador) en los moviles la bateria es un requisito para que encienda pero interiormente llevan dos circuitos, uno alimenta bateria y otro directamente al tlf para que una vez se cargue la bateria esta no sufra esa pequeñas descargas ni este cargando y descargando toda la noche por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dura bastante, seria una buena compra
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas tengo recientemente este movil desde ayer por la tarde, deje descargando la bateria de primeras asta el 5% para hacerle la carga completa, tardo menos de 1:30 en cargarse pero lo deje por la noche cargando 5 horas justas.
hoy e actualizado lo que e leido en la primera pagina una actualizacion que mejora la estabilidad y la bateria. tengo que tener en cuenta que esta de serie y aun sin congelar procesos de serie, hay que quitar alguno que podais recomendar? o dejarlo todo de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va mi consumo del tercer ciclo de la bateria....
Mi uso no es de grandes exigencias...me refiero a grandes juegos y asi... Pero si un uso bastante intensivo de whatassp twiter,face, internet, ...y multimedia, video y musica a traves de bt. Creo que no esta nada mal... Edito:Orange, con Rom AMO, totalmente stock, sin root y sin ningun tipo de ahorro en ningun momento, brillo en auto siempre. Solo puse modo avion creo que ayer...un par de horas. Última edición por josian29 Día 13/01/15 a las 18:26:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien consumo, y apenas tienes despertares, la verdad
Pues algo mal tengo, hoy he hecho mi tercera recarga y en las dos primeras he sacado 5h de pantalla o pelin más. ... En esas horas juego un rato y las Sincronizaciones solo de wachap, el resto, manuales Que raro xdxx Última edición por Roccko Día 15/01/15 a las 07:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Usáis ahorro de energía permanentemente ?
Yo no lo llevo puesto, el brillo en auto, y saco ya en tres ciclos caso clavado: 5h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
yo el otro dia saque unas 8h (eso si es el unico de 8h que he hecho lo normal son 7 o 7 y algo) con multimedia (musica y video) algun juego (sera porque consume poco el juego) whatsapp y todo eso. lo que si te digo es que el ahorro de energia limita la potencia de los nucleos, creo que en vez de ser 2,7Ghz lo maximo (en la version snapdragon) el ahorro lo baja a 1,9Ghz pero ya te digo yo que sobra, probe incluso real racing3 y va sobrado con el ahorro de energia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Llevo ya un mes con el movil y la verdad es que todo muy bien, pero desde que le hice root (hará 5 dias) he notado que mi bateria dura menos que antes. Antes me duraba de 5 a 6 horas, y ahora, con el root y el greenify que se supone que ahorra bateria, me dura 4 y media. Quisiera saber como prolongar la vida de la bateria aunque sea hasta las 6 horas. PD: Rom stock movistar libre, con vodafone, sin ahorro, sin bluetooth, sin sincronizacion y brillo auto. Whatsapp, instagram twitter y algun juego. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo con el note 3, me duraba menos la bateria que el de mi mujer y yo le tenia todo metido el greenify de pago, autostars , todo desativado ni bluethooth ni nada y la bateria se iba super rapido ya no llegaba a las 4 me quedaba en 3 y pico, el de mi mujer sin rotear y sin nada metido el wifi todo el dia encendido y 3g y duraba mas que el mio, increible, ahora mismo al note 4 no le he metido nada y la verdad me dura una 4 y pico o 5 pero no mas como a los compañero eso de 7 horas ni loco, pero le tengo metido el gear 2 y el google+ plus instalado, yo pienso que contra mas cosas se le meta va peor no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera eso
Yo no le saco más de 5h de pantalla y cuidando el consumo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, todo stock. Sync activado y sin ahorro de energía. Datos 2G.
A veces dura menos. Sigue dando guerra pero le enchufo y a dormir
|