|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no, ésta empresa lleva vendiendo humo desde que anunció su primer One, que es un Oppo con otro nombre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además se te olvido añadir algo: "Un oppo con otro nombre" que tiene cyanogenmod de serie y actualizaciones "garantizadas". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que el OneplusTwo cambie mucho respecto al actual respecto a calidad-precio.
A lo mejor sube un poco pero es un suicidio que una empresa empiece a subir el precio excesivamente con apenas un año "en el mercado" |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que hace unos días habia un articulo que mencionaba, que solo iba a sorprender en cuanto a diseño...
ya, diseño y el mejor hardware existente. De nuevo, van a conseguor el mejor lovil del año calidad/precio |
|
|
||||
|
||||
|
Según tu la veda se abrió hace mucho tiempo xd Por cierto, que una marca cree una filial, la llame con otro nombre, y saque móviles tope de gama a precios reducidos, ¿es vender humo?? No sigo tu razonamiento... Me he tenido que perder en algún punto Otra cosa es que no te guste el terminal por que tenga android, o por que no te gusta el diseño o lo que sea (que eso va por gustos, te puede gustar una cosa o no) pero eso ya es otro tema, pero eso de vender humo... Xd |
|
|
||||
|
||||
|
4 GB de RAM? Ou yeah!
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy practicamente la unica pega de este bicho es el sistema de invitaciones, todo lo demas es espectacular
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||