SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/11, 19:07:58
Array

[xs_avatar]
spacepaul spacepaul no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: p3600

Arrow Se desaconseja comprar Cualquier producto SonyEricsson - pesimo servicio post-venta.

Hola chicos, suelo postear poco, pero el motivo de este escrito es hacer un llamamiento a todo aquel que ande pensando en comprar algún teléfono SonyEricsson, pero también a todos aquellos que ya tenemos uno y estamos descontentos con SonyEricsson:

Para los futuros compradores:

1.- Yo y todos los que secunden este post, te desaconsejamos comprar cualquier producto de esta marca, en primer lugar por su mal servicio post-venta, puede que tu teléfono en si sea una pequeña maravilla tecnológica, pero de que te sirve tener una maquine a nivel de hardware, si el fabricante lo abandona a su suerte nada mas comprarlo.

2.- Otras marcas como Samsung, Motorola, HTC, etc. que también tienen modelos con android, sacan actualizaciones constantemente, y de una manera rápida, SonyEriccson abandona sus terminales, aun cundo está más que comprobado que a nivel de hardware soportan mucho más. O las saca con meses de diferencia frente a sus más estrechos competidores.

3.- Android ha demostrado ser un sistema operativo en constante evolución, de código abierto, y con una comunidad activa en cuanto a la creación de ROMs “caseras”, pero SonyEricson se empeña en extender su política “PlayStatión” (todo cerradito y controladito – aunque hoy mismo día 7/12/2011 he leído noticias de que su PS3 ha sido finalmente hacheada y ya se pueden cargar copias de seguridad de juegos y programas).

4.- No sólo SonyEricsson no saca actualizaciones para sus terminales, sino que no publica/faciliita los drivers de los mismos, para que terceros pudieeren hacer el trabajo sucio.

CONCLUSIÓN: COMPRA UN TERMINAL DE OTRA MARCA, DONDE LOS QUE YA TIENEN UNO, ESTEN CONTENTOS CON EL Y NO TOTALMENTE CABREADOS CON LAA MARCA (Ej: HTC, SAMSUNG, MOTOROLA, LG, etc,)

Para los que ya poseen un terminal SonyEricsson y estamos descontentos con el:

1.- Os animo a copiar y difundir este post, de modo que sea un arma eficaz para hacer recapacitar a SonyEriccson y sus cabezas pensantes.

2.- Foros de terminales SonyEriccsonk, comentarios de reviews de los mismos, twiter, Factbook, tuenti, webs especializadas en android, smartphones, etc etc. Debemos darle la mayor difusión a este comunicado, de modo que entren en razón y se den cuenta que la mejor/peor publicidad para una marca es la que le pueden hacer sus propios clientes.

3.- Si alguien sabe idiomas y se cree capaz de traducirlo al idioma que sea, que lo haga, ya buscaremos donde colgarlo .

4.- Si algún moderador tiene a bien ponerle una chincheta, para que no se pierda en el fondo del foro, agradecidos estaremos.

Nota: Personalmente, si veo que la política de servicio post-venta de SonyEricsson cambia, editaré este post y pondré los avances.

Un saludo a todos, espero que esto sirva para algo, porque en mi caso, creo que mi X10 es un gran terminal a nivel de hardware, con un diseño rompedor, pero cuyo software podría evolucionar mucho más (Froyo, Ginger, etc.)

Ciao
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spacepaul su comentario:

Viejo 07/01/11, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
sniffer1978 sniffer1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3

+1 esta gente sin que nos jodio y bien feo por mi no más SE.

Sent from my X10a using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 20:22:46
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Esto sinceramente no se merece chincheta.
Yo tengo un x10 y estoy muy contento con el. Que si, que la 2.2 seria lo suyo. Que sony no blindase el kernel (es lo que tiene tener a los mejores hackers del mundo). Pero en general estoy contento.
hay gente que tiene el movil con el ultimo firm y todas las chuminadas habidas y por haber, pero muuuuuuuuuchisisisisisima gente no actualiza el movil en toda su vida.
Asique si Sony saca un movil que me guste como paso con el x10 (lo segui desde que se filtro su prototipo, llamado RACHEL), no dudo de comprarmelo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Soy el primer usuario asqueado con la casa SE pero hay que ser cautelosos y esperar un tiempo para saber si los rumores son ciertos. Con Froyo/Ginger me sentiría totalmente servido en actualizaciones.
La idea no es comprar un producto hace meses y querer tener lo último ahora, la cagada de sony es que con la 2,0 que tenemos aún no hemos conseguido el mínimo de fluidez y no tenemos flash por tanto la navegación web sigue siendo useless para muchos. Esperemos unos meses para saber si la noticia es cierta o no y entonces ataquemos. Pero antes de que salga a la venta su nuevo terminal! XD
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 20:41:11
Array

[xs_avatar]
movistar movistar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc dream

Secundo totalmente tú post pero con matices:no sólo sony deja en el olvido sus tlfn,antes tuve una htc dream y para pasar de android 1.1 a 1.5 hicimos una petición online de lo contrario aún estaríamos esperando.motorola tubo que cambiar su política de actualizaciones por las presiones de los consumdores.no debería ser google el que de una vez tomara cartas en el asunto y obligara a los fabricantes a sacar las actualizaciones de android?sí cada fabricante sigue haciendo sus propias versiones del sistema nunca se acabara con la fragmentación.de todos modos firmare en cualquier petición para actualizar haber sí conseguimos algo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
+1 compre el x10 minipro pensando que aunque sea pequeño, dentro lo q cabria esperar me daria alguna alegra, se fue a los pocos dias, me lo compre en septiembre pensando que llegaria eclair con cierta ilucion, nada, hasta noviembre y bien entrados para recibirla, luego fue el liveview ni siquiera llego a encenderse y el de mi hermano digamos q casi, es muy cuco y seria muy util si no se colgase o se consumiese la bateria en custion de horas, le dura menos que a mi la bateria del mini pro, q ya es decir... vale tiene un desire, pero me parece una chapuza, tenian q sacarlo y lo sacaron a medio hacer con otros tantos meses de retraso, mi mayor temor llego "renovacion del mini pro" una excusa perfecta para desbancar a mis compis de condena, quiero decir... telefono, xq si vas con quejas de q el x10 ha muerto te diran q nunca! solo ha evolucionado, xxxx yo tb quiero q mi mini pro evolucione, le salga media pulgada mas de pantalla y un procesador de 1Ghz, pero no... no es viejo el telefono, almenos en lo que considero como camino evolutivo, como pone en el primer post, a estos terminales les queda mucho camino por recorrer, pero la compañia les corta las alas, para no exprimir el producto, sino el cliente, me parece una verguenza y no se como tienen narices de presentarse frente al publico con una sonrisa mientras piensan "uuuy cuanto voi a sacar de este año, y como les guste el que viene mas" entiendo que su trabajo es vender, y esta claro que el mercado evoluciona y hay q innovar y no siempre se puede(por razones de hardwara, o que no haya clientes como para mantener el soporte), pero eso no es razon para abandonar al x10 (el mini & pro hasta ciertos puntos es cuestionable alomejor gingerbread no puede y tal.. aunque creo q hay muchos tlf con menos capacidad que van a ser actualizados o incluso lanzados con esta version)
pero el grande de la familia... esta al nivel del nexus, del desire, del galaxyS! los gigantes de su generacion... y tiene que morir como lo hace un Selina, que vale... mi ejemplo puede ser muy apurado, pero me parece criminal dejarlo asi, porque dicen que seguiran poniendo actualizaciones... yo creo q sean los ultimos retoques para dejarlo pulido y lo dejaran, porque decian algo del multitactil, quien cree q va a llegar a los pequeños? yo almenos no. hay algunos telefonos que mueren con estilo como la magic, que murio con froyo, a eso lo llamo eutanasia, pero a esto??? ASESINATO, y no penseis q aprenderan y alargaran el soporte, ese es su estilo, estoy muy decepcionado con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 20:44:41
Array

[xs_avatar]
restipor restipor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2S
Tu operador: MasMóvil
Yo me estaba mirando el Arc cuando lei la noticia, inmeditamente descarte otro SE.
Creo que el movil es demasiado reciente para dejarlo ya sin actualizaciones, o es que pretenden que nos cambiemos de terminal cada 6 o 9 meses?.
LO DICHO, PARA MI NO MAS SONYERICSSON

Última edición por restipor Día 07/01/11 a las 22:35:07.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 20:46:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me han cruzao los dedos queria decir(PARA MI NO MAS Sonyericsson)

Última edición por restipor Día 07/01/11 a las 22:36:18.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Lo de dejar el X10 sin actualizaciones ya lo veía venir en cuanto leí acerca del Arc. ¿Por qué? Pues porque ya comentaban que en el Arc Mediascape y Timescape ya no eran tan "obligatorios", que ya no estaban tan integrados en Android, para así facilitar las actualizaciones del firmware.

Me imagino que en el X10 todo estaba tan integrado que al tocar cualquier cosa tenían que cambiar otras muchas para poder actualizar, ya se ha visto la velocidad de las actualizaciones (que ojo, actualizaciones de firmware han sacado, y más de una y de dos, otra cosa es que no actualicen a versiones superiores de Android).

Supongo que ahora Mediascape y Timescape serán aplicaciones como cualquiera que podamos encontrar en el Market, que se podrán actualizar independientemente del firmware del móvil y a su propio ritmo, lo cual mejorará la velocidad de las actualizaciones del móvil (o eso espero)

Yo llevo comprando terminales de SE desde hace tiempo. Estéticamente me encantan, son de lo mejor, y lo siguen demostrando. La calidad de fabricación suele ser superior a la media, al menos es mi impresión, y como en todas partes cuecen habas pues actualizan lo que consideran oportuno y pasan a otra cosa. Política de empresa, como en muchas otras. No pensemos ahora que las demás son Jauja, porque hay terminales por ahí de otras marcas que no se han actualizado, o que se actualizan igual de despacio, y son marcas que se subieron al carro de Android mucho antes que SE.

Vamos, que porque tengo permanencia aún, pero si saliese en estos próximo meses el Arc posiblemente lo comprase. Estoy muy feliz con el X10 ahora mismo, igual que lo estaba con la 1.6. Ahora está mejor que antes, así que más feliz aún, y si lo volviesen a actualizar pues mejor aún, pero no me tiro de los pelos. Para mi el móvil es completamente funcional, hago con él lo que necesito, y lo de que la navegación web va mal por la falta de flash... En fin, que pocas páginas de las que visito lo usan, y las que lo usan supongo que se verán mejor en una pantalla grande, que para eso tengo el ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 21:14:00
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por restipor Ver Mensaje
Se me han cruzao los dedos queria decir(PARA MI NO MAS Sonyericsson)
Pa eso edita el post hombreeeee.

Yo estoy con i3ush. Mi padre tiene uno, y esta encantado y no piensa en actualizaciones ni leches. Y lo usa para bastantes cosas ehh. Mails, ver camaras de seguridad, aplicaciones, incluso gps y encantado. No necesita nada mas. Claro, nosotros somos de esa minoria geek que siempre queremos más y más, estar a la ultima, y somos dificil de contentar. Yo si sale otro SE que me mole, será el siguiente, pero el arc me parece un poco grande de mas, mmmm no sé yo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 21:18:26
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
secundo el post pero con matices. debería ir a meneame.net

yo estoy contento con mi x10, pero no me parece normal que el led de la cámara no salte solo al hacer la foto, que si, que es una mierdecilla de luz, pero mejor que nada o que tener que estar deslumbrando al personal para hacer la foto. y si tan bueno creen que es su eclair, que le metan adobe flash y listo, me la pela la version de android, quiero los 2 flashes funcionales!!

el proximo android sera un nexus, y si me decepciona de nuevo volvere a nokia, symbian funciona desde el principio y no tienes que estar pendiente de actualizaciones ni mierdas
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 22:11:38
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
bueno, no es oro todo lo que reluce, y si no preguntale a la gente de htc con los hero, y magic, que han recibido eclair oficial, un poco antes que nosotros la del X10, eso si, la escene la puso en movimiento mucho antes. Lo cual no quiere decir que este a favor o en contra. Por otro lado he tenido experiencias con el sat de SE en dos ocasiones, y con el sat de otras marcas como nokia, y con el unico SAT que he quedado contento es con el de SE que me han reparado terminales rapidamente (no a sido el X10, fue con otros)

En cuanto a lo de la politica playstation, es logico que las consolas, no solo las de sony esten diseñadas para de entrada no admitir pirateria, ellos venden de vender consolas y accesorios, y los desaroyadores de los juegos que se venden, es logico que luchen para evitarlo, y que a dia de hoy las consolas esten cada dos por tres actualizando firms, precisamente para ello, y bueno, en cuanto a lo de cargar copias en ps3, ya hace unos cuantos meses que circula ps3Key que permite cargar bakups desde BD o desde el disco duro, no es una novedad.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 22:34:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asumo que cualquier aparato que incorpore software susceptible de actualizarse tenga un limite debido al hardware que incorpora, pero no a un terminal que no lleva ni un año en el mercado.
Porqué nos tenemos que conformar si sabemos que tiene unas carencias que se podrian arreglar?
De acuerdo en que la mayoria de la gente ni lo actualiza, pero esas personas podrian tener otros muchos moviles que harian lo mismo que hace este y tambien estarian contentas y seguramente por mucho menos dinero.
Por mi adelante con la "protesta".

El mundo lo han cambiado los que no se conformaban
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 22:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy totalmente con HEME, y lo he dicho otras veces. Somo unas minoría geek.

Mi mujer tiene un Android, pero no tiene ni pajolera idea de qué es eso, no sabe qué sistema operativo tiene el móvil, ni creo que sepa siquiera qué es un SO. Nunca ha actualizado su móvil, lo tiene tal cual le llegó de la operadora. Pensé en hacerlo alguna vez, pero desistí rápidamente. No merece la pena, ni notaría los cambios, el móvil le es operativo tal cuál está, y hace con él lo que necesita.

Mi hermano en su vida ha actualizado alguno de los móviles que ha tenido, ni creo que lo vaya a ser, únicamente que sea algo totalmente automático (quizás ahora, con los nuevos sistemas operativos como Android, que te indican la actualización, si tú quieres). Mi padre tampoco ha actualizado los suyos, ni mi madre, ni mis suegros, ni mis cuñados, ni ninguno de mis amigos ha actualizado el suyo, excepto alguno que tiene el Iphone (y alguno de ellos ni así, porque le tenía el jailbreak y le daba pereza tener que volver a hacerlo, o simplemente pasaban de actualizarlos)

La gente que estamos pendientes de los teléfonos que se anuncian, de cómo se están desarrollando, de ver las primeras fotos filtradas, los primeros vídeos robados como quien mira alguna revista de la prensa rosa, de conocer cuáles serán los cambios en la próxima actualización de un sistema operativo, los que actualizamos el teléfono en cuanto podemos, aunque sea con una versión del firmware para Croacia si es que tiene un número de versión mayor que el nuestro, los que hacemos root... esos, esos somos minoría.

La mayoría de la gente compra un teléfono, y lo cambia cuando acaba la permanencia o se le rompe, pierde, o es sustraído. Punto y pelota.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 22:53:01
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo no estoy nada de acuerdo con el post. Si que me parece mal todo lo que han echo con el X10. Pero no estoy de acuerdo porque SE no ha dejado olvidado el X10 ni tiene un mal servicio post venta. No, ya que aun lo siguen actualizando y lo van a actualizar. Los que si que han olvidado su terminal es HTC con el tatto. ESO si es olvido. Pero SE no, yo personalmente voy a hacer lo mismo con el 2.2 o 2.3. Claro que estaria genial tener froyo y pero va a ser practicamente igual. Solo cambian unos numeritos.... al menos segun mi punto de vista

Enviado desde el X10
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
miguelkill miguelkill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
bueno, no es oro todo lo que reluce, y si no preguntale a la gente de htc con los hero, y magic, que han recibido eclair oficial, un poco antes que nosotros la del X10, eso si, la escene la puso en movimiento mucho antes. Lo cual no quiere decir que este a favor o en contra. Por otro lado he tenido experiencias con el sat de SE en dos ocasiones, y con el sat de otras marcas como nokia, y con el unico SAT que he quedado contento es con el de SE que me han reparado terminales rapidamente (no a sido el X10, fue con otros)

En cuanto a lo de la politica playstation, es logico que las consolas, no solo las de sony esten diseñadas para de entrada no admitir pirateria, ellos venden de vender consolas y accesorios, y los desaroyadores de los juegos que se venden, es logico que luchen para evitarlo, y que a dia de hoy las consolas esten cada dos por tres actualizando firms, precisamente para ello, y bueno, en cuanto a lo de cargar copias en ps3, ya hace unos cuantos meses que circula ps3Key que permite cargar bakups desde BD o desde el disco duro, no es una novedad.

Un saludo
la magic ha recibido froyo oficial, no eclair

no obstante la magic ha tenido versiones de rom cocinadas desde la 1.5 a la 2.2
porque?
xk el puto bootloader se crackeaba facilmente en el x10 utiliza una rsa key de 1024bits al estilo de la ps3 o la psp
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 23:07:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y porque la mayoria de la gente se compre un movil y lo mantenga tal cual, nosotros tenemos que decir amen y darle las gracias y hacerle reverencias a la marca en cuestion?.
Por cierto mi mujer todavia va con un motorola Rzr 3 o algo asi y tan contenta.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 23:22:59
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Anoik Ver Mensaje
Estoy totalmente con HEME, y lo he dicho otras veces. Somo unas minoría geek.

(...)

La gente que estamos pendientes de los teléfonos que se anuncian, de cómo se están desarrollando, de ver las primeras fotos filtradas, los primeros vídeos robados como quien mira alguna revista de la prensa rosa, de conocer cuáles serán los cambios en la próxima actualización de un sistema operativo, los que actualizamos el teléfono en cuanto podemos, aunque sea con una versión del firmware para Croacia si es que tiene un número de versión mayor que el nuestro, los que hacemos root... esos, esos somos minoría.

La mayoría de la gente compra un teléfono, y lo cambia cuando acaba la permanencia o se le rompe, pierde, o es sustraído. Punto y pelota.
+1

Somos la piedrecita en el pie de los de SE, al menos en lo que a desarrollo y actualizaciones de versión android se refiere. Y si no hiciéramos el ruído que hacemos, menos aún lo desarrollarían/implantarían en nuestros X10.

Última edición por norigkgp1 Día 07/01/11 a las 23:28:44.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 23:54:36
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelkill Ver Mensaje
la magic ha recibido froyo oficial, no eclair

no obstante la magic ha tenido versiones de rom cocinadas desde la 1.5 a la 2.2
porque?
xk el puto bootloader se crackeaba facilmente en el x10 utiliza una rsa key de 1024bits al estilo de la ps3 o la psp
Si tienes razon, y ojo, que estoy totalmente de acuerdo en que se actualice porque por hardware es posible, es mas, ya dije en otro hilo que si de aqui a semana santa no han sacado froyo o ginger, sere de los que emigraran a otros terminales, kizas un nexus S o un iphone 4.

El problema es que las quejas no sirven de nada, cuando se anuncio la salida de la 2.1 salio una plataforma de recogida de firmas para que fuera la 2.2 en vez de la 2.1, se recogieron muchas firmas, yo personalmente, postee en el facebook oficial de SE tanto el de españa como el global, y en el de otros muchos paises con la peticion, y dejando el enlace a la pagina de firmas a ver si se unia mas gente, y sobretodo a ver si alguien de SE lo veia y se replanteaban las cosas, pero nada, es mas, de muchos de los facebook se eliminaron mis mensajes, que al final creo que solo quedo en el de españa, el global, y alguno mas, pero pocos si tenemos en cuenta que postee al menos en 7-8.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/01/11, 23:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por restipor Ver Mensaje
Y porque la mayoria de la gente se compre un movil y lo mantenga tal cual, nosotros tenemos que decir amen y darle las gracias y hacerle reverencias a la marca en cuestion?.
Por cierto mi mujer todavia va con un motorola Rzr 3 o algo asi y tan contenta.
¿Tú cambiarías tu forma de trabajar o los productos que vendes porque a uno entre mil clientes le gustaría que fuesen de otra forma? Pues no.

¿Que hay que reverenciarles? Pues no. Pero desde luego no me preocupo demasiado por un producto que cambio tranquilamente cada año o cada año y medio. ¿Cuántas veces cambian de versión de sistema operativo (que no digo de firmware, que eso puede cambiar mucho, sólo para corregir ciertos errores que no tienen que ver estrictamente con el sistema operativo en sí) los móviles de cualquier compañía, sea éste Android, iOS, Symbian, WebOS... ?

A mi personalmente, aunque me gusta estar siempre a la última, si es posible, no me compensa romperme la cabeza porque durante el año o año y medio que esté con un móvil éste no tiene la última versión del sistema operativo, siempre y cuando me funcione correctamente y pueda hacer sin problemas lo que quiero hacer con el móvil.

Antes los teléfonos no cambiaban tan a menudo de sistema operativo, y nadie reparaba mucho en ello. Creo que estamos un poco obsesionados últimamente con estas cosas. Hace nada teléfonos con procesadores de las velocidades actuales eran impensables, o con la cantidad de ram que tienen ahora mismo, que parecen portátiles. En apenas unos meses parece que la gente ver imperioso que los móviles tengan doble procesador. ¿Realmente hace falta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 22:01:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /