Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/15, 11:37:55
Array

[xs_avatar]
peko peko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OMNIA

Que diferencia hay entre este modelo y el Rwatch, el n26, aparte de waterproof y el precio?
Responder Con Cita

Viejo 13/01/15, 22:52:30
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
Yo sigo sin poder hacer, que me salga el nombre del contacto. Solo consigo que aparezca el numero. Alguien lo ha conseguido?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 00:52:34
Array

[xs_avatar]
Lupiortigosa Lupiortigosa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jcmogar Ver Mensaje
Como no quiero contestar desde el reloj ni llamar desde el mismo, en Ajustes/Bluetooth le he deseleccionado las casillas Audio del teléfono y Audio multimedia. De esta forma llega la notificación de que te están llamando (y quién) y contestas desde el teléfono. Para evitar tonos molestos (los del reloj no me gustan nada) lo llevo siempre en vibración.
Hola, si hago esto no me salta la notificación de quien me llama y no me aparece nada en la pantalla, solo sino contesto me sale llamada perdida. Puedes ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 01:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por elforofo Ver Mensaje
Si hago esto. El movil se desconecta y si me llan no lo indica. Que estoy haciendo mal?
A mi me pasa lo mismo. Quiero que me avise el reloj de quien me llama pero no quiero que salga la voz por él. Quiero contestar por el teléfono sin que se reproduzca la conversación por el reloj. Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 06:47:32
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lupiortigosa Ver Mensaje
Hola, si hago esto no me salta la notificación de quien me llama y no me aparece nada en la pantalla, solo sino contesto me sale llamada perdida. Puedes ayudarme?
Ni idea. Puede que sea un problema de la rom del móvil. Yo le tengo tal cual lo puse en el post y funciona.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
[quote=Lupiortigosa;16975387]A mi me pasa lo mismo. Quiero que me avise el reloj de quien me llama pero no quiero que salga la voz por él. Quiero contestar por el teléfono sin que se reproduzca la conversación por el reloj. Qué puedo hacer?[/QUOTE
Lo único que se me ocurre, y lo que hago yo, es contestar desde el reloj, en ese momento vas al móvil y seleccionas salida por auricular. Tienes tres opciones: salida por bluetooth, altavoz o auricular, pero ese menú sale tras descolgar o cuando haces una llamada y aun están sonando los tonos
Viejo 16/01/15, 22:47:12
Array

[xs_avatar]
valveruki valveruki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
buenas acabo de recibir este smartwatch y he instalado la app mediatek smart device y cada 5 minutos mas o menos me salta una notificiacion de la app de la hora de conexion. Eso es normal???
Otra cosa, ¿Como narices se sale uno de la aplicacion que esta abierta?? por que de la unica forma que lo consigo es dandole al boton de encendido, por que ni pasando el dedo de derecha a izquierda ni viceversa lo consigo

Última edición por valveruki Día 16/01/15 a las 22:53:00.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 10:19:23
Array

[xs_avatar]
lagunako lagunako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
 Cita: Originalmente Escrito por valveruki Ver Mensaje
buenas acabo de recibir este smartwatch y he instalado la app mediatek smart device y cada 5 minutos mas o menos me salta una notificiacion de la app de la hora de conexion. Eso es normal???
Otra cosa, ¿Como narices se sale uno de la aplicacion que esta abierta?? por que de la unica forma que lo consigo es dandole al boton de encendido, por que ni pasando el dedo de derecha a izquierda ni viceversa lo consigo
Hola , lo primero que te ocurre no se que decirte ya que no me ocurre.
Respecto a como cerrar las aplicaciones , pasando el dedo en la pantalla arriba de izquierda a derecha.
Ya aprovecho para preguntar , Se pueden cambiar los tipos de reloj o meterle diseños distintos?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 16:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up

[quote=ch64;16986792]
 Cita: Originalmente Escrito por Lupiortigosa Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. Quiero que me avise el reloj de quien me llama pero no quiero que salga la voz por él. Quiero contestar por el teléfono sin que se reproduzca la conversación por el reloj. Qué puedo hacer?[/QUOTE
Lo único que se me ocurre, y lo que hago yo, es contestar desde el reloj, en ese momento vas al móvil y seleccionas salida por auricular. Tienes tres opciones: salida por bluetooth, altavoz o auricular, pero ese menú sale tras descolgar o cuando haces una llamada y aun están sonando los tonos
Muchas gracias así si que me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 19:25:32
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Sabeis como dejarlo de fabrica. Me esta haciendo muchas raras. Se bloquea cada 2 por 3, se descuelga solo a las 3 segundos de sonarla llamada, muchas desconexiones estando el movil al lado. Os agradeciera vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 22:45:42
Array

[xs_avatar]
pepe melenas pepe melenas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Me pasa lo mismo, lo tengo con iPhone 4s y IOS 8.1.2 yel programa Mediatek y funcionó perfecto 2 días, ahora se cuelga cada 5 minutos y aunque encienda y apague al minuto sigue igual. Alguien sabe cómo se resetea el reloj? Pues del movil no es pues lo he borrado entero y lo he restaurado a estado de fabrica con iTunes e instalado el IOS 8.1.2.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 13:33:40
Array

[xs_avatar]
atorete atorete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Buenos días acabo de recibir mi u10 comprado en igogo. y voy a romper una lanza en su favor lo compre el día 05/01/2015 y me ha llegado hoy dia 20/01/2014.

en principio e instalado mediatek smart device y todo ok. whatsapp y sms no sincronizo nada mas.

mi pregunta es la siguiente yo tengo en el curro un pinganillo bluetooth para contestar llamadas, ahora con el reloj me salta todo por el reloj, como puedo hacer para conectarme tanto al reloj como al pinganillo para contestar las llamadas?

las llamadas las veo en el reloj pero no me aparece el nombre del contacto sabeis porque?

como puedo saber si es original el reloj?

Gracias

Última edición por atorete Día 20/01/15 a las 13:41:25.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 16:45:28
Array

[xs_avatar]
hidenhatr hidenhatr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

No puedes conectar dos dispositivos si el movil no te lo permite. Para eso necesitas un bluetooth dual (que me corrijan si me equivoco). O conectas el pinganillo o el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 17:05:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, es un xiaomi mi3 no se si lo tendra, lo digo por que he visto algo de desactivar multimedia o algo parecido.

Juraria que la primera aplicacion que he puesto la de smart watch me dejaba conectado el casco y el relo pero en dispositivos en el que corresponde al reloj ponia entre parentesis sin telefono.

Lo que pasa que la he quitado porque no me iba bien.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 17:36:21
Array

[xs_avatar]
hidenhatr hidenhatr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

A ver...lo que no permite el bluetooth es conectar a la vez dos dispositivos del mismo tipo. Es decir dos receptores de audio por ejemplo, (auriculares y altavoz de sobremesa), pero deberia aceptar un teclado. Dicho esto, no he investigado lo suficiente como para que solo me entren notificaciones y el multimedia valla por otro lado...aun asi, si se pudiese hacer, perderias el control de la musica desde el reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 16:18:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes 2 consultas:

desde ayer que tengo el reloj me pasa lo siguiente:

1.- cuando doy al botón del centro de menu, hay veces aleatoriamente que me aparece la pantalla de que se están sincronizando los contactos y una vez terminado siempre que pulso el botón de menú me salen los contactos en lugar del menú de opciones tengo que apagar y encender para que vuelva a la normalidad ayer me paso 3 veces y esta mañana lleva 2.

2.- hay alguna forma de ver en los correos el remitente y el asunto aunque sea?

solo me aparece mail recibido.

y una cosa mas alguien sabe que son 3 iconos en forma de S arriba a la izquierda? los tengo desde que lo encendí el primer día y no se que son ni como quitarlos.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 22:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Las 3 sss significan que está o la vibración o el sonido activados, porque cuando lo pones en modo silencio desaparecen y aparece un altavoz tachado. Respecto a los fallos que tiene y cuelgues, yo ya me he rendido, pues si esto es un smartwatch bueno, ¿cómo serán los malos?. El mío viene con el firmware M52_KHRR.FN1.V001 de 19/12/2014 y para ser el último se han cubierto de gloria.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 23:15:41
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
En la web oficial hay un firmware para el u10L de fecha 15 de enero. Eso serviría para el nuestro? , no he encontrado nada más
Viejo 23/01/15, 00:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ni idea ch64. Pero a mi me parece que es una aplicación para android para el movil, pero que no es un firmware para el movil. Acabo de descubrir una cosa que de momento me lo ha dejado sin cuelgues pero me imagino que durará uno o dos días como cuando me llegó. Y consiste en teclear *#3646633# y se entra en modo engineer. Ahí dentro del menú mis me he ido a la opción Memory dump y le he dado a encender. No sé claramente lo que significa, si es vaciado de memoria, pues podría ser una forma de dar resets cuando se llena la memoria, pero también puede significar volcado de memoria y entonces a lo mejor no he hecho nada y ha dejado de bloquearse por casualidad.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 00:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto atorete, corrijonlo dicho, las 3 sss significan sólo que está el modo vibración encendido, cuando le pones un tono desaparece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 22:56:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /