|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he instalado la versión 12b y de momento todo bien, solucionado fallos en la cámara cuando utilizabas zoom, solo quería comentaros que me ha pasado un par de veces y es que estando a un 35 a 40 % de batería, de repente la batería ha marcado cero y se ha apagado en el teléfono porque se ha quedado sin carga. Ha alguien mas le ha pasado? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola juanpirulo, vuelvo a repetir un lujo de rom, encantado. Solo un comentario, en una de las primeras versiones cuando uno abría el panel de notificaciones o ajustes rápidos y le daba al reloj 🕒, lo llevaba directamente a alarmas, que al menos para mi era muy útil. Ahora volvió a ser como la stock y lleva a fecha y hora, volverá a ser como antes o quedará como esta?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el mod xposed para la cámara de 20mpx en modo superior?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e tenido problemas con el 20 superauto de xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Fackas yo con gravity lo modifique para que se habra la alarma
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no hayas tenido problemas no quiere decir que funcione. Te explico si tu metes un mod con unos archivos como es el caso del 4k y timeshift que lleva esta rom y encima metes los mismos archivos con otras modificaciones el resultado es que vas a machacar el primer mod, algunas cosas funcionaran pero otras dejaran de funcionar. A mi entender para lo que se gana con el port de 20 superauto no me merece la pena probar. Saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Consulta. Flasheando la ROM también flashea el Baseband? Originalmente tengo el C6943, con Firm .157 C6903. Lo instale vía Flashtool pero omitiendo el baseband. Consulto para no quedarme sin señal.
De última hago el backup y restauro solo el baseband después de flashear la ROM. PD: soy de Argentina. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Consulta. Flasheando la ROM también flashea el Baseband? Originalmente tengo el C6943, con Firm .157 C6903. Lo instale vía Flashtool pero omitiendo el baseband. Consulto para no quedarme sin señal.
De última hago el backup y restauro solo el baseband después de flashear la ROM. PD: soy de Argentina. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar el dual recovery, como hago para instalar esta rom? Ando un poco despistado en este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones para instalación por 1ª vez.
- Absolutamente imprescindible hacer primero un backup y guardarlo en la sd externa. - Copiar la Rom en la Sd Externa. - Entrar en recovery (preferiblemente en Twrp) - Wipe - Advance Wipe y marcar Wipe cache, dalvik cache, system y data - flashear la rom. - Reboot System. Actualizar desde versiones previas. - Copiar la Rom a la Sd externa. - Entrar en Recovery (preferiblemente en Twrp) - Wipe system, Wipe cache y dalvik cache ( ojo dejar desmarcado data para no perder aplicaciones y ajustes ) - Flashear la Rom - Reboot System. El primer reinicio será lento debido a la optimización de los paquetes deodexados, una vez realizado el primer encendido será mucho mas rápido.(((((((sale en la primera pagina))))))) |
|
|
||||
|
||||
|
Hice todo de nuevo. Osea formatee el celular, lo rutie y le puse directo la 12b. Y me encontré con menos. Cosas. O sea. El sonido que tenía antes no lo tiene y algunos themas tampoco. Es asi esto!???? O tenia que poner la 12 y luego la 12b espero su respuesta!!!!! Gracias genio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice todo de nuevo. Osea formatee el celular, lo rutie y le puse directo la 12b. Y me encontré con menos. Cosas. O sea. El sonido que tenía antes no lo tiene y algunos themas tampoco. Es asi esto!???? O tenia que poner la 12 y luego la 12b espero su respuesta!!!!! Gracias genio
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prepo!!!! Si hago todo de nuevo pongo la 12 y luego la 12b sin borrar datos. Se corrigen los problemas. O lo dejo así directamente con la 12b decime que hago..... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, No se si algone se le reinicia, ami me da ese fallo ocasionalmente q no molesta pero se me reinicia el telefono y la camara de vez encuando me tira error y se cierra, alguno le a pasado y que se puede hacer para solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin borrar datos no me a gustado nunca instalar una rom. Yo lo haria en limpio. Lo que debes de hacer es configurar todo como lo quieras tener. Después a través del recovery hacer un backup. Instalar la nueva en limpio y restaurar el backup. Pero solo marcando la opción data. Eso es lo que yo haria.