|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,descarga la última versión V3.4+,desde aroma tienes la opción de elegir kernel(recomendable Boeffla)tema ,en éste caso y si quieres máxima fluidez te recomiendo que elijas el tema Aosp y launcher Nova y en cuanto al tema de llamadas todo lo del S5,reproductor de video idem y cuantas menos basura de Samsung mejor te irá,entre los widgets recomendable que instales el de aplicaciones activas pues todos los ports tienen un pequeño bug,,al recibir ó realizar llamadas,el apk IncallUi se queda pillado y lo tienes que cerrar desde el gestor de aplicaciones,mucho mas rápido si tienes el widget en tu escritorio,disfruta de la rom
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, lo he puesto para que lo vieses, como nunca lo pongo en el escritorio ni sé su apariencia, más si es con touchwiz, odio su lentitud, disculpa la confusión
|
|
||||
|
||||
|
mira aquí,te puede servir como referencia,yo aparte como uso nova launcher el touchwiz lo congelo,el teclado samsung idem,cada uno decide ,como no estás desisntalando en el caso de que congeles algo que no debes vuelve atrás y descongelas y aquí no pasó nada
ésto tiene ya su tiempo pero sigue siendo válido https://docs.google.com/spreadsheet/...=0&output=html http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392905 ![]() )))
|
|
|
||||
|
||||
|
"nueva rom",entregomillo porque está basada en la anterior base,quien quiera ponerla lo recomendable es que si está en 3.4 lo haga desde cero ,es decir full wipes para evitar problemas
QS-i9300-KK-FINAL (NJ1) Cambios: 15/01/15 enteramente basado en el paquete postal de QS-i9300XXUFNJ1-KK y QS-i9300-KK-v3.2 (NJ1) versiones 2 ROM`s en 1, más de 10 instalar Variantes (apariencia y funcionalidad depende completamente de su elección) proceso de instalación AROMA wis varios idiomas (en, ru, de, es, fr, it, cn) y 4 Modo de instalación seleccionable AROMA CSC regiones seleccionable AROMA CSC Características seleccionable AROMA Lite y sistema duro Modificaciones AROMA seleccionable más 40 sin conexión archivos de idioma del teclado AROMA seleccionable la capacidad de seleccionar Anuncios bloque seleccionable AROMA volumen de auriculares nivel AROMA seleccionable Engordar AROMA kernel seleccionable aplicaciones S5 seleccionable AROMA (teléfono, SMS, bloqueo de teclas, gestor de archivos, reproductor de vídeo) del aroma Stock seleccionable TW Launcher AROMA seleccionable S5 TW Launcher wis tema de apoyo seleccionable AROMA Nova Launcher wis widget de reloj AOSP seleccionable aroma Stock temática UI seleccionable AROMA S5 temática UI AROMA seleccionable AOSP temática UI AROMA seleccionable Nova Launcher wis Clock Widget AOSP Núcleos: QS-v6, Boeffla-6.3-estable, Agni-v5.5 acceso Root - SuperSU Versión 2.40 más nueva BusyBox totalmente optimizado y ajustado optimizaciones RAM firmas del sistema de verificación Activado para la seguridad y la seguridad del sistema mejorado de memoria virtual de gestión de optimizaciones de velocidad de datos, caché y sistema de particiones de montaje retoques Zipaligned (Mejora de la gestión de memoria RAM) Totalmente de-odexed scripts de init.d (pista BusyBox -partes) apoyo permisos init.d Auto establecen en el arranque excelente duración de la batería! Mejora de rendimiento EXT4 OpenVPN apoyo La mayoría de los archivos de sistema de permisos hasta a la fecha HD Voise activado ... y muchos más! Subida Disfruta
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Versión final? Quisiera probarla. No la pruebo desde la 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version como dice Juymelc, dos wipes y adentro o mejor los 3 ? ? ?
|
||||
|
||||
|
Creo que según lo que comento Juymelc creo que seria recomendable probarla con instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho. Descargando para probarla. Ojalá vaya como la de James C. Aunque he probado un port esta semana 4.4.4 que me ha dejado encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando tus comentarios, yo la descargué ayer pero hasta el domingo no podré actualizar, me da mucha pereza empezar de nuevo pero no me puedo resistir jeje
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Situación a los 2 días de poner Boeffla con la config de kernel de @juymelc:
- uptime de 1d 2h y 50 minutos de teléfono (me queda un 1% de bateria). - consumo de la pantalla, 37% - Sobre la pantalla, tiempo de activación --> 3h 5min - Condiciones: wifi y datos funcionando todo el día, brillo de pantalla en automático, sin GPS. - Activado el "modo avión" entre las 12 de la noche y las 7 de la mañana. No he instalado software de congelación de aplicaciones en segundo plano (mas que nada porque no tengo Facebook XD). Creo que fué ayer que @juymelc puso las opciones a escoger para una instalación limpia de la ROM. No descarto ponerla otra vez de cero y escoger esas otras opciones, ya que yo lo instalé mediante siguiente+siguiente+siguiente Sigo en contacto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la FINAL, bueno tengo poco que decir solamente darle las gracias al desarrollador por esta magnifica rom. Puntuación de 1 a 10 le pongo un 20. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
he leído ésto y me parece muy interesante,echarle un ojo que no tiene desperdicio
http://forum.xda-developers.com/gala...g-rom-t2822121
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo hace 4 meses y la verdad que anda barbaro, eso si sigue teniendo touchwiz y ya sabemos todos lo que pasa, que hay algunos tirones y quizas consume algo mas de bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualízate, ahora tienes la opción de meter nova desde el instalador, y sistemUi estilo Aosp, es una pasada de rápida aunque más gastonas que las primeras QS
|
|
||||
|
||||
|
instale la nueva version, va muy fluida, pero la veo igual que todas, nada extraño
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el último comentario me esperaré a actualizar a la versión final de la base europea, aunque con la asiática iba también de diez ahora mismo mi tlfno vuela con la 3.4+ y la gestión de la ram no la veía así desde la 2.9 donde rara vez subía de 600 mb, así que intentaré relajarme y disfrutar de la rom si mi pasión por el flasheo no me vence, fijaos en mi widget del clean máster, no me importa tener la ram libre cortita pero cómo sé que hay compañeros que les gusta tener en reserva que tomen nota, buen fin de semana