|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, se me estan retrasando los whatsapp hoy hasta 5 minutos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba prácticamente decidido en comprarlo... Pero viendo el tema de las notificaciones...
No se que móvil comprar >. < |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé vía OTA mi H60-L04 por la tarde y las notificaciones siguen fallando y por lo que se comenta en otro foro, a más gente le sucede. Yo ya he escrito al soporte de Honor ([email protected]) confirmando que con la actualización a 3.0 no se solucionó y pidiendo un parche para intentar reparar ese problema. Espero que a los que le sucede envíen también correos para hacer presión a ver si de una vez por todas nos dan una solución.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si será wasap o el móvil porque solo me llegan tarde los wasap, hangouts y telegram llegan al momento
|
||||
|
||||
|
Hola! estaba a punto de pillarme un honor 6 en amazon, pero veo esto de las notificaciones y flipo... que pasa que llegan los whatsup 5 minutos tarde?
ademas veo poco movimiento de roms, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Será que wasap no usa notificaciones push o no se
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterme en la página oficial de Whatsapp y pone una serie de recomendaciones que debemos realizar (sobre todo ajustes en el wifi). Yo ya lo he echo y veremos como responde la cosa.
Os dejo el enlace www.whatsapp.com/faq/es/android/20887936 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anajessi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo en especial para que salte está actualización por OTA? Yo tengo L02 chino sin modificar nada con la b307 Me pone que no hay actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le he pedido a Weckl un L02 que espero me llegue en una o dos semanas, ante este problema os leo desde hace unos dias por si me pudiese pasar a mi tambien, os quería preguntar, ¿todos los que teneis el problema del retraso con las notificaciones sois de compañias OMV?
Esperemos que lo solucionen pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo movistar y también pasa a veces. Tiene que ver más con el reposo y los procesos del teléfono que con la operadora creo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, solo era curiosidad. A ver si lo apañan con una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reposo si me suele deberian haberlo arreglado ya.La gente esta mal informada es un buen terminal estos problemas espero que se solucionen con futuras actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
@cion__
Esperar tu turno con paciencia
|
||||
|
||||
Yo no he tenido problemas con las notificaciones. Ni ahora, ni con esta nueva que me salto ayer. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, probé hoy con las indicaciones que daban en whatsapp reajustando el wifi como indicaban, pero sigo con retrasos
![]() ![]()
|