|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que irá bien, no tengas problema en probarla. Esta es de las más estables que hay. Yo es que estoy en stock esperando la ota de lollipop 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
apenas ,,, por no decir ninguna diferencia he visto con respecto a las 83.1 y me quedo como estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
El título sigue con la version anterior...
Sabemos para cuando llegará Lollipop? Estoy pensando en actualizar mi ROM, y lo que no quiero es actualizarla para que seguidamente salga una nueva version... Gracias y Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado, pensé que todo iba bien hasta que probé grabar un video, sale azulado y desdoblado, no se si le ja pasado a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado que no sea el mismo fallo que en la 83.1 del video en full hd? Esto se resolvia en esta dejando la resolución en hd. Suerte!
|
||||
|
||||
|
Cierto, grabando en 720p ya no pasa, tenía antes la versión 81 y he dado el salto la 84..entonces no podré nunca grabar en 1080p?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, he escuchado que con windows mobile la bateria dura muchisimo mas. Alguien sabe si hay rom de windows? Saludos!
|
||||
|
||||
|
con el programa Cinema FV-5 se corrige el problema de los 1080p, yo utilizo este junto con el programa Camara FV-5 para hacer fotos, las hace mucho mejores que la que trae la aplicacion del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace esperar la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no voy a actualizar hasta que saquen despues de esta 2 versiones mas, hasta que la pulan bien, al principio habra algun fallo que otro, y lo de la aplicaciones en 2º plano , no me gusta nada, es estilo chrome. prefiero quedarme con la kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la versión 90.0 con android 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible!!!!
Lollipop 5.0.2 ARHD 90.0 En cuanto pueda actualizo el post, de momento he actualizado el titulo desde el móvil... Saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la HD90. A ver qué tal va y ya iré comentando
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo por varias razones me quedo con la 83. no me gustan algunas cosas y me quedo como estoy la verdad, quizas cuando la pulan mas y se puedan cambiar algunas cosas, quizas cambie o cuando entre el sense 7, solo han cambiado 4 pegos de diseño y ala, ya hay android nuevo,..... marketing vamos,,,
Cuando saque la oficial HTC para el m7, seguro que hay cambios tambien. Última edición por cafeolecordobes Día 26/01/15 a las 15:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento todo ok.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha dado un vistazo a las 5.000 págnas de posts de ARHD 90 en xda? Se ve que todavia tiene fallos, uno de ellos, el despertador. Si a vosotros os funciona bien (despertador, llamadas, cámara y sonido) yo tambien me la pondré. No se que hice mal con la 83 y me consume mucha batería. Estaré atento a vuestros posts!
P.D.: si tenemos ARHD 83.1 podemos flashear sin hacer wipes, verdad? Y por último, qué versión de twrp es la que funciona al 100%?