|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si te fijas somos el subforo con mayor numero de Roms publicadas de todo HTCMania... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
cual me recomendais ayuda por favor
pues e roteado ace una semana y le puse esta rom ReflexTSenseHD v1.5.1 Nuevo-Sense DHD y me va muy lento (para eso no tenia q aver roteado)no sabeis alguna rom buena ,buena,buena de verdad q vaya perfec dejarme algun elink aki de la rom y de la radio porfavor y gracias por la ayuda xd
|
|
|
||||
|
||||
|
pues e roteado ace una semana y le puse esta rom ReflexTSenseHD v1.5.1 Nuevo-Sense DHD y me va muy lento (para eso no tenia q aver roteado)no sabeis alguna rom buena ,buena,buena de verdad q vaya perfec dejarme algun elink aki de la rom y de la radio porfavor y gracias por la ayuda xd
![]() Va fina, fina. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo si te estas arrepintiendo ya
creo que lo mejor será que te pongas una rom que sea lo mas OTA posible.La modaco es de las mas básicas que puedes encontrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
De todas las que he probado, Leedroid, Oxygen, DHD Neo y Aurax, para mí la mejor es la Aurax 8.2. Rápida, muy rápida, sin FC, la cámara de video graba en HD y la de fotos funciona genial, además la batería, con la radio recomendada, es de las de mayor duración, una gozada de Rom. Pero después de todo el rollo que he soltao, lo mejor es que las pruebes todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Como la Defrost a mi no me ha ido nada más rápido. SI quieres sense, es lo que hay, lento lento lennnnnto...
PD: el buscador de ROMs se programó para algo... Cada vez que se abre un post, y no se usa el buscador, Dios le da una patada en los huevos a un lindo gatito como estos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la Defrost a mi no me ha ido nada más rápido. SI quieres sense, es lo que hay, lento lento lennnnnto...
PD: el buscador de ROMs se programó para algo... Cada vez que se abre un post, y no se usa el buscador, Dios le da una patada en los huevos a un lindo gatito como estos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres verlo, lo escribí todo en su mensaje de visitas, así que está a la vista de todo el foro. Ahora lo he puesto en Venta pero me parece que me lo voy a comer.
|
|
ok me bajo http auraxtsense 8.2 q cojo la rom y la radio no q intalar nada mas no? es la segundaver q pongo rom soy novatilloo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, eso si, ambas tienen un consumo de batería considerable.
|
|
bueno epuesto la de auraxtsense 8.2 y va como un cohete por no decir una larga duracion de la bateria pero por q seme kedan cosas guarda en el telefono en vez de la sd ice una particion de 1g como pone ay
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA Y CONSEJO para instalar mi primera room
Me gustaría saber que room me aconsejais para instalar una room en mi desire y saber sí el proceso de instalación es el mismo para todas gracias .
En principio ya debrandee siendo de Orange y harto de esperar actualizaciones con el método de goldcard el caso es que ahora está dando problemas para actualizar mediante goldcard y ante mi pregunta a sí se le puede cambiar el Cid y no obtener respuesta ( supongo que será por que no se puede ) estoy pensando en rootear y quisiera saber que rooms son las más estables o aconsejables . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber que room me aconsejais para instalar una room en mi desire y saber sí el proceso de instalación es el mismo para todas gracias .
En principio ya debrandee siendo de Orange y harto de esperar actualizaciones con el método de goldcard el caso es que ahora está dando problemas para actualizar mediante goldcard y ante mi pregunta a sí se le puede cambiar el Cid y no obtener respuesta ( supongo que será por que no se puede ) estoy pensando en rootear y quisiera saber que rooms son las más estables o aconsejables . ![]() Respecto a las roms para gustos colores hay que probar y decidir uno mismo, puedes empezar por probar la auraxtsense que es similar en apariencia a la original(lleva sense) Sí el proceso de instalación es el mismo una vez que eres root ya puedes flashear las roms que quieras, tienes todo explicado en los tutos de las chinchetas. como crees el cid no se podrá cambiar cuando usamos una goldcard para ello. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||