|
|
|
Qué aplicación has usado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los conecto, y no veo esa opcion, los auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Root explorer para cambiar el valor en el archivo build.prop
Dejo una captura, me encanta esta rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
}
Puedes Usar Texdroider DPI que modifca los DPI de la pantalla y es facil de usar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si siempre es mejor full wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo
pues ya ando con el lio con mi mvl y el de mi mujer.Una pregunta... A ella le gusta el tema que viene de serie con nuestro mvl, en concreto el marshmallow ( el rosita) pero no lo encuentro en los temas que le podemos poner con nuestra rom... Habria alguna manera de bajarle de algún sitio o hacer un instalable para poderla meter, o poderla sacar de alguna manera del KDZ de una version STOCK y meterla a nuestra rom... Muchisimas graciaaas!!!!! P.D. he mirado y en XDA solo encuentro el wallpaper... Sin rastro del tema completo Última edición por djmartosk Día 16/01/15 a las 21:59:38 |
|
|
|
|
Cita:
Lo he echo muchas veces pero ahora no tengo las heramientas (formatee todo el PC y de paso lo actualice de w8 a 8.1 al igual que linux tambien a Mint 17 que aun tenia el 14). Tienes un tutorial creo en las chinchetas para descompilar un KDZ y pasarlo a zip. Justo antes de ese ultimo paso tendras todos los apk sueltos con lo que podras coger el que quieras. En tu caso no se cual es el que pertenece a ese tema en concreto pero LG tampoco se rompe la cabeza con nombres raros, no creo que te cueste encontrarlo. Otra opcion aun mas facil es si tienes algun zip ya creado aunque sea por otro cocinero de alguna ROM stock (si no esta liteada mejor ya que puede que borraran el tema que necesitas para el launcher) lo puedes buscar en /system/app o en /system/priv-app y lo bueno es que si tienes espacio en el movil puedes copiar todas los apky desde alli veras el icono mas facilmente. Si es una ROM odex tendras que copiar tambien el archivo de mismo nombre .odex dar permisos y reiniciar. PD: existe un metodo para ver tambien los iconos de cada apk desde Windows. Ahora no recuerdo como hacerlo. Tendria que hacer uso de "san google", pero existe y yo lo utilice en alguna ocasion (si es que formateo a menudo por que mi PC esta un poco viejuno ya y luego no pongo todo igual, igual a como lo tenia, algunas cosas solo las hago cuando las necesito jejejejej). Ahora no tengo a mano ninguna ROM stock para ver si tengo el tema que quieres por algun lado, no te puedo ayudar mucho mas, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas graciaaas!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
A las malas si no das con el tema por el nombre copia solo los apks y odex al movil y con el icono ya te sera mas facil separar los temas del resto de apk y una vez reducido tanto archivo a unos pocos te sera mas facil ver cual de ellos es el tema rosa que quiere la chica. |
|
|
|
|
Cita:
PD: Por si alguien como yo no lo sabia, para solucionar el problema de la cámara y la incompatibilidad del playstore: "Instalar Xposed Frameworks - Ir al menú descargas 1. Instalar el módulo App Settings (para las apps de LG) 2. Instalar All apps in Play Store* (para el FIX del Playstore) 3. Reiniciar 4. Abrir el módulo App Settings, Buscar la Cámara - click - On - DPI = 480 5. Abrir el módulo All Apps in Play Store* - Cambiar fake dpi = 480" *En vez de "All apps in play store" yo utilicé "Play Store Fixes". Fuente |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tengo mi telefono bien configurado, pero me pasa una cosa curiosa...en redes moviles, no me aparece 4G, tan solo me aparece 2G y 3G, pero en el icono de la cobertura, me aparece LTE.
que hago borro de systen la apk de ltecofig? o en realidad si que tengo cobertura 4G muchas graciaaas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el móvil en silencio
|
|
|
|
O con G3 TweaksBox
|
|
|
|
Alguien puede subir el quick window fix a Mega o un servidor? Porque el link del tema no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente la bateria me esta durando un poco mas, pues hace de alrededor 2 semanas que instale el bruse kernel y se nota el cambio, aqui dejo unas capturas de hoy, ya que antes en 14-18 horas me hacia 3:30-4:30 horas de pantalla, saludos !
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:11:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues ya ando con el lio con mi mvl y el de mi mujer.