|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
No. La cámara y el audio del bluetooth siguen sin funcionar.
02-01-2011: versión v1.0-rel2 - fixed lights - cleaned system - boots faster, runs smoother - adjusted dalvik heapsize - added custom kernel with dual-governor configuration Para saber lo que es el kernel with dual-governor configuration, mirar en el link de la web de XDA, que ahí lo explica. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
arreglad la cámara!!!!!!!stoy aguantando com ROM sin cámara (la ausencia de esta es notable!!!!!!!..)..el SENSE vá bien aunq..se cuelga de vez en cuando!... vá bien encaminada esta ROM froyo con Sense..!!
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
ya te digo, la camara importantisima, yo me he vuelto a modaco r5, pero si se arregla me cambio a esta, q mola....
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
yo la aguanto x el tema visual SENSE xk las cocinadas no me gusta ni la agenda ni la galeria...xo la cámaraa ES IMPORTANTE!!!..x ciertoo CAMERA 360 Ultimate..la mejor!!!
Última edición por alvaroHTChero Día 12/01/11 a las 23:14:35. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
ahí pone que lleva flash 10, alguno lo ha probado con un megavideo?
Si funciona supongo que se debe ver muy entrecortado no? |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin camara verdad?
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
FroydVillain 1.7.0 va muchisimo mejor k chocolatesense....
chocolate sense va muy lento y ralentiza mucho mi hero :S parece k he vuelto a la 1.5 :S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||